Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

B

#118 Ah vale, supongo que a cualquier hombre en partidos le dicen que se vaya a su casa que esta rodeado de tios y que se vaya a su casa por zorro, un insulto al arbitro que se escucha en todos los campos.

1 respuesta
Martita-

#119
Yo no me siento inferior, los que defendeis a capa y espada todo lo que vaya contra la mujer, escupiendo siempre la palabra machismo para todo, sois los que tratais a la mujer como inferior, con tanta ley y tanta mierda que realmente no es igualitaria.

Estoy en un mundo mayormende de tios, que es la informatica, y hay desgraciados en todas partes, machistas o no, que te van a intentar pisotear con lo que mas te pueda doler.

1 2 respuestas
alepe

#121 Ya lo he explicado mil veces a lo largo de las 4 páginas. Paso de repetir lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Si se muere la madre del árbitro el día anterior y se ríen de eso causará menos revuelo que esta gilipollez al no ser racista/machista/islamófobo xD

B

#122 Eres tu solita la que esta generando la sensación de defensa, yo no estoy defendiendo a nadie, estoy diferenciando situaciones, pero bueno.

1 respuesta
totespare

#122 no aludes a mi (supongo), pero me doy por aludido por causas obvias (por estar en el otro "bando" esta vez). Te invito a que veas mi "historial" de respuestas en hilos de feminismo, a ver si defiendo estas mierdas a capa y espada.

1 respuesta
B

#123 Y puedes explicarlo otras 100 y no tendrías razón, no estoy diciendo que yo la tenga ojo.

Fascaso

#52 No, de hecho ya he dicho antes que esa actitud no es más que un efecto rebote de sus tonterías, que cuando sí hay una actitud machista(si esos insultos no son machistas, yo no se ya que se puede calificar como machista) se niega por norma.

#74 No a ver, si entiendo lo que dices, pero si te dedicas a decir insultos machistas/homófobos/racistas luego no puedes decir que no tienes dicha actitud. La excusa de que lo que se busca es hacer el máximo daño posible es solo una justificación para una actitud machista/homófoba/racista.

1 respuesta
Martita-

#126 #125
Y yo vuelvo a repetir, y me retiro del bucle en el que nos hemos instaurado, a este persona, se le ataca en un partido de futbol por ser arbitro y luego, los insultos que le dicen, lo hacen con la intencion de hacer daño de verdad, igual que hacen con el resto de arbitros sean de la condicion que sean, en el momento que veais eso, pues cambiareis de opinion, pero os cegais en que es mujer, y le han dicho cosas por ser mujer.

2 respuestas
alepe

#128 Correcto, la actitud y el insulto es machista, pero no es el fondo, por eso digo que arreglando y erradicando el machismo del mundo esta mujer seguiría recibiendo insultos en los terrenos de juego, porque el que insulta no es machista, es un anormal que va a los campos a faltar al respeto al que tenga delante.

Además creo que es lógico lo que digo.

2 respuestas
B

#130 Si, pero no serian insultos machistas tio xd, es muy simple de ver.
Serian insultos no relacionados con el hecho de ser mujer y su capacidad de arbitraje.

1 respuesta
alepe

#131 Ya ya, evidentemente.

¿Dónde niego que los insultos sean machistas?

Me remito a mi primer post en #8.

totespare

#129 pero no ves que es absurdo decir que si la intención es hacer daño, ya no pueden ser catalogados como machistas? Es que no tiene lógica eso xD.

Como ha dicho #96, se le insulta primero, por ser árbitro, y segundo, por ser mujer.

H

#129 estas en la mente de los que insultan asi para asegurar que esa persona no tiene transfondos de pensamientos machistas? a parte de que si hubiese sido un arbitro tambien hubiese insultado pero de otra forma

1 respuesta
B

Un ejemplo muy claro es el racismo en los terrenos de juego, un jugador negro no se va a quejar de que le insulten como a los demás de su equipo, se va a quejar de que le hagan insultos RACISTAS, esa es la diferencia y lo que normalmente se denuncia en ese caso, no los insultos en general.

1
HellTiger

#120 De manera simple "campeon". Cuando en una ley se etiqueta algo de machista equivale a "agravante", por lo que si estas personas fueran denunciadas por vejar esa arbitro, les podria caer una condena mayor solo por el hecho de ser "insultos" machistas. Mientras que si le dijeran "rubito de mierda, vuelvete a escandinavia", no habria agravante.

1 respuesta
Martita-

#134
Yo misma, en mi adolescencia, cuando discutia con alguien y nos insultabamos, he llamado gordo/a a gente, he llamado conguito de mierda a negros, maricones a otros, y otras lindezas, pese a que no soy ni racista, ni homofoba, ni machista.

Aqui nadie ha insultado para hacer daño simplemente, sin ser realmente una de esas cosas, ya veo.

2 respuestas
totespare

#136 ahá, y quién va a denunciar? Alguien ha hablado de denuncias?

1 respuesta
B

#137 Estas confundiendo actos singulares, con comportamientos sistematicos en la sociedad, muy raro.

2 respuestas
Martita-

#139
Son comportamientos que tiene cierta gente, en determinadas situaciones, yo no voy a campos de futbol a insultar a nadie.
Y mucha gente con la que he ido al futbol tampoco. Estas diciendo tu, que lo que hacen unos cuantos energumenos en un campo de futbol, lo hace todo el mundo, y eso no es asi.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#139 y cómo sabes que los que han insultado a la arbitro no han sido actos singulares y luego no son machistas al igual que #137?

HellTiger

#138 OK tio. Para ti la perra gorda.

Si no puedes ver que un insulto machista esta considerado mas grave que uno que no, ya es cosa tuya. No es "que uno lo vea mas grave que otro", sino que a ojos de la ley si que es mas grave y te puede acarrear un problema mas gordo el decir "vete a fregar" que decir "vete a la mierda".

1 respuesta
totespare

#143 que si, que nadie dice que sea incierto, pero qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando ahora? Es lo que no entiendo.

1 respuesta
Chorly

Si un hombre insulta a una mujer, es Machismo
Si una mujer insulta a un hombre, Feminismo

Ezgg

H

#141 feminazismo no es igualdad, aclarate wapi

B

Jajajajajajja claro por ser mujer la insultan mas. Si a ella le dicen zorra al otro maricon y asi con todo.

Aquí la unica diferencia es quien llora y quien no

1 respuesta
HellTiger

#144 "Ahora, la importancia que le des tú a ese insulto, es otro tema, pero la "tipología" es esa."

Que van ligados, la importancia que le da la sociedad y la que le da la justicia. Ya que la justicia ejerce poder sobre la sociedad y la moldea a base de leyes.

1 respuesta
totespare

#148 muy bien, y también van ligados a la etimología de la palabra, y a nuestra historia como seres humanos, y aquí nadie está hablando de eso O.o

#147 o sea que ninguno debería llorar xD. TODOS los árbitros deberían quejarse y parar partidos cuando se les insulte, sea quien sea y les insulten como les insulten.

1 respuesta
larkkkattack

La forma de quitarle hierro a toda vejación machista en MV me da un puto sida de la hostia.

Que sí, que ya sabemos que hay muchos casos exagerados y ridículos con el feminismo de nueva ola pero no por ello tenéis que justificar o hasta sentiros atacados como hombres porque se denuncien casos como este.

Yo estoy en esa grada y sentiría una puta vergüenza y un asco abominable. Hay que erradicar, prohibir y penar a este tipo de infraseres. Sí,no os alarmeis, a los que insultan a árbitros hombres también.