Aragón inicia su proceso de independencia.

Lexor

#60 sera muy de ti o muy tuyo
siempre podremos aprender cosas JUNTOs porque el poder de la AMISTAD es ENORME
un (1) clorordial saludo AMIGO

1 respuesta
St0rM_T

#61 Vaya, parece que lo que no conoces son los vulgarismos en sí. No te culpo, eres enternecedor.

1 respuesta
Lexor

#62 por fortuna para aprender vulgaridades ya te tengo a ti 😍
hasta cuando pretendes desvirtuar el hilo mi queridismo tutor?

1 respuesta
wOlvERyN

St0rM_T

#63 No sufras más mi amor.

Por cierto he caído en la cuenta de que ha sido bastante apropiado el "muh 600 languages" del Tito Rambito.

Una gran comparativa al hablarnos de una cultura que erradicamos, masacramos, colonizamos, saqueamos y que actualmente son tercer mundo. ¿Eso es lo que nos espera?

2 respuestas
Lexor

#65 no se que hablas de colonias ni masacres me hablas, soy hispano, no britanico

1 respuesta
St0rM_T

#66 Joder, que es todo mentira. Si es que somos unos tíos cojonudos.

1 respuesta
Lexor

#67 por fin dices algo con sentido
que vivan los imperios generadores!

Fox-ES

#59 Si casi todas las competencias dependen de Madrid al final. Es un chiste y una casa de putas para poder meter enchufados a dos personas donde debería haber solo una.

Y me he metido en si es centralizado o no. Depende del lado que quieras ver la chapuza.

1 respuesta
wOlvERyN

#65 https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-17/independentistas-teoria-colon-catalan-congreso-historia-america_1593532/
https://www.larazon.es/cultura/exposicion-en-el-macba-cristobal-colon-era-catalan-DL24497730/
https://www.corsarios.net/descubrimientos/cristobal-colon-era-espanol-y-catalan/

Los que masacraron fueron los catalanes.

1 respuesta
Lexor

#69 al menos llegamos al punto de entendimiento donde reconocemos que hay mucho cargo duplicado y mucho mamoneo que podria ahorrar arcas al estado
y es que esos puestos ademas son parte del sistema nepotista y corrupto q padecemos
ya luego las soluciones q buscamos son diferentes

B

#3 Joder, que pesadilla de Gobierno.

St0rM_T

#70 Lo que me pegas es una teoría, apoyada por unos y rechazados por otros. Que habla sobre el origen de Colón, no de la colonización de las Américas en sí y que encima en ese aspecto defiende que "el maltrato a los indios no empezó con la llegada —según su versión, de los catalanes— a América, sino unas décadas después".

Y aunque aun siendo falso, si sólo hubiesen colonizado y saqueado América los catalanes, me seguiría pareciendo igual de mal.

Pero vamos, que al menos podrías habértelo leído antes de pegarlo xD

2 respuestas
Fox-ES

#73 Simón Bolivar era vasco por posibles rajadas.

Lo digo porque la mayor parte de los indígenas exterminados fue posterior a la independencia.

sPoiLeR

El independentismo aragones en la actualidad consiste en comerle la polla a Podemos y a los indepes catalanes.

Dan bastante penica en general. Es mas, tengo un amigo que es el de Puyalon y no saben ni por donde les pega el cierzo ideológicamente hablando. Movimiento minoritario que es tomado a risa y que ni saca un escaño.

wOlvERyN

#73 obvious sarcasm failed

1 respuesta
St0rM_T

#76 Ouch.

casimedia

#56 te lo agradezco.

alblanesjr

Lo que seria epico es pedir la independencia de la Comunitat Valenciana, Catalunya, Aragon y Baleares. Todos juntos de nuevo.

B

A ver cuánto tardan en jugarse el trabajo por hablar de la Constitución española como votada por los aragoneses

Explained

veamos primero que se vayan independizando los territorios luego las ciudades y pueblos, vayamos por pasos.
lo gracioso de todo esto del independentismo es que la financiacion v ideas creo que vienen de fuera, pero de donde ?

Czhincksx

Puto PSOE con sus nacionalidades de mierda. Me generan odio puro hoy en día. Han pasado de ser un partido que jodia la economía y alimentaba chiringuitos a ser los enemigos de España como lo fueron antes. Basura.