Area 51, La Historia.

TheV1ruSS

#1 despues de leer todo eso que muy facil se encuentra en unos clicks en internet no me he enterado de que es lo que quieres? Bueno, cual es la pregunta o que se supone que tenemos que comentar?????
PD: LO de fotos....estuve en un dia a Xanadu (Arroyomolinos) y estaba haciendo fotos a la estructura de la cubierta del centro comercial, es que soy aficionado de las construcciones de acero, y vino un guardia y me dijo que esta prohibido hacer eso..no que hacer fotos ahi con colegas y tal sino lo del edificio, estructuras y tal, asi que ya vez como te dejaran hacer foto en un sitio que hace pocos años la mayoria de la gente creia que es solo leyenda urbana...

rodsir

#151 El tema tiene 3 años y el sujeto en cuestión esta baneado, lo siento pero no te contestará :(

TheV1ruSS

#152, joer, acabo de mirar la fecha de #1, xDDD

N3mex

L0OLLLL DEL 05

y porque aun sigue esto ahha

mollo85

Mea culpa por reflotar el tema, solo queria informarme de novedades, una cosa, porque banearon a #1?quiso saber mas de la cuenta sobre este tema?jajaaj

mDity

le pillaron investigando mas sobre Area 51.

RIP.

Bend3R

Pues a mi me ha ido dpm que hayáis reflotado el tema porque la verdad es que es interesante.
Sabéis de algún capitulo de cuarto milenio donde aborden el tema??

Strangelove

Una foto "curiosa" que he encontrado en google :

Darkwarrior

ami lo que me hace gracia es el parrafo en #1 "no mostraba marcas, ni abolladuras tras el impacto en su superficie, a pesar de la violencia del mismo: según sus cálculos chocó a una velocidad de 6 metros por segundo"

mmm...
mmmm....

no es por nada pero 6m/s son 22km/h,vaya violencia de impacto xDDDDD

podia ser un 600 perfectamente que tampoco se hubiera abollado xDDDDDDDD

Strangelove

Otra foto, esta vez del perímetro externo del Área 51:

WayneGacy

Strange.. las fotos son un poco antiguas.. pero no esta de mas ponerlas..

Area51 fue importante en el tema Roswell, pero hoy en dia es un campo de pruebas destinado mas que nada a atraer la atencion de los fans de la ufologia.. y distraer de otros sitios donde pueden haber cosas mas interesantes..

Bpicapiedra

No sé de qué estáis hablando...

El Area 51 no existe.

¬¬

ch3ris

#162 ? el area 51 es una realidad, lo que no sabe es lo que hacen dentro , pero que el recinto existe está totalmente demostrado xD solo tienes que ir al google earth y mirarlo, aunque creo que ahora EEUU lo ha "borrado" del google earth pero hay fotos y tal, hay un documental de gente que fue a ese recinto y a mucha distancia los detuvieron con una patrulla del ejercito y los invitaron a salir del perimetro o ser fusilados XD que gracia

melonz

Siempre me ha dejado loco la frase:

Use of deadly force authorized

Bpicapiedra

#163

Era un ironía, joder.

Oficialmente, el Area 51 no existe.

danao

como escogeran a la gente que trabaja ahi?

zur4no

#166
http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/HomerSimpson11.gif

N3mex

#167 exacto hahah.

Pues #157,creo que si,es más,me suena como dije anteriormente que vi un capitulo,en el que un tipo,salio de ayí,y lo buscaban gente de el area 51,y salia que le llamaban a casa y salia como que no existia su numero,y tambien hablaron con el.Si no es en cuartomileno,en youtube esta seguro.

Usuarios habituales