Area 51, La Historia.

TheV1ruSS

#1 despues de leer todo eso que muy facil se encuentra en unos clicks en internet no me he enterado de que es lo que quieres? Bueno, cual es la pregunta o que se supone que tenemos que comentar?????
PD: LO de fotos....estuve en un dia a Xanadu (Arroyomolinos) y estaba haciendo fotos a la estructura de la cubierta del centro comercial, es que soy aficionado de las construcciones de acero, y vino un guardia y me dijo que esta prohibido hacer eso..no que hacer fotos ahi con colegas y tal sino lo del edificio, estructuras y tal, asi que ya vez como te dejaran hacer foto en un sitio que hace pocos años la mayoria de la gente creia que es solo leyenda urbana...

rodsir

#151 El tema tiene 3 años y el sujeto en cuestión esta baneado, lo siento pero no te contestará :(

TheV1ruSS

#152, joer, acabo de mirar la fecha de #1, xDDD

N3mex

L0OLLLL DEL 05

y porque aun sigue esto ahha

mollo85

Mea culpa por reflotar el tema, solo queria informarme de novedades, una cosa, porque banearon a #1?quiso saber mas de la cuenta sobre este tema?jajaaj

mDity

le pillaron investigando mas sobre Area 51.

RIP.

Bend3R

Pues a mi me ha ido dpm que hayáis reflotado el tema porque la verdad es que es interesante.
Sabéis de algún capitulo de cuarto milenio donde aborden el tema??

Strangelove

Una foto "curiosa" que he encontrado en google :

Darkwarrior

ami lo que me hace gracia es el parrafo en #1 "no mostraba marcas, ni abolladuras tras el impacto en su superficie, a pesar de la violencia del mismo: según sus cálculos chocó a una velocidad de 6 metros por segundo"

mmm...
mmmm....

no es por nada pero 6m/s son 22km/h,vaya violencia de impacto xDDDDD

podia ser un 600 perfectamente que tampoco se hubiera abollado xDDDDDDDD

Strangelove

Otra foto, esta vez del perímetro externo del Área 51:

WayneGacy

Strange.. las fotos son un poco antiguas.. pero no esta de mas ponerlas..