Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

A

Pues yo creo que lo hicieron muy bien, quitando el hecho de que esté mal insultar, los insultos que le dedicaron fueron muy eficientes, por lo menos lo suficiente como para que se derrumbase.
Un 9/10 en insultos.

W

Estoy entrando en bucle porque la respuesta me parece demasiado obvia así que mejor abandonar el hilo antes de que pierda más fe en la humanidad.

Me conformo si alguien ha entendido el trasfondo, pero paso de meterme en el barro por algo que yo doy por asumido y que sé que otros no van a asimilarlo aquí y ahora, y menos cuando no se dignan ni a leer (que por otro lado ese rechazo a la lectura ya explica muchas cosas). Se comprenderá, con suerte con el tiempo y con suerte todos.

1 respuesta
-Orb-

Debe ser nuevo lo de mandar a esparragar al arbitro y que se dedique a otra cosa, que poquito fútbol base habéis mamado la virgen xD

Martita-

#90
Esque precisamente una de las cosas que mas se oye, es maricon, por ser hombre, para atacarle en ese sentido, entre otras lindeces.

Les importa una mierda que seas hombre o mujer, lo que les importa es que esos insultos te hagan daño.

1 respuesta
H

lo de que le van a meter la polla en la boca y que qué hace rodeada de tios que se vaya a su casa, es similar a sectores sociales en egipto y las violaciones en lugares publicos si van mujeres solas donde hay muchos hombres.

los que argumentais que se dicen las cosas solo por buscar hacer daño y sin ningun transfondo de valoracion sobre la mujer y menosprecio como tal qué estais en la mente de esas personas?

ChaRliFuM

#80 Y aquí tenemos otro ejemplo de alguien que no ha entendido nada y se dedica a polarizar cualquier discusión.

Lo que aquí se está discutiendo es si a esta muchacha se le ha insultado por ser árbitro o por ser mujer.

La conclusión a la que tú llegas es que como alguien le ha dicho algún improperio machista, se le está insultando por ser mujer.

La conclusión a la que llega cualquier persona con dos dedos de frente es que se le insulta por ser árbitro (como a los miles de árbitros que hay en España) y que además, algún borregazo (entre los que evidentemente también habrá algún machista) le suelta una sarta de insultos por ser mujer.

Resumiendo: ¿Hay machismo? Por supuesto, pero esa no es la causa de que a una mujer árbrito se le falte al respeto.

1 2 respuestas
alepe

#88 De ahí mi pregunta. Si el machismo desapareciera, no existiese, esta mujer seguiría siendo insultada tomando otras vías de ofensa.

Con lo cual queda claro que en este supuesto concreto, el problema no es el machismo, si no el individuo en sí que va a un campo de fútbol únicamente a insultar.

1 2 respuestas
Leoshito

Me mola cómo los supuestos feministas deciden qué es bueno para la mujer y las menosprecian ellos mismos decidiendo qué sentido le da la gente a sus mensajes.

B

#94 Llamar maricón a un hombre es una forma de expresar que esta afeminado y por tanto es una "maricona" para arbitrar y no vale para esto, sabes por donde voy?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#96

#96ChaRliFuM:

La conclusión a la que llega cualquier persona con dos dedos de frente es que se le insulta por ser árbitro (como a los miles de árbitros que hay en España) y que además, algún borregazo (entre los que evidentemente también habrá algún machista) le suelta una sarta de insultos por ser mujer.

Pero colega, si estamos diciendo lo mismo, y me estás contradiciendo. En qué momento he dicho yo que el hecho de ser árbitro no le implique (desgraciadamente) que se le insulte?

W

#97 El problema es el machismo desde el momento en el que esas vías de ofensa son diferentes por el simple hecho de ser mujer. El día en el que las vías de ofensa sean las mismas nos podremos centrar en ello, ahora mismo está claro que hay diferencias y que no debería ser tema de ofensa el hecho mismo de ser mujer, gay, negro o lo que quieras. Me permito este último mensaje porque eres tú :muac:

Y ya que estoy aprovecho: #100 crece y madura ;)

1 respuesta
B

#97 Exactamente, si toman otras vias de ofensa que no sean a través de su recriminación por genero no seria machismo, pero si un insulto.

2 respuestas
Martita-

#99
Ah! Entiendo, vamos que al final da igual lo que se haga, todo es un ataque contra la mujer.

Debe ser un complot mundial del hombre, el patriarcado y cosas por el estilo.

Madre mia, lo que hay que leer xDDDD.

