Area 51, La Historia.

I

Solo digo que eso es muy raro, es q nose nos aceis la pregunta de que puede aver dentro aparte de los "aviones"??

Jethro

Hola imatioN :D

I

xDDD HOLA XD

Obi_Ram

#31

Yo prefiero no saberlo

Jethro

area 51 :(

DaRkViRuZ

cuando sea invisible ire a echar una ojeada, pero debe ser flipante lo q tienen ahi metido.

KaTaWn

A mi todo el tema de los ovnis, alienigenas y demas ME ENCANTA....

Muy buen texto imatioN, lo he leido enterito, y tiene calidad ;)

I

gracias :)

Ami también siempre ma gustao el tema este, de los ovnis y fenomenos paranormales, pero tiro mas por el tema de ovnis que por el de ghost xdd

zOmBiE

nose donde lei k los k stan en el area 51 stan trabajando komo esklavos... lei un caso en el k raptan a un cientifico k dbe d seer muy weno y tal y cual... llaman a su familia diciendo k ha sufrido un accidente o nose k le kuentan mil movidas pa k no le vuelvan a ver y en realidad le tienen ahi en el A51 de kurrito...les borran d todos los registros... es decir.."muere" en el papeleo pero en realidada le tienen ahi y no les dejan salir ni nada xD

yo no m lo kreo pro vamos...todo puede ser en sta vida xD

pirA--

Hay pocos videos de Area51 en emule :S

superconejo

y si esta prohibido hacer fotos por la zona como es ke hay tantisimas? 0o

George-Bush

#41 tmb esta prohibido hacer fotos a menores denudos y exa un vistazo x el emule o_0

SiMON17

yo voto como torino vamos a buscar el area51 con el google eart !!! a ver kien es el primero q lo encunetraaa XDDDD

H

yo me voy a infiltrar en area51 :D

B

#42
No es lo mismo, si yo fuera el que vigila lo del Area 51, si veo a alguien com camara y que hace una foto, no creo que le dejara escapar e? :S

K

yo no digo k no haya algo, pero k falso to esas fotos eh.

George-Bush

#45 ya, pero si no lo ves? pues se publikan las fotos y pnto, como esta pasando ahora, no existe la seguridad extrema y menosvigilar a cualkier motorista q sake una camara y chufle una foto

de las 40 fotos q abremos visto de ese lugar....t digo q miles se perdieron

B

Hombre, las que hacen "placa", foto y gl, aun, pero las que salen los del coche blanco y los tios bajando mirando a la camara?

Como se escaparon los "paparazzi" con esa foto? xd

George-Bush

#47 eso es una historia q algun dia t contare. xD

no, en serio, ues yo k se, si era digital sako la memoria y la sustituyo x otra, se escaparon, o los sobornaron...o simplemente es fake xD

Amedo

he visto el area51 en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51
pero ... sois capaces de lokalizarla con googlemaps?

keremos pic

B

#50
No lo viste en un post en MV?

Se puede ver la Area 51 en googlemaps hasta cierto punto, cuando empiezas a aumentar la vision, te dice:
-Foto no disponible a esta resolucion (creo), alejese mas xd

Se ve lo mismo que las fotos estas

George-Bush

toma

http://www.area51zone.com/gallery/big/510.shtml

me a costado, pero la he lokalizado

Amedo

xDDDDDDD ke falso

esto si es de googlemaps:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/2127_area51.jpg

B

Esas son las fotos que se hicieron cuando Microsoft y una empresa de fotografia se unieron para hacer fotos de la Area 51 desde el espacio?
Se uso un satelite que desde su posicion, podia hacerte una fotografia donde se viese tu retina desde cualquier parte del planeta xd (creo que la empresa era kodak)

PD:
#53
Esa esa xd, si intentas acercarte mas, te dice:
-Fotografia no disponible a esa resolucion xd

Lo que me rei cuando lo vi

George-Bush

bueno, gracias a estas fotos podemos asegurar q no guardan a los extraterrestres en el tejado. :)

ufo,lo de no disponible es una gilipollez, en el coto donde voy a cazar yo, al acercar el zoom me dice lo mismo, no creo q el campo tnga tmb secretos militares xD

Amedo

deja acercarse mas.. pero no del todo komo kon otras regiones
lo pongo asi para ke se vea entera

I

Lo que yo creo que guaran en Area51, Cuando paso lo de roswell, cojieron todo el matarial del que esta echo los platillos volantes, y asi ellos acen aviones privados con el mismo material suena a gilipollez, pero como biena dicho antes uno, EN ESTA VIDA TODO ES POSSIBLE!

B

Ahora mismo, en los dias que corren, si nos enteraramos (por cualquier casualidad) vieramos una puerta que comunica con otros planetas, rollo SG-1, nos lo creeriamos.

Nos esconden tantas cosas en temas militares e investigacion... xd

Pero weno, la parte "buena" es que lo descubriremos cuando nos invadan xDDDDDDDDD

Kenderr

Pa eso mirar el norad en googlemaps y lo mismo veis al mcgyver por alli.

George-Bush

sin fotos la de estos cabrones.

aliens del area 51

http://www.area51zone.com/gallery/Extra-terrestrial/Aliens/

el ultimo como q se les ve el plumero ;)

Usuarios habituales