el arte marcial milenario del Wushu

L

quisiera saber si hay peña por aki que conozca algo de wushu....solo como curiosidad....
llevo muxos años practicandolo...sin embargo la sociedad occidental todavia esta muy sopa en estos temas y me sorprenderia saber de gente que lo pratique....
weno si hay alguien por ahi que lo practique que cuente algo por aki....
si es mas de sur que de norte(nan chuan,chanchuan)
o si se dedica mas al tradicional como el arte del mono borracho o la ideologia shaolin...
weno ahi lo dejo ...ala ...que os cunda.....

Gandalf530

yo me dedico al arte del mono borracho

RoDRa

lo de borraxo yo tambien!

pd.: explicar algo de wushu q no se q es

KiRoF

En la foto de mi PERFIL podreis ver lo ke hace esta poderosa arte marcial.

Chacal_0x

el wushu es el otro nombre que se le da en china al kungfu.

Yo practico hung gar y me gusta bastante, es un sistema muy completo tanto fisicamente como mentalmente.

Aunque eso si, hung gar es de los estilos mas duros de kung fu. Si quieres algo que no te exija tanto mira el shaolin u otros estilos.

KiRoF

En media vida , le das una patada a unos cuantos perfiles y te salen steven segals en potencia sas! :)

HomerSimpson

#11

wushu = mandarin
kungfu = cantonés

tienen el mismo significado

las katas de wushu se llaman kuens

ya me gustaría a mi practicar algun estilo de kungfu

B

Conozco a uno que lo hace y la verda esque es mu wapo, pero aquí en Jerez no hay wushu, tienes que ir hasta San Fernando... en fin, que me pilla lejos. Io practico Ninjutsu ( el arte marcial de los ninjas :O ) que dentro de lo que he visto es lo que más completo y lo que me gusta y a full contack ( que es el más fácil de utilizar luego en la calle ).

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Urien