#149 Si eres arbitro sabes que te van a insultar. Yo he sido jugador me han pegado, me han tirado piedras y me han insultado y no he llorado, es mas me la suda.
Hay que tener claro que la mayoria del futbol sobre todo en españa es, y por mucho que me duela decirlo, para gente sin mas. O bueno mejor dicho, los unicos a los que se les escucha es la gente sin mas, que se aburre que solo sabe dar el espectaculo de esa forma y sin que le de verguenza.
Pero cuando yo iba a un pueblo de 3000 habitantes y sabia que iban a ir 600 personas a cagare en mi madre, en mi, a tirarme piedras y incluso a mas pues yo sabia a lo que iba y no iba a llorar ni iba a decir al entrenador que me cambiase.
Es mas hay situaciones en las que el arbitro es coleguita del pueblo y ha dejado que nos den de hostias durante el partido y que nos insulten hasta los jugadores del otro equipo, en ese caso cuando ha llegado a la violencia fisica nos retiramos a casa y punto.
Pero en mi vida lloraria porque desconocidos me insulten, me da igual lo que me digan