Asaltadores callejeros

B

Con asaltadores me refiero a los pesaos y spm de Greenpace, Circulo de Lectores, Salvemos al rio nilo etc etc

Te asaltan por la calle asi sin mas, para suscribirte a lo que sea, echando una firmita etc

Ademas que les ves venir a km, dices... joder, dos chicas (una que esta buena y otra foca, para compensar debe ser) con camiseta verde cantosa... ya sabes lo que te espera, aun asi dices... voy por el lado de la q esta buena y tal...

pero no!, la que esta buena, tiene hasta cola detras de gente deseosa de ser preguntada xD, y la foca va de lado a lado de la calle y te asalta.

Yo estoy un poco hasta la poya sinceramente xD, siempre comienzan su ritual con preguntas del tipo:

¿Te importa el medio ambiente?
¿Te parece mal que las ballenas se extingan?
¿Te gusta leer?
¿Quieres acabar con el cancer?
¿Te gustaria acabar con el hambre en el mundo?
¿Te importa si fernando torres abandona el atleti? (en esta te daban un pin del atleti si firmabas)
bla bla bla

Yo siempre soy directo, paso de decir, tengo prisa o no me da tiempo.

Desde hace un tiempo contesto directamente, con frialdad, un no, seguida de una happysonrisa.

Pero ultimamente esto no funciona! al ppo se extrañaban y te dejaban ir, pero ahora parece que se interesan por gente asi xDD y no paran de hacer preguntas.

Tb es cierto que puedes huir, pero una salida elegante nunca esta de mas y te ries un rato.

¿Como os defendeis vosotros de esta gente?

D1SKMOD

Les dices que no te importa una mierda que se extingan las ballenas si ella tambien lo hace, se queda clavada en el sitio y verás que no te vuelve a preguntar. :D

B

Seguro que tu la responderias asi a un pivon? xD

A la foca vale... pero aun asi, no es muy realista la respuesta xD, yo al menos no me saldria sola.

elf3nix

Lo mejor es salir corriendo xD

Ge0Oni

LLamo a popeye para que la mate con su bastón y que esta huya.

Nunca me han abordado asi por la calle , pero si alguna vez lo hacen , supongo que contestare lo mas rapido posible o diré un " tengo prisa, gracias "

LG4

En una ciudad.. de normal pues a lo mejor te encuentras a uno y poco más, pero la vez q recuerdo q más me agobié fue en puerto de la cruz en tenerife, fui de vacaciones y lo q es el paseo maritimo y las calles colindantes llenos de gente repartiendo panfletos de tal o cual restaurante, te paraban cada medio metro.. eso sí q es tener q aguantar los modales..
Además está prohibido, pero la policía poco puede hacer..

101010

yo le diria que si me gusta matar a gatitos recien nacidos ke me va a importar una ballena.

No te responden, seguro.

D1SKMOD

Le dices al pivon que tienes un amigo que necesita ayuda, y que sólo ella puede ofrecersela, entonces les firmarás.
Te follas al pivon y a la fea le dices que necesitas ayuda, que te limpie los platos y te planche la ropa.

SeiYa

A mi me asaltaron los sordomudos esos para que firmes y pagues y le hago el gesto de que no tengo pasta (el típico gesto de pasta que haces frotando el dedo gordo sobre el índice y el corazón seguido de una negación con la cabeza, pura comunicación) y el hijodeputa me mira con mala cara y me señala los bolsillos.

Estoy de prácticas y me pagan la hora a 0,75 como para andar dándoselo a sordomudos.

nanoSpawn

Por la calle no, pero de tanto en cuanto vienen testigos de Jehová a mi casa.

Extracto de conversación real, chica guapilla y manta gordo viejo con barba. Solo hablaba ella.

"Hola, buenos días, somos Testigos de Jehová, blah blah, queríamos preguntarte: ¿Crees en Dios y su mensaje?"

"No, en absoluto, soy laico y me considero agnóstico, y en caso de haber algo ahí arriba nosotros le importaríamos dos leches, tanto como el amebo que nada en el charco de ahí delante"

"Erm, bueno, pero sabes que hay guerras y hambre en el mundo, no?"

"Claro, siempre ha habido, y siempre habrá. Curiosamente la mitad de las guerras tienen dioses con barba de por medio."

"Discúlpame por hacerte perder tu tiempo"

"No, oye, la conversación me interesaba!"

Y se fueron. En verdad la conversación me interesaba, pero bue, la chica esa buscaba gente abierta, razonable y fácil de engatusar. Lástima que yo sea un mamón intransigente =/

Paso de intentar ligarme a esas pibas, normalmente nunca están por la labor, y deben estar hasta las narices de sobones y salidos.

E

"No pienso tratar temas sobre mi vida sexual, que obviamente, no te incumben"

Tras ese comentario, golpe a los libros/papeles que llevan y sales corriendo sin dirección establecida con los brazos en alto y gritando.

Colacado

Si es un pivon pues le tiras los tejos y:

a) la tia te sigue el rollo ( cosa q dudo si esta trabajando xD)
b) se marcha de alli asustada

en cualquiera de las opciones obtendras un buen final

B

Si no es por tirar los tejos.

Es que te viene feliz, agradable etc y encima esta bien.

