Area 51, La Historia.

JOki

#90 tu curras en el area51 no?

ScOuT

#91

Que mas quisiera yo

George-Bush

#90 Los OVNIS si existen...ten en cuenta su definicion......

Objeto Volador No Identificado

si tomas esta expresion, un lanzamiento ruso ilegal sera para EEUU un ovni

Si tu t constuyes una avioneta lo suficientemente robusta para q salga en un radar...para el ejercito español eres un OVNI...

los OVNIS no tienen xq ser extraterrestres xDD

¿xq no crees que, con lo infinitamente grande que es el universo, no hay vida en otros planetas? toma de ejemplo la tierra como ejemplo.... no es mas q pura quimika q se puede dar en cualiier otro sistema.

ScOuT

#93

tienes razón, los OVNIS existen, lo que no existen son los Alienigenas procedentes de otras galaxias y mundos..

Porfavor, abrid los ojos.. xD

bauer

George bush como se nota que tu lo controlas todo xD.

George-Bush

95# el area 51 NO se encuentra abierta al presidente.............¿o es q no has visto independesday xD?

no se le pueden llegar a confesar los secretos mas universales a un simple politico q solo esta de paso x la casa blanka (aunk sea el presi)

bauer

weno weno , pero nada de tirar petardos atomicos al lado de tu casa que luego los vecinos protestan eh xD.

KaTaWn

George tiene razon, si nuestro sistema solar tiene chorrocientosmil planetas, y a su vez nuestro sistema solar esta dentro de una galaxia donde hay otros corrocientosmil sistemas... tenemos chorrocientosmil*2 planetas :-/

Con que haya vida en 1 solo... :)

bauer

hay una ecuacion que habla de 1millon de civilizaciones en nuestra galaxia, de la cual creo que nos podriamos comuniar con mil de tipo II o tipo III.

JOki

#96 segun lo ke dices habra alguien k mueva tol cotarro, k no sea bush? pork si hay alguien ese tio es el k mas poder tiene, pork el saber es poder....

bauer

seran los oficiales con mucho rango o los jefes de ciertos servicios secretos.

George-Bush

#100 exacto, bush es el maximo dirigente de la nación, al cual engañan diciendo q ese lugar no es mas q un bunker de investigacion militar. El problema es quien o que, kiere que no se sepa.

El propio bush cree q roswell fue un montaje...xq alguien..........o pongamonos mas serios... o "algo" no kiere k lo sepa.....

ese tema va mas alla del secreto militar y conlleva con ello a los propios "extraterrestres" x asi decirlo, los cuales, aunk os cueste creerlo, mantienen un cierto contacto con diversos nucleos de la sociedad....

todo el q lo a investigado...no a vuelto....o/y a muerto inexplicablemente....

x

bauer

George bush , donde comprarias los jeeps blancos.

George-Bush

#103 excedentes del zoologiko

bauer

GEORGI BUSH XD, cuentame algo de SKULL AND BONES.XD.

Gilead

http://www.area51zone.com/gallery/big/379.shtml#

¿OLA? que quereis q os diga, pero a ese avion de F-22 le veo mas bien poco, no es mas bien un F-15 ¿no?

p3rf3ctuz

en el google earth han mejorado bastante la resolucion del area51 ^^

Gilead

http://www.radio-canada.ca/refuge/img_contenu/19990809/lague/zone51.jpg

lol, q tio mas freak el de la foto.
parece ser fake xdxdxdxdxdxdxd, pero no tengo pruebas de ello.

