Puff ahora tengo un dilema, no se si convertirme en un youtuber de exito o en un jugador de la lcs :-S
con esos 875€ te haces con todos los bots y programas de todo internet para que tus videos tengan minimo 200.000 visitas easy
No os dais cuenta de nada, esto es una estrategia del opus para castrar quimicamente a todos los individuos que se apunten.
Dios os bendiga
Pues no se que le veis de malo. Gente como el Rubius hace humor de calidad y contribuye a llenar youtube de buen contenido.
OMG esto es la polla:
Gaming: Como picar en Minecraft
Montajes de escenarios: Pues eso, tu habitación bien ordenada
Maquillaje y caracterización: Peinate como elrubius
Storyboard: what?
Interpretación y dramatización: imita a elrubius o a willyrex
Lipdub: Ahora podrás poner tu voz a los mejores videos de elrubius!
VideoBlog: Como contar tu triste vida
Al menos te regalan una capturadora de 100 €... xDDDDD
#98 willyrex es un puto matao, solo le siguen niños ratas. Ese pive aparte de no tener nada de humor y subir videos de un puto gameplay sosisimo, tiene la voz del cemento secandose al sol.
Me parece el youtuber mas sobrevalorado por muchisima diferencia.
#101 Que sí, que donan los casi 900 euros completamente a ONG'S nacionales. Joder, encima de que ofertan algo que mola son buena gente, qué máquinas
Ya mismo vere algun canal/comentario en cualquier lado dando publicidad de su nuevo canal de youtub.
Chicos! subscribanse a mi canal de youtub, estudie en youtubersandfriends y comento jugadas del minercraft, DAD A ME GUSTA!
Joder, estoy por presentarme allí y ofrecer clases magistrales de gestionar el correo de Gmail a 1000 lereles por cabeza, sólo con que vaya a comisión del 10% por retard fichado ya me forro.
prefiero los stream en directo, un streamer no se hace, se nace
http://www.twitch.tv/gdace
el puto amo xD