Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

Leoshito

#156 Bueno algunos están decidiendo cuándo uno es machista y cuándo no, así que...

1 respuesta
Crane

Yo tengo un colega que es negro y pita en regional en Alicante, combinación explosiva por el tema racista y el insulto fácil. En algunos partidos ha tenido que ir la policía a escoltarlo para salir del vestuario porque querían lincharlo. Y adivináis que hace mi colega cuando le pasa eso? Volver a pitar el finde siguiente.

1
B

#180 pues consigue que pase esto y entonces ella podrá volver, hasta entonces que se dedique a algo que no hiera su sensibilidad o que le crezcan unos ovarios

1 respuesta
forcem

y si el arbitro es calvo y le llaman "puto calvo" es calvofobia?

3 respuestas
Neodux

A ver, que os quede claro, aquí a nadie le importa una puta mierda el acoso. Esto ha llamado la atención por el machismo

#184 En ese caso ni habría noticia

1 respuesta
Peyru

Dramah queen.

¿Cual es el objetivo de los garrulos de la grada?
Insultar, herir , hacer daño.
Tiene cojones que pensemos que el problema son que sus insultos son MACHISTAS o RACISTAS, en vez de plantearnos porque cojones tienen que andar insultando al personal.
Pero tranquila guapa, se lo has puesto facilísimo , la siguiente vez que salgas al campo ya saben como hacerte llorar.

Stoner_rox

#183 Vamos que eres el típico que quiere que se hagan las cosas sin empezar por mentalizarse. No le tienen que crecer nada, no tiene por qué ir a un sitio armándose de un valor que no necesita. Es una persona que se dedica a arbitrar y unos garrulos no tienen por qué joderlo.

#185 Por eso la insultan por lo mal que arbitra no? Eso de "vete a tu casa en vez de estar rodeada de hombres" y "te meto la polla en la boca", también se lo dirían a un tío? Por eso a un árbitro homosexual le pasó lo mismo? Y si, insultan a todos porque no tienen dos dedos de frente, pero no son los mismos insultos. Igual de mal me parecería que dijeran a un calvo algo referente a su calvicie, pero es buscar una característica física para insultarle, no se meten con él por ser hombre.

2 respuestas
B

#181 Y eso poco tiene que ver en decir como se tiene que sentir la gente?
Mi opinión es algo subjetivo, hablo de lo que yo considero que es machista para mi persona, y comparto argumentos, luego ya cada cual que piense lo que quiera.

1 respuesta
B

#184 no pasaría nada, pero ui como se metan con su sexo, o con su religión (en caso de que fuese musulmán claro). Pero si se burlan de su calvicie, de que sea feo, de que tenga un brazo deforme, etc no importa

totespare

Cuando llegamos a un entendimiento con la mayoría del hilo, vienen más a iniciar el bucle xD.

Leoshito
#187Stoner_rox:

pero es buscar una característica física para insultarle, no se meten con él por ser hombre.

Hot news, no se meten con ella por ser mujer, han buscado una característica física (su sexo) para insultarle.

#188 Pues básicamente es en lo que se basa el feminismo: en decidir qué es machista, quién es machista y por qué las mujeres no pueden defenderse ellas mismas.

2 respuestas
B

#191 No considero que eso sea así.

1
Lova

En el mundo del arbitraje, es como en el de la conducción.

Que hay rifi rafes entre tíos si uno es malo conduciendo? por supuesto, que tiene "agravante" machista en caso de que sea una mujer? es obvio y quien lo niegue es un hipócrita. En este caso igual.

Pero vamos que es un árbitro, esto siempre lo ha habido y siempre lo va a haber en el mundo del fútbol. No deberían de recibir insultos ni un hombre ni una mujer, pero es lo que hay y si no son capaces de aguantarlo pues a otra profesión porque dudo que la gente vaya a cambiar. Es uno de los aspectos negativos de este deporte.

B

Pues el meterse con alguien por feo me parece igual que meterse con alguien por su sexo, ninguna de las dos las ha elegido, por qué es peor una que otra? No me vengáis con el comodín de que es estructural o noseque, porque eso tenía sentido hace 20 años, ahora simplemente se usan tópicos para ofender aunque no seas realmente machista xD

2 respuestas
Eyvindur

#194 Aparentemente es peor mandarte a casa a fregar que desear la muerte de toda tu familia xD

2 respuestas
vincen

#16 y victoria para el equipo visitante.

B

#195 es que es eso, yo lo flipo, se trata a las mujeres como a seres indefensos ultrasensibles, a mí siendo mujer me ofendería más que me tratasen así que los insultos machistas, qué falta de dignidad

LaChilvy

So tolerant los ubetenses.

