Arg!!!!! Que calor

M

consejos para evitar problemas con el calor

http://youtube.com/watch?v=LhIwTbqakXw

y es en verano donde se libra la mas epica de las luchas!!

calipo VS flash

euro y pico de hielo con sabor, contra el calipo del humilde, el flash y sus 10 centimos nada mas xDD

Merluza

Si le sumamos la resaca, es para morirse, yo de echo me estoy muriendo.

DeFiNiTioN

Si duermes en bolas casi que es mejor método...

Gabbo

dormir en gallumbos + ventanas todo el dia abierto + duchas en agua fria + ventilador portatil para cuando estoy en el pc + bañador + chanclas + camiseta fresquita = se está dpm

templari0

jajajajjajajja 25º ? buah XD ojalá hiciera aquí eso...

SioN_cS

Yo me he estado quejando de que no llegaba el calor, así que, ahora que ha llegado, debo ser consecuente y no quejarme xDDDD.

¡Ropa fresquita, duchitas y agua, mucha agua!

Maychu

#145 Coñe k si es posible, k te lo diga mi marido k lo tengo muerto de calor jajajaja
es k soy muy friolera y me encanta el calor :D

cASKU

#156 idem

PLeaSuReMaN

pero a ver algunos o sois un poco lentos o no leéis directamente. la sensación térmica del clima oceánico es ASQUEROSA, con 25º 30º aquí es para quedarte pegado a las paredes con la humedad que hay.

daba un brazo por tener aquí el calor seco de castilla aún teniendo 10º 15º más, se soporta mucho mejor.

-SHolmes-

Si no llega a ser por mi ventilador cutre, ahora mismo tendría el suelo de la habitación encharcada de sudor ¬¬

Lo que más me gusta del calor es que afecta tanto a hombres como a mujeres, y ellas suelen aligerarse de ropa, haciéndonos cada visita a la calle (alguna vez al mes no está mal ver el sol y esas cosas) bastante interesantes, esperando esa ráfaga de aire que les levante la faldita y nos muestren sus nalguitas... aggggggggggggg... voy al baño ahora vengo

Shikoku

como dice #159, parece q algunos no leeis

He estado en sevilla en pleno agosto, a 45 grados y prefiero eso mil veces a la mierda de humedad que hay aki, q parece q tengo una segunda piel, de la ropa pegada todo el dia -_-

PD: Hoy tenia faena por la tarde, a domicilio, quede con el cliente a las 3 y a las 3.45 el susodicho no habia aparecido ni respondia al tlf (luego me llamo a las 4.15). Me fui para casa, no aguantaba mas en la puta calle xD

PD2: 27º y 80% humedad en mi habitacion con todo abierto, PERO Q ASCO!!!!

albertoste

Mierda de calor....mi ordenador se convierte en un jodido horno cuando juego...
Estaba retrasando la compra de un disipador....pero en vista de que ahora esta el micro a 45 (sin jugar :() voy a tener que comprarmelo ya ;(

Bau

pues por cantabria está nublao

día perfecto, hace hasta fresquillo

KyOshA

37º en barcelona... Estaba conduciendo y me he peusto morena del brazo izq... que triste... Intentaba apurar al maximo las marchas para no tener que cambiar prque el cambio de marchas ARDIA xd

AG

Sí, venga, 76º en Barcelona. No me seáis exagerados y no dejaros llevar por las temperaturas que marcan los postes de la calle (lo mismo le digo a los de 51º en Sevilla y demás aunque, desgraciadamente, Sevilla pase a menudo de los 40º a la sombra en verano -y Córdoba-)

Gasolina

Para ser Pamplona, puto calor. En invierno nunca pensé que lo diría.

KyOshA

A las 4 de la tarde, en barcelona, NO SOLO un termometro marcaba 37º ... Pero eh AG no sabia que estabas en varios sitios a la vez.

Enfin. Nose.. si ahora marca 29º y son las 9 menos cuarto de la tarde-noche no veo tan dificil que a las 16.00 estuviesemos a 7 grados mas...

Shikoku

Si tenia 27º en mi habitacion a eso de las 6 de la tarde, a las 4 no me extrañaria q zonas de barcelona pasasen de los 30, aunq hasta los 37 ya lo veo algo subido (37 y la humedad de aki, se me funde la ropa con la piel vamos xD)

Chola

es fácil poner remedio a la calor

eso si, fuera de casa es un asco estar, almenos en bcn.

Shikoku

Ya te digo, q hoy era insoportable ir por la calle, tuve q caminar como 40 min a buscar el coche y aparte de no ver NI UN ALMA a eso de las 14.30-15.00, y cuando digo nadie, es nadie, dios, sentia q me derretia.

El colmo fue encender el coche y ver q tenia q echarle agua xDDDDD

M0E

Pues a mí no me gusta cuando llega el calor y no soy de los q se tiran la vida diciendo las ganas q tienen del veranito y el calor. Pero estoy de puta madre xd.

Y el otro día en el exámen de la uni todas las chiquillas en vestiditos de verano.. :3 eso no tiene precio.

-

25 grados para tí es calor??? Tu flipas chavalín... Pues no vengas a Cáceres en agosto con sus 45...

Original

#1 que es el primer verano que pasas?

vaya cosas de bombero retirao.. -_-

Shikoku

Me autoquoteo

"Ademas, soy gallego, alli no pega tanto como aki, y este es mi tercer verano aki, los 2 pasados las pase putas xD (noches sin dormir etc etc)"

#173 so listo ves donde pone "tercer verano aki" POWNED

#172 otro que viene de listo, tus 42 grados son mucho mejor q 25-30º con 80% de humedad, leete un poco el tema y no solo mi primer post

Algunos llegais a ser cansinos

Original

#174 que experiencias te van a contar? que sudan? que tienen sed? que se achicharran ?

bombero retirao lo q yo te diga..

Bau

que ganas de discutir original..

Shikoku

Con un post como #175 ya no tengo nada q añadir xDDD

Original

vaaaaaale solo queria meter un poco de mierda, ya que en mis temas tb meten pos no voy a quedarme yo atras xDDD #1 <3

G

yo me he quemado.. tengo toda la espalda hecha mierda.

androide

Aire econdicionado y punto xd