a mi me asaltan y me roban :S
a mi la ultima vez que me asaltaron, regalaban Nestea, hace unas dos semanitas o asi, en pleno calorazo, veias a todo el mundo con nesteas
Me estoy acordando de una pelicula de cachondeo de Leslie Nielsen titulada "Aterriza como puedas", donde el protagonista cruza el aeropuerto a hostias contra todos los hara-krisna, greenpeace y demas gente que se le tira encima.
Ayer en el Larios eroski de málaga flipé en colores:
En la puerta del Dunnes Stores, como no, varias gordas rumanas dando por culo. Las esquivo y consigo entrar, y segun subo a la planta de arriba, una loca que queria que me sacase una tarjeta citibank, vamos, que le falto decirme que me quedaban 15 min. de vida.
Luego, cruzo por los cines y me salta la psicópata de Tele2 para una oferta de internet. Prosigo a duras penas y me asaltan unas warrillas en minifalda de la promoción web "Betandwin" de apuestas por internet.
Si por lo menos se dejasen fuckear algunas de estas locas a cambio de sus promociones, pues todavia. Lo duro de creer es que los novios anden de patrulla por el centro comercial a ver con quien hablan.
La opción que uso yo y que siempre triunfa:
"Aaaah eres de XXXXXX? Ya soy socio, muchas gracias" Y una amplia sonrisa.
Excepto si son testigos de Jehová, en donde actúo como en el primer post de nanoSpawn.
A mi me rallaron una vez los de Jehová (creo), y me dieron una charla de 15 min de reloj.
Yo dije:
-Muy bien, gracias.
Había una papelera cerca, tiré la revista con furia, y dije en alto:
-Mecago en los pesados esos, me llegan a tener 5 min más ahí y no respondo (sabía que me miraban y me escuchaban, pero actuaba como si no me diera cuenta).
No me giré para ver su cara, porque me estaba petando internamente xdddd.
No me rallan mucho cuando voy por la calle, y me gustaría que me rallasen si me molestaran tías buenas, pero ni eso :S
AJEJAE Los rumanos que te vienen con el rollo de los sordomudos JAEJJAEJAE q artistas los cabrones JAEJEAJ
Leyendo a 33 con lo de citybank me acabo de acordar de una anécdota en mi universidad O.o
Estaban en lo q es el hall osea al lao de la entrada unos muchachos pretendiendo q nos hiciésemos de un banco, y con un ragalito etc, etc. casi todos los años vienen y más pesaos me cago en mi pta madre no pueden ser!, rediós, q es q voy a hacer unas fotocopias y: "Hola, te interesaría..",, "NO, no gracias".
Subo a clase, doy una vuelta por el pasillo en busca de conversación o de algún profe con ganas de juerga xD y luego pos vuelvo al hall xq tengo q ir a la sala de ordenadores y otra vez: "Hola, te interesaría hacerte una tarjeta.." , "No, gracias, ya he pasao antes he respondido lo mismo, aasias pero no amiwitoo.."
Bueno hasta aquí más o menos normal.. pero ahora viene lo fuerteeeeeeeeee, me voy al baño a mear y q ven mis ojos q entra un friki bancario de esos y a un amigo q estaba meando en esos meaderos de de pie, y le pregunta q si kiere hacerse con los servicios de la nueva tarjeta, blalblabla, y claro mi amigo se queda así O_o le dice q coño, q le deje echar el meote q me cawen en san blas q ni un meote en paz puede echar..