Lova

#195 la muerte para la familia se la puedes desear a ambos, mandarle a fregar a un tío no. Hay muchas formas de insultar pero cuando una se la puedes decir a uno mientras no al otro quiere decir que hay diferencia, no?

O vas a mandar a fregar al árbitro? o le vas a decir que le vas a meter tu polla en su boca a otro tío?

1 respuesta
Stoner_rox

#191 No es así. En todo caso puedes decir que usan el GÉNERO porque al árbitro homosexual lo insultaban llamándole maricón por ser gay. De todas formas como lo más común es que sexo y género coincidan, en este caso da igual que elijas.

#194 Es un problema distinto (igual de importante) porque un feo no cobra menos por serlo. Y el ser feo no influye (y como mucho de manera contraria si nos ponemos exquisitos) en las probabilidades que tengas de que te violen, por ejemplo.

1 respuesta
Belerum

No la insultaron por ser mujer, la insultaron por ser arbitro de un deporte donde en España es seguido entre otros, por trogloditas.

B

#200 una mujer no cobra menos en el mismo trabajo por ser mujer, y un feo tiene más probabilidades de que por ejemplo alguien le pegue o se burle de él, o acaso no?
Es que eso ni siquiera tiene nada que ver con que insultarle por una cosa sea peor que otra xD

Si alguien me insulta por tener el pelo largo es peor que si me llaman cabronazo, porque los hombres de pelo largo tenemos menos probabilidades de encontrar trabajo y tenemos menos aceptación en esta sociedad? Es que es absurdísimo y no hay por donde cogerlo xDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#184 Si el arbitro se quejara de que le dicen calvo, a los dos minutos estaria la gente riendose de él y creando 100 memes.

Solo las mujeres pueden sufrir violencia o maltrato, es la primera ley del "igualitarismo" que defiende cualquier feminazi

tsukiyomi

El árbitro tiene potestad de parar un partido

Tan fácil como pararlo a las primeras de cambio, y que los salvajes se vayan al rincón de pensar

Eyvindur

#199 ¿Se penaliza por la variedad de insultos o cómo va eso entonces?

-Caso 1. Hombre árbitro: Miles de personas llamándole hijo de puta, ojalá te mueras, te voy a matar, maricón, me voy a follar a tu madre, calvo de mierda (si es calvo), enano de mierda (si es bajito) y demás barbaridades... + lanzamientos de objetos.

-Caso 2. Mujer árbitro: Hija de puta, vete a fregar, te voy a meter una polla en la boca, zorra, ojalá te mueras, me voy a follar a tu madre y más insultos... + lanzamiento de objetos.

El caso 1 les pasa todos los fines de semanas a todos los árbitros de España desde que tengo memoria y probablemente antes, todo el mundo sabe que está mal pero nunca ha sido noticia.

El caso 2 le ha pasado a esta mujer una vez y como se ha ido a llorar al vestuario y es machista es noticia y gravísimo.

Lógica aplastante.

1 respuesta
Stoner_rox

#202 Igual si lo dices dos veces te lo crees, no sé. Repito, es igual de importante una discriminación que la otra, tanto por algo estético que por tu género y sexo. Pero eso no quita que esta discriminación sea machista. Porque a la mujer fea le dicen lo mismo que al hombre feo, pero a la mujer por serlo le insultan por serlo y al hombre no.

1
H

vamos, que tan dificil no es de ver diferencias hahahahaha

Lova

#205 Métete con su físico, métete con ella si es baja, gorda, fea, llámale hija de puta, ojalá te mueras. Llámala lesbiana como al arbi le llamas maricón.

Cuando entras en insultos con diferencia de sexo que le dices a uno si pero al otro no, al final me acabas dando la razón, no te dispares en el pie. O le vas a decir a un árbitro que le vas a meter la polla en la boca? o le vas a mandar a fregar? pregunto, que veo que no me has contestado.

Si has leído mi anterior comentario ya lo dejo claro, que si no lo aguanta que lo deje. Pero no me vengas a decir que no son comentarios machistas lo que ha recibido, porque es un ataque a la inteligencia.

Incluso te he puesto similitudes como es el caso de la conducción que pasa exactamente igual.

2 respuestas
B

Tras casi una decada arbitrando, no es nada nuevo, al menos el baloncesto no es un deporte tan asi como el futbol, no es una cuestion de genero es de educacion.

mosilnet

Si no puedo soportar insultos que se cambie de trabajo. Así de fácil, hasta los huevos de porque se es mujer tienen que tener mas privilegios.

1 respuesta