Armas de fuego: defensa propia legítima

Polakoooo

#300 Aham. Así que ya no es libre acceso a las armas, sino que el estado regule qué ciudadano puede y cuál no llevar armas, dependiendo de algo tan concreto como el nivel de marrullerismo. Y eso genera un contrapoder para con el estado. Claro.

¿Ya vas viendo, korth?

2 1 respuesta
koplousky

#300 Teniendo en cuenta, que para nuestro gobierno, la plebe es la gente marrullera, y los adinerados las buenas personas. Ya me dirás, armas para el señor Fabra, que se monte una mafia como dios manda.

#303 Ah, que tienes superpoderes para ver a quien se le va a ir la pinza. entonces OK
Vamos, básicamente, lol que harías sería poner esta foto en la tienda. Y no vender a nadie con esa cara no?

2 respuestas
karlosin

#301 no, simplemente si yo soy un tendero, no le querría vender a un tipo que se que en cuando se la de va a ir a pegar 1 tiro a cualquier persona inocente, que pasa que en la libertad no hay sentido comun o q?

#302 quien ha dicho que lo tenga que regular el Estado? no puede ser el propio tendero que no quiera vender a los marrulleros por que el piensa que no son personas responsables?

Esto es como la ley antitabaco, es una ley progre y super paternalista, no hace falta que el Estado intervenga para decirnos que no se puede molestar con el humo a nadie, jodiendo a un fumador y al dueño del bar, es mas simple, es coger y sentarte, y si hay gente al lado pues pedir si puedes fumar y si les va a molestar o no? y si les molesta te muebes o lo apagas...

#301 oye polakooo por cada post q haga, vas a tener que hacer una llamada a otros users para no se q... y no se con q fin.... resulta molesto enserio.

2 respuestas
Bl3sS

Estoy totalmente en contra del uso de armas de fuego por parte de la población.

Si no queréis que os roben en casa es mejor tomar medidas disuasorias como una alarma sonora, responder a un robo con un enfrentamiento armado solo os causará problemas legales y personales a nivel emocional.

Por la calle afortunadamente salvo que te metas en barrios conflictivos de noche son anecdoticos los robos, y como mucho siempre con arma blanca, ni me suena haber oído hablar de robo con arma de fuego, algo que se tornaría muy habitual si se permitiera la libre circulación de armas de fuego.

La libre circulación de armas solo provocaría un aumento de la inseguridad a nivel general y particularmente de los robos a mano armada y de los suicidios.

2
Bl3sS

#303 Entonces habrá tiendas dirigidas por marrulleros a los que irán los marrulleros a comprar armas. Esto siempre ha sido así, solo tienes que ver los bares, en la inmensa mayoría de bares no quieren a la chusma, y luego hay un bar petado de chusma, pues lo mismo.

Si tienes una tienda de ese estilo y pocos escrúpulos, te puedes beneficiar de un sector clientelar bastante amplio.

1 respuesta
oFF-sIDE

He parado de leer en:

Lo haré mediante varios ejemplos, en los que demostraré que prohibir a un ciudadano tener armas en su casa, es un acto inmoral comparable al asesinato.

Y es que después de eso ya creo que cualquier cosa que diga me va a hacer reir.

karlosin

#302 #305 superpoderes no, pero en mi mundo de pequeñas comunidades vecinales, donde se respeta el principio de no agresion yl a propiedad privada, y se conoce todo el mundo cual pueblo, serias un apestado si eres un asesino o alguien q se dedica a hacer el mal y violar la libertad de otros individuos.

2 respuestas
koplousky

#307 Sigue sin explicar que extraño metodo usas para diferenciar a los marrulleros de la gente normal, querido watson

1 respuesta
karlosin

#308 si conoces a toda la gente de tu pueblo, sabes quien es marrullero.

1 respuesta
koplousky

#309 Digo yo que a los del pueblo de al lado nunca se les ocurriría venir. Como son retrasados y tal.. oh wait..

1 respuesta
karlosin

#310 pues como antaño, los forasteros estan mal vistos, puede ser una persona mala, no es de fiar, y mucho menos le vas a vender un arma a un forastero

3 respuestas
oFF-sIDE

Jajajajajajja. Me encanta este hilo. Ponedlo en Live por favor xDDDD

koplousky

#311 Aparte de que lo que acabas de decir es una burrada, venga, vamos a tomarlo enserio. Ahora, ¿las ciudades que?

oFF-sIDE

Entonces la forma de regular a quien le vendo armas depende de mi buena voluntad de ser bondadoso y no influye para nada que tengo una empresa y que con ella pago los estudios a mis hijos y les llevo la comida.

¿Pero qué clase de sin sentidos estáis intentando defender?

Y lo peor es que hablamos de España, donde la mala fe la ves todos los días en cosas mucho más banales.

De verdad, es que me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Thread Live ya!

granaino127

El principio de "seguridad a base de tener armas" funciona por lo mismo que en el mundo no han existido revueltas y boicoteos masivos contra los países que se aprovechan de los recursos de otros....

Ese principio es el miedo... A gran escala el miedo esá en capacidad militar y nuclear.... A pequeña escala está en una pistola bajo tu camisa.

¿Puede ser una locura legalizar las armas en España?
Por supuesto me parece una locura ya que aqui no ha existido esa tradición y la gente no esta mentalmente preparada para algo así, aunque si se pudiera, generaciones futuras ya si tendrían un concepto distinto sobre el asunto.

Yo creo que ya que estamos en el siglo 21 lo más apropiado sería legalizar y facilitar la obtención de armas para defensa no letales de necesidad pero eficaces... Como un taser.
Aunque exigiría la obtención de licencia o incluso un pequeño test teórico y práctico para que la gente sepa usar sistemas de defensa con seguridad.