PD: Me da a mi que valve no fue muy imaginativo con HL xdxdxd, Black-Mesa y Area 51.......casi na

Panch

la vida en otros planetas esta practicamente demostrado por estadistica q existe, e incluso la vida inteligente, lo unico q para q nos hagamos una idea , la vida inteligente peude ser un perro o un gato :S. Y para q una civilizacion se desarrolle ha de ser capaz de awantar todos los desastres naturales q pueda sufrir un planeta (q no son pocos) por lo tanto q lleguemos a comunicarnos con ellos hasta q no viajemos por lo menos a la mitad de la velocidad de la luz o vengan ellos a nosotros jodido esta :S

PD : Respecto al area 51 es tonteria especular, kiza sea divertido pero no penseis q vais a encontrar la verdad xq gente q realmente se ha preocupado por ello (y no, mirar por internet no es preocuparse por ello) no han conseguido una mierda, para descubrir q hay ahi dentro se deberia de ivnertir toda la vida yo creo.

Krakken

#106

Sí es un F-15, clavadito. Lo que no entiendo es como ha despegado, parece camo si saliera del suelo. O eso o el piloto se ha pasado tirando de la palanca y se arriesga a entrar en barrena :S

O tambien otro fake...

Por cierto, dudo que en el Area 51 tengan extraterrestres o naves o tecnologia puntera basado en ello. Puede que en su dia hubiera, pero eso les sirve de tapadera perfecta. Todos los frikis yankis (y no yankis) pendientes de ese terreno enorme, cuando en el dudoso caso de que tengan ese material tan "ajeno" a la humanidad, estará en otro cuartel poco conocido que no levante sospechas y lejos de miradas curiosas.

Pero sinceramente, dudo mucho que una civilización extraterrestre cruce decenas o centenas o miles de años luz para luego estrellarse patosamente en un desierto o para revelarse ante un pastor de cabras: Hay algo raro por ahí, pero especular con extraterrestres tan a la ligera me parece un error, y no digamos ya inventarse la pelicula de coaliciones interestelares... casi de risa

Un poco más de ciencia y autocrítica, señores. Y para los escépticos, solo decirles que ya Sócrates dijo: "solo sé que no sé nada" Asi que tampoco vale negación a priori.

La verdad esta ahi fuera

Zh4ROK

pues yo creo ke si hay vida en otros planetas pero tb kreo ke al igual ke nosotros aun no saben como viajar para encontrarnos ^^ porke tendria ke ser una nave impresionante blindada protegida con una barrera y miles de cosas mas ;S lo ke dice el de arriba la verdad esta hay fuera.

PD: Por cierto las fotos de los extraterrestres parecen sacadas de expediente X.

Panch

alguien me dice las coordenadas pal google earth o como verla saliendo desde rachel, nevada ?

BiRRaSMeN

#1, no me voi leer to eso

H

Tenemos que llamar a Mercedes Milà para que haga un programa:

Diario de un EXTRATERRESTRE.

Entonces van sus super reporteros manolo y pepote a infiltrarse en el area51 y nos traen imagenes de policias borrachos jugando a la piñata

D4LL4S

Hitman xDDDDDDD

El tema ovni es un tema del ke siempre sabremos bastante poco...

SI alguien me dice una pagina pa subir unos audios, os pongo unos monograficos cortos ke inicia un poco en el mundo de la ufologia...

I

Aver aunque aiga viva extraterrestre y tengan naves, no tienen porque venir a visitarnos a nosotros, alomejor ahi mas vida, y visitan a otros es que nose esto es de película xDD

Vida tiene que aver por huevos, si es infinito el universo tiene que aver, pero es que este tema es para mi muy bueno:

Como saben que el universo es infinito? Y si es infinito por huevos tiene que aver vida, y otras dimensiones, de todo vete a saber, ojala se sepa pronto...

bauer

esta casi demostrado qye hay 10 o 11dimensiones. Buscaros la TEORIA M y la teoria de las cuerdas.

p3rf3ctuz

#112 el google earth y te trae el area 51 en "places -> sightseeing"

I

Si pero mi pregunta es como saben si el universo es infinito? alomejor acaba, nose digo yo.

Este tema es fascinante :P

bauer

esta demostrado que el universo se expande, por lo tanto no es infinito.

Usuarios habituales