No se a vosotros, pero a mi me da mas palo mandarla a la mierda xD

L4Ur1T4

Aki les ha dado ahora por la asociacion de sordomudos, te vienen y te piden dinero pa la asocioacion y todo eso, yo egke soy mu amable y les digo de muy buenas maneras "no mire lo siento" :D

michi

a mi me abordan cada poco en plaza de espanya y siempre digo lo mismo: llego tardisimo al curro!! siempre me dejan tranquilo y ademas nunca miento jajaaa

nanoSpawn

A mí me pasa lo mismo, pero ese día me obligué a ser borde y cortante, a ver que pasaba.

Lo más normal que hago es seguirles el rollo y decirles todo lo amablemente que puedo que no estoy interesado. Se pierde tiempo, pero al menos no me quedo con la impresión de ser un gilipollas maleducado luego.

Colacado

Yo como vivo en un "pueblecito" solo vienen a picar a casa los testigos de Jehová, yo les abro pero como tengo cara de niño les digo:
"No lo siento es que no estan mis padres en casa :("
y no es coña xD esto tambien lo aplico a vendedores, gente que pide limosna y demás

#18 xDDDD

L4Ur1T4

joe pos a mi me jode mogollon cuando estoy en casa y les abro y me dicen "hola, estan tus papis en casa?" y les digo "no si vivo sola" y se kedan a cuadros, pero a mi me jode un huevo >_< xDDDD

nanoSpawn

borrad este post, por favor =/

Mal escrito

<---- ESTE post, no todo el thread, o sea, el #19 fuera, largo, borrado, deleted, erased... que se me duplicó el anterior que puse.

templari0

a un coelga y a mí nos abordó una para no se q del medio ambiente y al principio pues nos kedamos y le seguimos el juego y cuando nos dijo que si pagamos 3€ al mes me kedo así :O y soltamos, no, somos estudiantes y no tenemos dinero, gracias... pa eso adoptamos a un niño que te sale x 1€ notejode.!!

SoyLoPeor

Recuerdo algo de ese palo que me sucedio en Oviedo.

Me para un tio y me endosa en la mano un periodico.

  • Toma compañero, el periodico obrero de blablabla
  • Ah vale - Y sigo caminando...
  • No espera, que tienes que darme la voluntad pq blabloble...
  • ¿Pero no acabas de darmelo?
  • Er...si, pero necesitamos dinero pq noseque...

Saco 20 centimos del bolsillo y se los doy.

  • Es lo que llevo encima.
  • Uh...bueno, mas que la voluntad tendria que ser 1€ pq el periodico blebleble
  • ¿Entonces para que me dices que la voluntad?
  • Ahm...
  • Mira, te doy 20 centimos, o lo tomas o lo dejas.
  • Uh...bueno, vale, pero que sepas que el periodico cuesta hacerlo blublublu

Ya no oi mas porque hace rato que habia continuado mi camino. Realmente me lo quede porque me quedaban 45 min de tren y no tenia nada para distraerme.

Colacado

#19 ¿?¿?

Killshen

pues,en medio de la calle,te pones a gritar

AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHH ME KIEREN PEGAR ME KIEREN PEGARRRRR AHHHHHHHHHHHHH y sales corriendo como si te persiguieran 2 leones,hahahahaha,sekedan en el sitio las pavas clavasdas y todo el mundo de la calle igual.

PD = Todo esto de gritar y correr siempre mirando hacia las tias/tios que te intentaran hacer preguntas xD,keda mas de miedo

Y tu te ries un rato hahahah

Cyph3r

Si es un pivon le dices , a ti tendria que salvar porque chicas unicas como tu solo hay una asi de especial.

O alguna cosas de ese estilo ^^

Ge0Oni

joder , me acuerdo yo un dia que iba por la calle a casa de un amigo y me asaltan 2 tias , que estaban medianamente buenas , estaban bien digamos y me soltaron un rollo sobre algo y me dijeron que les diese dinero y es que no llevaba joder y yo , no llevo y ellas enga danos algo no se ke y yo o.O ke no llevo y me dicen ves a tu kasa y coge y pienso yo ke porpoco ya ke vivia lejillos de donde estaba , entonces me dejaron de dar la tabarra y me fui diciendoles que ya me pasaria luego xd

olablair

joder Seuron que gran verdad xDDDDDDD, cada vez que voy a Madrid siempre me asaltan una o dos chicas de estas pero bueno hace tiempo que no voy así que no se como habrán evolucionado. Antes cuando te preguntaban "¿te interesa el medio ambiente?" la respuesta era siempre "realmente no" y te miraban con cara de circustancia y se iban a por otro objetivo xD

Pero si dices que han evolucionado tendré que estar atento xD

B

si tio xDD estan evolucionando... ir por preciados o por gran via... entre las obras, ni una puta sombra y esta gente... es imposible andar xD

M

Pues si me asaltan de esa forma con preguntas como la de #1 Voy a decir todo lo peor que se pueda.

¿Te gustaria acabar con el hambre en el mundo? NO!

Mas que nada para ver el jeto de la tipa, a ver como se queda.

MeRy_JoUsS

pos yo le digo k no tengo ganas de hacer esa encuesta o lo k kiera k sea y punto.

a mi las k me dan mas korajes son las llamadas por telefono k komo no le kortes te tienen mas de media hora alli, ayer me desperto una por la mañana y encima la tia komo exigiendo k tenia k kontestar y simplemente kolgue...

Usuarios habituales