Asaltadores callejeros

Fr4n-pOtR3

a mi me asaltan y me roban :S

Intriga

a mi la ultima vez que me asaltaron, regalaban Nestea, hace unas dos semanitas o asi, en pleno calorazo, veias a todo el mundo con nesteas

Strangelove

Me estoy acordando de una pelicula de cachondeo de Leslie Nielsen titulada "Aterriza como puedas", donde el protagonista cruza el aeropuerto a hostias contra todos los hara-krisna, greenpeace y demas gente que se le tira encima.

Ayer en el Larios eroski de málaga flipé en colores:

En la puerta del Dunnes Stores, como no, varias gordas rumanas dando por culo. Las esquivo y consigo entrar, y segun subo a la planta de arriba, una loca que queria que me sacase una tarjeta citibank, vamos, que le falto decirme que me quedaban 15 min. de vida.
Luego, cruzo por los cines y me salta la psicópata de Tele2 para una oferta de internet. Prosigo a duras penas y me asaltan unas warrillas en minifalda de la promoción web "Betandwin" de apuestas por internet.

Si por lo menos se dejasen fuckear algunas de estas locas a cambio de sus promociones, pues todavia. Lo duro de creer es que los novios anden de patrulla por el centro comercial a ver con quien hablan.

HazarD

La opción que uso yo y que siempre triunfa:

"Aaaah eres de XXXXXX? Ya soy socio, muchas gracias:)" Y una amplia sonrisa.

Excepto si son testigos de Jehová, en donde actúo como en el primer post de nanoSpawn.

B

A mi me rallaron una vez los de Jehová (creo), y me dieron una charla de 15 min de reloj.

Yo dije:
-Muy bien, gracias.

Había una papelera cerca, tiré la revista con furia, y dije en alto:
-Mecago en los pesados esos, me llegan a tener 5 min más ahí y no respondo (sabía que me miraban y me escuchaban, pero actuaba como si no me diera cuenta).

No me giré para ver su cara, porque me estaba petando internamente xdddd.

No me rallan mucho cuando voy por la calle, y me gustaría que me rallasen si me molestaran tías buenas, pero ni eso :S

N

AJEJAE Los rumanos que te vienen con el rollo de los sordomudos JAEJJAEJAE q artistas los cabrones JAEJEAJ

LG4

Leyendo a 33 con lo de citybank me acabo de acordar de una anécdota en mi universidad O.o

Estaban en lo q es el hall osea al lao de la entrada unos muchachos pretendiendo q nos hiciésemos de un banco, y con un ragalito etc, etc. casi todos los años vienen y más pesaos me cago en mi pta madre no pueden ser!, rediós, q es q voy a hacer unas fotocopias y: "Hola, te interesaría..",, "NO, no gracias".
Subo a clase, doy una vuelta por el pasillo en busca de conversación o de algún profe con ganas de juerga xD y luego pos vuelvo al hall xq tengo q ir a la sala de ordenadores y otra vez: "Hola, te interesaría hacerte una tarjeta.." , "No, gracias, ya he pasao antes he respondido lo mismo, aasias pero no amiwitoo.."

Bueno hasta aquí más o menos normal.. pero ahora viene lo fuerteeeeeeeeee, me voy al baño a mear y q ven mis ojos q entra un friki bancario de esos y a un amigo q estaba meando en esos meaderos de de pie, y le pregunta q si kiere hacerse con los servicios de la nueva tarjeta, blalblabla, y claro mi amigo se queda así O_o le dice q coño, q le deje echar el meote q me cawen en san blas q ni un meote en paz puede echar..

En fin.. me parece patético q te vayan al baño... es para hacerle un bukake entre todos xDD

kAm1

SIMPLEMENTE:

ella: tienes un minuto para salvar una vida?
yo: la vida de kien?
ella: la de un niño de kenia blabla ..
yo: pero ke niño? como se llama? lo conoces?
ella: bueno nosotros enviamos las ayudas y blabla ..
yo: pero kiero saber a kien le voy a salvar la vida, y rapido porke el minuto esta pasando y si tardas morirá
ella: mira solo tienes ke firmar aki .. blabla
yo: 30 segundos ..
ella: blabla y ingresar dinero blabla ..
yo: pero me dijiste un niño y kiero saber la de kien, porke paso de salvar a un asesino en serie por ejemplo
ella: ay chico pues ..
yo: se acabo el tiempo, el niño a muerto

PiRuLeTa

Yo paso de todos estos. Me siento cada día un poco más sociópata pero es que me molesta enormemente que a cada esquina te amenacen con publicidad, tarjetas de visita, flyers de fiestas petardas ("cagoendios, de verdad crees que tengo cara de ir a esta mierda?"), carpetas con firmas...

