Arrestado con 7 años! (es nigger)

Lainpse

#28 callate ya MARICON

Almondriga

#25 me he partido con el señor de la camiseta beige intentando inmovilizar al tipo con una mano y con la otra sujetando la hamburguesa XD

LaChilvy
B

#1 ya que no hay tag nigger siempre puedes acudir al foro de niggermania a ver videos xD

P.D. Pobrecillo :(

Videorrespuesta estúpida:

#37 Pero si el video es un añadido a lo otro , y es una videorrespuesta al video de #1 totalmente relacionada. :palm:

1 1 respuesta
-

stupid nigglet shut up

bidroid hace 1 minuto

xD

D

Demasiado tardaban ya

I

#34

Me comentó un administrador que no se permite responder
con videos.

1 respuesta
I

#29


O quien te crees para pedir que organismos externos influyan en un pais?

¿Que quién me creo? Una persona con sentido de la responsabilidad social.

1 respuesta
Tanathor

#38 ...Sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDD

Ah por cierto, de lo otro no dices nada no? Con personajes como tu asi va el pais.

VonRundstedt

#25 Yo ahí veo un hombre pacífico pero algo desequilibrado, rodeado por gilipollas que no paran de burlarse de el y encima le atacan (gilipollas del spray). Me ha dado más asco la gente alrededor que el "nudista".

1 respuesta
I

#40

Es que para un "americano" es más grave mostrar el culo desnudo que lanzar bombas racimo contra pueblos indefensos.

Y en Chile, mira lo que le pasa al que fotografía unas piernas:

1 respuesta
Zendel

#41 Colega, o tienes un problema de comprensión del castellano o te gusta manipular información a tu favor.

Ya se hablo en su día de ese caso y no se fotografiaron unos piernas simplemente, si no que se dedicaba a grabar por DEBAJO de la falda las partes intimas de las jóvenes.

1 respuesta
I

#42

La tendencia mundial parece ser a escandalizarse cada vez menos por un cuerpo desnudo.

Mientras tanto, el voyeurismo y el exhibicionismo seguirán siendo considerados "crímenes sexuales" en muchos sitios.

Al hacker que reprodujo la foto del trasero de Scarlett Johannson puede caerle cadena perpetua..., castigo totalmente despropocionado... ¡y los occidentales nos quejamos de los crímenes de honor musulmanes!

skela
1 respuesta
V

Esa policia es la mejor , a los menores como el Nigga este que roban y tal . lo mejor es joderles a tiempo .

I

#44

Je, je... Un vejete enclenque ha de pensar: "¿De qué me servirían mis lecciones de artes marciales de la academia de policía contra este King Kong?"