1 respuesta
vinilester

Todos los dias insultan a arbitros.
Insultan a una tia, y ya es noticia por machismo.
Anda a tomar por culo tanta sandez feminista.
Y la sujeta en cuestion deberia plantearse si vale para arbitrar, ya que recibir insultos es uno de los gajes del oficio de absolutamente todos los arbitros porque por desgracia los estadios estan siempre llenos de subnormales.
Lo de este caso no es un problema de machismo, sino como todos los casos, de la falta de educacion, etica y civismo de los animales que no saben comportarse en los campos de futbol.

alepe

#103 El problema es que las tomarían seguro, y como lo harían, eso te demuestra que lo de #1 no es machismo, y no se arregla erradicando el machismo en el mundo.

Esta discusión es un jodido bucle xd

1 respuesta
B

#104 Eso lo has decidido tu solita, supongo que no te habrá ayudado nadie, verdad?
Es muy facil salir por la tangente magufa y de complot además en un tema random que no viene a cuento como este, hazlo mas dificil.

A parte, que ves de raro en la reflexión de lo que me has quoteado?

1 respuesta
B

#106 A vale, asi q como sabemos que existen esas vias, y no vemos opción de que la gente deje de tomarlas pues admitimos entonces que es lo normal en estas situaciones y que no hay machismo cuando hay discriminación por género, no?

fuckin doble post :(

1 respuesta
MeCagoEnDios

Eso es como cuando llaman mono a un negro, ya pueden haber llamado de todo y haber ofendido infinitamente al resto de jugadores, que como digan eso ya es un problema nacional

H

"vete a la mierda arbitro/a que no tienes ni puta idea gilipollas me cago en tus muertos":
este tipo de insulto es por ser arbitro y lo subjetivamente mal que hace su trabajo para el que insulta, no es machista el insulto y se puede oir tanto contra una mujer como a un hombre.

que se vaya a su casa que esta rodeada de hombres y que le van a meter la polla en la boca es muy distinto. quien no quiera ver la diferencia simple que existe problemas tiene.

Martita-

#107
Lo unico que veo, es que siempre se cree que se ataca por ser mujer. Cuando en realidad, atacan lo que mas creen que va a doler. Punto y pelota.

Tu tienes tu opinion, y yo la mia, he ido a cientos y cientos de partidos de futbol, tanto como aficionada, como jugadora, y te puedo decir lo que hay. Y los insultos que reciben los arbitros hombres, son igual o mas jodidos que los que ha recibido esta chica. Incluso reciben palizas y ha habido alguna muerte.

Pero eh! Han insultado a una mujer, el mundo se acaba! El patriarcado! El falocentrismo!

Parece que no sabemos defendernos solas, siempre el sobreproteccionismo y demas mierda, estoy hasta las narices, haceis que realmente parezcamos inferiores con ese pensamiento, en vez de lo contrario.

1 1 respuesta
HellTiger

#13 La importancia que le de él no, la importancia que le de la ley, si es el problema.

1 respuesta
B

Tenemos que educar y sensibilizar para INSULTAR desde la igualdad de género. Insulta a la persona por ser persona y nada más.

totespare

#112 y aquí hablamos de leyes? o.O

1 respuesta
Leoshito

#102 Vaya absurdo más absurdo que has soltado, y teniendo en cuenta tus últimos post, ya es decir.

Cómo cojones se va a insultar igual a un hombre que a una mujer, o a un gordo que a un flaco, o a un cojo que a un calvo?

A

#103 Si yo sé que a esa árbitro le resbalan los insultos machistas, pero tiene complejo de pies grandes, por muy machista que sea me metería con sus pies. al igual que si no fuese machista pero sé que ese es su punto flaco lo usaría para maximizar la potencia de mis insultos.

HellTiger

#114 Ok. No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
alepe

#108 Por última vez:

  • Primero, que la situación esté normalizada no significa que sea algo normal, son matices importantes que deben de diferenciarse.
  • Segundo, no hay machismo en el momento en que se le insulta por el hecho de ser árbitro, no mujer.
1 respuesta
B

#111 Pues hija mia, te sentirás inferior tu solita, yo solo estoy diferenciando entre recriminación por sexo (machismo en este caso) e insultos.

Pero vamos que si quieres libertad para que cuando vayas a hacer una actividad mayoritaria de hombres y te manden a la cocina asap, la tienes eh, no te preocupes.

1 respuesta
totespare

#117 argumenta, campeón. Aquí nadie habla de leyes, hablamos de etiquetar algo como machista o no.

1 respuesta