Aunque hay algunos dignos de mención. En mi parada de metro suele haber dos personajillos bastante curiosos.

Uno es un carcamal que a duras penas se tiene en pie, y que reparte unas tarjetas de no se qué consultorio telefónico. La "gracia" es que ni se espera a que salgas de las escaleras mecánicas, a 1 metro del final el plasta se asoma sobre la barandilla y te pone la tarjeta casi en la cara. Un día iré por detrás, lo cogeré de las piernas y lo tiraré, por cabrón.

El otro es un africano sonriente con una túnica de estas de mil colores, que reparte publicidad de su gabinete vudú. A este siempre le saludo y le cojo una tarjeta, me cae bien el hombre xD.

Soldier

Nunca me preguntan, me frustra bastante... xDD

B

#38
Esa dureza está al lvl de House xd

KueS

#38 > all

Colacado

http://www.youtube.com/watch?v=6_CrvtzIUs8&search=aterriza%20como%20puedas

xd

basili0

#38 el amo XDDDDDDDDDDD
a mi , mi tia k es testigo de jeovah me pone peliculas de los pavos k acen las casas , con sus misas de mierda y nose k mas royos, y asta me dijo de llevarme a una misa XDDD y luego me dio un libro en el cual venia como combatir el pajeo entre otras cosas. La verda sk me dormia con esas peliculas, y el libro lo tire a la basura mas irme XDDDDDDDD
suerte k viva en la misma ciudad

George-Bush

antes de hacer un viaje, en la estacion de autobuses se me acercó una asiatica y me solto...

"¿crees en dios?"

a lo q me quedo... :o y le digo

"lo intento"

total, quedaba media hora para q saliese mi autobus, asi q me quede charlando con la pobre chica, debia de tener 20 años y era koreana, con tan solo 4 años la metieron en una...¿como me dijo? ¿expedicion cristiana? nose, le pregunte q xq dejo su pais para venir al mio para intentar convertir a la gente a una religion no muy practicada en su pais, me conto q era la palabra de dios y patatin y patatan y q intentaba ofrecer la salvacion a cuanta mas gente pudiera, tras 20 minutos de charla le cogi un par de panfletos y le di mi bendicion para q tuviese mas suerte en la vida ya q no pude conseguir lo q me hubiese gustado, q era jinkarmela en los baños

B

#40 Porque te ven las pintas y piensan que un skin comunista independentista no sólo no les va a dar nada sino que probablemente les robe lo poco que llevan.

tarzanete

Os quejais de vicio:
El otro dia me asaltaron con la siguiente frase:
Oye, vengo de pegarme con alguien y me busca la policia, dame tu camiseta

Ademas de diversas amenazas
sin exagerar, los 2 metros de altura y musculos grandes...
mi camiseta no le entraria xD

PD: 2 metros porque mido 180 y tenia que levantar la cabeza XD

Oritobea

le digo q tengo prisa y gracias

Whose

Hace dos años de vacaciones por caceres iba con mis primos y mi tia por la calle cuando alguien me agarro la mano y yo sorprendido miro y era una gitana, me habia metido en la mano un trozo de una planta y no me soltaba la mano mientras me soltaba un discursito en plan "Guardarlo nosecuantos dias y tu suerte y dinero aumentara blahblablah", rapidamente vino mi primo a salvarme dandole un euro para que se fuera...Yo aun estaba flipando.

B

donde quedaron los vetetomarporculo...

Pero en fin, creo que una buena respuesta es una pregunta indiferente.

Despues que te hablan un poco de todo y tal o si tienes prisa al principio.

-¿Crees es dios?
-Claro, bueno cuentame ¿donde vas a ir de vacaciones este verano?

Les rompes el texto

V

Pues por aqui no hay apenas, menos muy de vez en cuando dando latas de refresco.
Una vez le monté un pollo a una de esas por no haber visto como abría la lata.

Usuarios habituales