Ventanas abiertas y duchitas frescas
Pués yo perfectamente en el salón, que raro que no tengo calor, mis personajillos iluminados me proporcionan bienestar. Ajeoajeoa. (:
pos a mi me encanta que haga calor
aqui en pamplona hasta hace 4 dias estabamos a 11 grados y todo el dia lloviendo sin parar.
Ahora, al venir a currar a las 8 y media de la mañana, estabamos ya en 20 grados !!! xDD
da un gustazo
Pero eso es un calor diferente... Eso es una temperatura apacible, espero que no te mudes de ciudad, a menos que sea para pasar vacaciones, si no sufrirás. xDDD.
repito lo anteriormente dicho
prefiero cuando estuve en madrid con 38º, que estar aqui con 25
HUMEDAD
estar aqui a 25º (cantabria) hace que la ropa se te pegue, que te pongas modo vaguisimo, que estas sudando litros, que el viento es pegajoso... enfin, una mierda
no os quejeis los que podeis disfrutar del calor seco cabrones!
Joder, q se me pega la mesa al brazo xDDDD
EDIT: Ya no se ni lo q digo, puto calor U_U "se me pega el brazo a la mesa" xDD
Bien, no recordaba lo insufribles que son las resacas veraniegas. Por lo menos salir a dar una vuelta y que te de el aire siempre ayuda.
Que exagerados que sois
Yo duermo perfectamente con la ventana cerrada y sabanas DE FRANELA, y con pantalon largo, a veces incluso me tapo
Y se puede dormir coño!
Os quejais por vicio, seguro que no es para tanto
cine, que ponen el aire acondicionado a toda hostia y ayer casi me congelo xdddddddd
Es que en barna ya hace noche de verano veranoooo!! de esas de bochorno, de ni un poquito de aire...!!
Juraría haber escuchado que un verano en Ourense era el infierno en la tierra xDDDD, humedad al máximo nivel con altas temperaturas.
Me voy a la biblioteca ya porque aqui en mi casa no hay aire y casi no se puede respirar. 40 º muy facil
#135 no es posible! Diooos que calor que hace hoy T_T me da miedo salir a la calle... quiero airee
Aquí en Oviedo hace también un calor considerable, no es el más insoportable del verano pero empieza a dar un poquito de asco si no te duchas 2 veces al día xD
Odio el calor que hace entre 15'00 de la tarde hasta las 17'00 aproximadamente... ¬_¬ Es insoprotableee
#1 jajajajajaja no se baja de 25º??? xDDDD
Pásate en Julio y Agosto por Sevilla y cuando veas esos 51º incluso que se alcanzaron el año pasado..., me avisas ok??
No llores por una mariconada de 25º!!1 ojalá hiciera aquí esa temperatura!