Argentina: subvencionando el empleo precario en McDonalds

Polakoooo

#123 Cuando dices que el mercado funciona a qué te refieres. Qué es funcionar en este contexto.

#123Soy_ZdRaVo:

los derechos conquistados y de los derechos inherentes al ser humano (de tipo económico hablo, pues son obligaciones para alguien)

No entiendo esa parte, muchos derechos tienen implicaciones de carácter económico, aunque la formulación de ese derecho no sea económica.

challenger

Oferta de trabajo en Buenos Aires:

Empresa dedicada al Desarrollo de Software nos ha encomendado la búsqueda de Programadores PHP y .Net

Tareas:

Análisis, desarrollo y mantenimiento de los sistemas/aplicaciones asignados
Desarrollo y ejecución de pruebas unitarias
Participación en la definición de la arquitectura de las soluciones
Participación en las estimaciones
Documentación técnica de las aplicaciones.

Requisitos:
Ambos Puestos requieren de sólidos conocimientos de: Programación orientada a objetos; Bases de datos MySQL Server; HTML/JS/CSS.
PHP: PHP5 • MySQL • Apache / Nginx • JavaScript / CSS / jQuery / Ajax
.NET: MS SQL Server • .NET Framework 3.5 • .NET Framework 4.0 • C# • ASP.NET

-Hola Buenas Tardes, vengo por al anuncio de la oferta laboral
+Si adelante, Cual es tu Experiencia?
-Bueno estuve 12 meses de trainer en el mcDonalds de Buenos Aires
+Nosotros le llamamos

2 respuestas
Fdkn

#150 Lo que te está diciendo es que si estás altamente cualificado, esta medida no va destinada precisamente a ti. Que ya es complicado estar altamente cualificado entre los 18 y 23 años y al mismo tiempo estar en riesgo de exclusión social, pero aceptemos la posibilidad.

1 respuesta
B

#153 pues anda que no hay españoles en esa situación....

1 respuesta
actionchip

#152

Si vas en busca de ese empleo y te preguntan cual es tu experiencia, no les interesa que hayas barrido calles o que hayas limpiado los bateres del bar de tu tío. O igual si, que igual te contratan para limpiarles el cuarto de baño xD

Fdkn

#154 Hombre, teniendo en cuenta que acabar un grado son minimo 22 años (y gracias a que ahora son de 4 y no 5 como las licenciaturas), ya vas relativamente tarde para el target de esta medida por lo general.

Y eso implicando que alguien con una carrera a pelo está altamente cualificado, que tambien es discutible.

1 respuesta
B

#156 Todo es discutible por lo que veo.

1 respuesta
Fdkn

#157 Menos el ombliguismo, que parece ser un hecho contrastado.

1 respuesta
B

#158 eso te iba a poner yo ahora xD todo es discutible mientras yo este bien ahora cuando esas medidas me afecten ufff entonces lo discutible pasa a demandable, no?

Como dice la canción "que bien se viiiivee, en eeel caribeee"

1 respuesta
Fdkn

#159 what

Lo que tienes que entender es que el target de un 'empleo subvencionado' en el McDonalds es gente que a duras penas aspira a entrar de forma natural en esa misma empresa o alguna de similar cualificación. Ese es el objetivo de los requisitos establecidos para los solicitantes.

Si tu plan de vida es desarrollar software en la empresa de #152 evidentemente esta no es una medida pensada para ti, aunque igualmente si estas tan desamparado y en riesgo de inanición que esto es mejor que nada, pues nada te impide solicitarlo aunque como es normal cuando acaben los 12 meses esa experiencia no te va a ayudar mucho a ser programador más allá de la experiencia vital de desenvolverte en un entorno laboral.

No creo que sea tan dificil de entender.

Si la medida se replicase en diferentes ambitos y niveles de cualificación, seguiría siendo un avance frente a las ya citadas practicas gratuitas que son tan frecuentes.

B

#19 #20 Me interesa un debate respecto a esto. A veces me da la sensación de que los que reclaman medidas liberales a menudo no son fieles al liberalismo al exigir beneficios por parte del estado, ya sea mediante acuerdos, mediante presiones haciendo "lobbies", etc.

S

#123

Vienen nazis por culpa de los rojos.

Joder macho...

Hipnos

Macri duplica su fortuna y reconoce que tiene dinero en paraísos fiscales

El patrimonio del presidente argentino pasó de casi 53 millones de pesos (unos 3.402.000 euros) a más de 7.000.000.

Ahora tiene intención de regresar el dinero al país que tiene en las Islas Bahamas, según ha dicho su ministro del Interior.

[/i]
http://noticias.lainformacion.com/mundo/Macri-duplica-reconoce-paraisos-fiscales_0_921509343.html

Parece que eso de combatir contra la pobreza tiene muchas acepciones en el diccionario de Macri.

1 respuesta
B

#163 Que insinuas? MAcri se ha ganado todo ese dinero en base a esfuerzo y no se que, pero mucho esfuerzo.