1 respuesta
oFF-sIDE

#315 Niños robándoles el taser a los padres y usándolo contra sus compañeros como expansión del bulling. 10 niños descojonándose alrededor de uno mientras tira espuma por la boca.

No gracias. Dejad las armas de todos los tipos en otro lugar.

#317 Efectivamente. Lo de los cuchillos sucede. Gracias por darme la razón.

2 respuestas
granaino127

#316 Niños cogiendo cuchillos del cajón de la cocina para torturar gatitos en el colegio....

Es pura demagogia... Eso no va a pasar de forma general y menos si los padres tienen luces, porque si yo tengo un taser en casa con niños pequeños lo tendría en una caja fuerte o baúl cerrado con llave, etc...no lo voy a dejar debajo de la almohada del niño con un cartel luminoso que diga "cógeme y juega conmigo".

1 respuesta
Shaka

Libertad para llevar armas??? no, nunca.

Se que existe la posibilidad de que me haga falta 1 entre un millon, alguna vez en la vida. Pero prefiero esto a que todo mi bloque tenga armas (vivo en un buen barrio), a cualquier persona se le pueden cruzar los cables por lo que sea. Y prefiero evitar que todo mi barrio este armado.

S

#311

Estamos esperando todos impacientes a que nos cuentes el capítulo de como se autoregularía todo mágicamente en las ciudades libres de Karlosinlandia.

1
rusillo_

#316 Pues hombre, hace tiempo que no voy al instituto y tal, pero con pocos compañeros me cruce que portasen cuchillos jamoneros, martillos, etc, etc.

Supongo que tambien en parte debido a que la clasica piedra ofrece mayor rango de ataque, se encuentra disponible en cualquier parte y en grandes cantidades y es de coger en el momento, lanzarla o golpear y tirar.

Aunque yo me quedo con la clasica silla, mas contundente y con efecto derribo.

karlosin

Eso es verdad, el bulling en españa por suerte no esta a la orden del dia como Estados Unidos, asi que dudo q algun chaval cogiera el rifle de su padre y se lo traje al cole a pegar tiros, conforme haga eso la profesora le mete un cachete y lo pone al "rincon de pensar" para que recapacite xdxd

En realidad en Estados Unidos las matanzas han sido de chavales que han sido victimas de bulling , y es su manera de vengarse, algo logico ya que si tienen huevos a hundirte la vida pues q ellos no tienne derexo ni a respirar.

En un mundo civilizado el bulling deberia estar super castigado.

2 respuestas
oFF-sIDE

#321 Pero no estamos en ese mundo y por lo tanto no es de recibo permitir que la gente lleve armas como el que tiene una bici.

rusillo_

#321 En un mundo civilizado no se necesitan armas.

1 1 respuesta
Yuih

Lo que nos faltaba, armar a la gente.

gpBoyz

En España no hay bullyng?? xDD.

Supongo que las diferencias de bullyng que hablas las conoces por las pelis americanas, gran análisis.

FrostRaven

Yo estoy a favor de que la población posea armas, pero antes tiene que superar un:
A) Mínimo de inteligencia media. Nada de retards que posean armas.
B) Examen psicológico. Nada de locos con armas de fuego.
C) Un conocimiento mínimo de seguridad de armas. Nada de noobs con el dedo en el gatillo.
D) Tener el expediente limpio de condenas legales. Se da permiso especial si estas bajo amenaza de muerte.
E) Profit

La mala fama de las armas viene de EEUU y de muuuuuuuuuuuuucha demagogia en torno al tema. Desde mi punto de vista, cuanto menos poder tiene el pueblo y más poder y leyes impone el gobierno, peor para todos los ciudadanos.

Si entramos en el juego de "no necesitas X", no necesitas un montón de cosas como una segunda casa o un coche..,. y ya sabemos donde llevan esas cosas.

2 2 respuestas
rusillo_

#326 Pues nada, poder para el pueblo, que quiten las opresoras leyes de trafico y retiren del servicio a los agentes de seguridad, que dan demasiado poder y control al gobierno, mejor dejarlo en nuestras manos y en nuestros winchester xDD.

2
Korth

#323 Tampoco se necesitarían escobas. En Japón ya casi están ahí, no necesitan apenas barrenderos porque nadie ensucia las calles. Si un japonés quiere deshacerse de algo y no hay papeleras, se lo guarda en el bolsillo y lo tira en casa.

¿Cómo crees que han alcanzado ese estado superior de civilización? ¿Creando un servicio profesional de limpieza y dando a los ciudadanos permiso implícito para desentenderse del problema de la suciedad en las calles, o convirtiendo la limpieza de los espacios públicos en una obligación cívica de todos?

La seguridad y el orden son bienes públicos que se pueden producir y proveer de muchas maneras, delegarlos al 100% en la policía y el ejército no es necesariamente lo óptimo.

1 2 respuestas
TallerCandy

#311 Y eso de donde lo sacaste? Es decir, siendo un mundo capitalista y tal, a la gente le da igual vender a los de su pueblo o a los de otro, solo estas llevando el ejemplo a un punto demasiado concreto que desgraciadamente para ti no corresponde con la realidad, asi que esos argumentos de si es forastero o si tiene malas pintas y tal son totalmente invalidos por lo que te los tendras que ahorrar, me parece que antes de hablar del comportamiento social tendrias que saber algo de el

Marmoth

Este thread se esta salvando por los posts sublimes de Korth, ya que últimamente estáis creando un bucle absurdo.