En fin.. me parece patético q te vayan al baño... es para hacerle un bukake entre todos xDD
SIMPLEMENTE:
ella: tienes un minuto para salvar una vida?
yo: la vida de kien?
ella: la de un niño de kenia blabla ..
yo: pero ke niño? como se llama? lo conoces?
ella: bueno nosotros enviamos las ayudas y blabla ..
yo: pero kiero saber a kien le voy a salvar la vida, y rapido porke el minuto esta pasando y si tardas morirá
ella: mira solo tienes ke firmar aki .. blabla
yo: 30 segundos ..
ella: blabla y ingresar dinero blabla ..
yo: pero me dijiste un niño y kiero saber la de kien, porke paso de salvar a un asesino en serie por ejemplo
ella: ay chico pues ..
yo: se acabo el tiempo, el niño a muerto
Yo paso de todos estos. Me siento cada día un poco más sociópata pero es que me molesta enormemente que a cada esquina te amenacen con publicidad, tarjetas de visita, flyers de fiestas petardas ("cagoendios, de verdad crees que tengo cara de ir a esta mierda?"), carpetas con firmas...
Aunque hay algunos dignos de mención. En mi parada de metro suele haber dos personajillos bastante curiosos.
Uno es un carcamal que a duras penas se tiene en pie, y que reparte unas tarjetas de no se qué consultorio telefónico. La "gracia" es que ni se espera a que salgas de las escaleras mecánicas, a 1 metro del final el plasta se asoma sobre la barandilla y te pone la tarjeta casi en la cara. Un día iré por detrás, lo cogeré de las piernas y lo tiraré, por cabrón.
El otro es un africano sonriente con una túnica de estas de mil colores, que reparte publicidad de su gabinete vudú. A este siempre le saludo y le cojo una tarjeta, me cae bien el hombre xD.
#38 el amo XDDDDDDDDDDD
a mi , mi tia k es testigo de jeovah me pone peliculas de los pavos k acen las casas , con sus misas de mierda y nose k mas royos, y asta me dijo de llevarme a una misa XDDD y luego me dio un libro en el cual venia como combatir el pajeo entre otras cosas. La verda sk me dormia con esas peliculas, y el libro lo tire a la basura mas irme XDDDDDDDD
suerte k viva en la misma ciudad
antes de hacer un viaje, en la estacion de autobuses se me acercó una asiatica y me solto...
"¿crees en dios?"
a lo q me quedo... :o y le digo
"lo intento"
total, quedaba media hora para q saliese mi autobus, asi q me quede charlando con la pobre chica, debia de tener 20 años y era koreana, con tan solo 4 años la metieron en una...¿como me dijo? ¿expedicion cristiana? nose, le pregunte q xq dejo su pais para venir al mio para intentar convertir a la gente a una religion no muy practicada en su pais, me conto q era la palabra de dios y patatin y patatan y q intentaba ofrecer la salvacion a cuanta mas gente pudiera, tras 20 minutos de charla le cogi un par de panfletos y le di mi bendicion para q tuviese mas suerte en la vida ya q no pude conseguir lo q me hubiese gustado, q era jinkarmela en los baños
#40 Porque te ven las pintas y piensan que un skin comunista independentista no sólo no les va a dar nada sino que probablemente les robe lo poco que llevan.
Os quejais de vicio:
El otro dia me asaltaron con la siguiente frase:
Oye, vengo de pegarme con alguien y me busca la policia, dame tu camiseta
Ademas de diversas amenazas
sin exagerar, los 2 metros de altura y musculos grandes...
mi camiseta no le entraria xD
PD: 2 metros porque mido 180 y tenia que levantar la cabeza XD
Hace dos años de vacaciones por caceres iba con mis primos y mi tia por la calle cuando alguien me agarro la mano y yo sorprendido miro y era una gitana, me habia metido en la mano un trozo de una planta y no me soltaba la mano mientras me soltaba un discursito en plan "Guardarlo nosecuantos dias y tu suerte y dinero aumentara blahblablah", rapidamente vino mi primo a salvarme dandole un euro para que se fuera...Yo aun estaba flipando.
donde quedaron los vetetomarporculo...
Pero en fin, creo que una buena respuesta es una pregunta indiferente.
Despues que te hablan un poco de todo y tal o si tienes prisa al principio.
-¿Crees es dios?
-Claro, bueno cuentame ¿donde vas a ir de vacaciones este verano?
Les rompes el texto