Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

Zegatron

#21 Que va, no nos preguntaremos nada. Sabemos que la ultra derecha, la derecha, el centro, etc usan discursos xenofobos y racistas en los que manipulan a los votantes haciendo creer a estos que el problema es la inmigracion, que el enemigo es el negro o el sudaca o el rumano y no la clase politica y clase poseedora.

A muchos trabajadores les cala el mensaje de:cuidado, vienen a por tu trabajo, tus ayudas y como te descuides se follan a tu señora. Ven en el inmigrante al enemigo y no en el empresario que prefiere tener a Abdul currando porque Abdul no se queja, Abdul no va a la huelga y si va hay 38282828 Abdules y Dimitris esperando en la puerta.

Que esto es un problema es evidente, que una politica de puertas abiertas es imposible tambien lo es. Quizas es hora de que el mundo rico deje de mirarse el ombligo y busquen soluciones reales a este problema y no, electrificar la valla, disparar a los barcos, devolverlos en caliente, etc no es una solucion real porque la gente siempre querrá salir de esos paises que se caen a trozos.

2
Jetxot

#29

Maneras hay.

Hay condones para mujeres que los hombres pueden no notar.

Y vaya. Sobretodo es un tema cultural. Son inconscientes basicamente.

1 respuesta
-

#32 Pues eso si que es dificil, el tema cultural. Cambiar eso te llevaria un lustro.

evening0

Después saldrá Vox y los progres dirán que como ha podido ocurrir tal cosa.

1
lostkid

#30 Eso es lo que me preocupa más, que el hecho de que entren así no permite que se hagan los controles de sanidad pertinentes y luego pasa lo evidente; donde vivo ya han habido brotes de tuberculosis por esto, como vuelva el ébola nos puede tocar la lotería.

1
choper

#3 Quién te paga ¿?

Ya te dije que cuando estas cosas pasaban con otros gobiernos, que pasaban, no se te veía por aquí. Ande andabas páharo....

2 respuestas
benjajim

#36 No voy a entrar en tu juego de perseguirme. Besis Amic y saludos a Pedro y Pablo por Galapagar

1 respuesta
B

Es acojonante como ha aumentado la propaganda derechista desde que Pedrete esta en el gobierno. Virgen santa como se os ve el plumero a algunos.

3 2 respuestas
Chewirl

Los primos de vinicius que vienen a verle jugar.

6
Lexor

#30 buscar noticias sobre top manta y ada colau es la mejor forma de burlarte de barcelona y de los catalanes
eso si, sobre ella no he leido grandes noticias asiq imagino q en las proximas elecciones la pasaran por la quilla....en cambio a manuela parece q la van a mantener

B

Joder que pacificos tirando cacota.

1
personaje

#21 Ceuta y Melilla en 20 años serán gobernadas x un partido musulman q luchará por la independencia d ambas ciudades y su futura adhesión a Marruecos.

1
choper

#37 Sorry es que desde que vino "el salvador" Pedro se te ha visto el plumero un poco, aunque tranqui ya me has confirmado todo :/

Pero no creas que tengo tiempo o ganas como para crear "juegos", simplemente soy muy sincero y tú llevas días canteando bastante.


btw no se les ve muy jodidos por la vida al 99% de los que salen en el video, no entiendo esa actitud exaltada y de juerga que llevan. Yo si huyo de mi país es porque el tema está jodido y dudo que tuviese ganas de jalear y hacer el canelo delante de un coche.

A lo mejor esto ya lo han convertido en una especie de reto/rito de iniciación o algo; "si naces en ciertos países, cuando tengas cierta edad saltarás la vaya". "pero mama no será mejor que luchemos por nuestor país ¿?'", "No."

1 respuesta
benjajim

#43 Cada uno ve lo que quiere ver y se que os encanta la censura pero vais a seguir tragando noticias que no os gustan una y otra y otra vez

Cuida esa bilis :kissing_heart:

1 respuesta
ErChuache

Cuando la bomba demográfica que hay en África haga tururú, la onda expansiva va a llegar hasta la Luna.

Por poner un dato, en África en el 2000 tenía 814 millones de habitantes. En 2018 tiene 1277 millones de personas.

Ya cada uno que saque las conclusiones que quiera.

3 respuestas
choper

#44 Mira justo he editado, leelo, a lo mejor se te cortocircuita la neurona xD

A ver si vas a ser tan... inventivo (el típico montapelículas de mv) de creete que estoy a favor de la inmigración ilegal o contra las fronteras o algo xd..

1 respuesta
mrphy

#45 Yo como votante de izquierdas mi conclusión es la siguiente, son 460 millones de personas más para pagar las pensiones.

1
texen

#45 https://en.wikipedia.org/wiki/Projections_of_population_growth

Crecimiento en 2050 respecto al 2000:
Europa -2%
África +209%

benjajim

#46 Si es asi no sé de donde va esa bilis de #36 para poner lo mismo ...

-HEY GUYS LOOK HOW RETARDED I AM HUR DURRRRRRRR
-fuck off retard
-JOKES ON THEM I WAS ONLY PRETENDING

P.D: puedes ver bastantes mensajes mios hablando del Partido Progre por si piensas que me encanta

Dase

Es acojonante como se ha reducido la propaganda izquierdista desde que Pedrete esta en el gobierno. Virgen santa como se os ve el plumero a algunos.

11
B

Kalergui sigue su curso.

B

#45 igual no teníamos que haber hecho tanta campaña de enviar vacunas y comida

B

#16 piensa que para ellos un hombre rico es uno que sea clase media xD. Pues no sé, por mucho que les preguntaba me decían eso, que se casan y ya está.

Manorothh

Que bien, que vengan todos, los mejores, todos médicos e ingenieros

2
JoramRTR

#8 con poco amperaje que tenga la vaya te quedas pegado, se contraen los músculos y no eres capaz de soltarte por ti mismo... Se llama tetanizacion.

Ya sin entrar en política, a mí esto me parece muy triste, esta gente huye de la pobreza y no les echo en cara el que quieran huir a Europa, yo tampoco querría vivir en las condiciones que tienen en sus países, por otro España no necesita más trabajadores (por mucho que alguno en este foro diga que en dos semanas hablan español y tienen trabajo), España no se puede permitir mantener a África cuando la hucha de las pensiones está seca, tenemos una deuda gigantesca y llevamos años de recorte tras recorte en el sistema de bienestar. Yo sigo pensando que esto va a acabar en tragedia, en algún momento se enfrentarán a la policía en Ceuta y Melilla y algun policía disparará para salvarse a sí mismo o algún compañero y se liara parda.

1 respuesta
Hardy

Da gusto ver como el país se va llenando de oleadas gente cargada de un pensamiento moderno y progresista, y una forma de ver la sociedad totalmente compatible con la nuestra.... oh wait.

Manorothh

Cizallas, cal viva y bolas de heces para conseguir una entrada masiva por la valla de Ceuta.
https://elfarodeceuta.es/cientos-inmigrantes-intentan-entrada-valla-ceuta-meses-bloqueo/

3 1 respuesta
B

Oh , vaya ! De esto no habláis , eh ?

Devoluciones en caliente.

https://www.eldiario.es/desalambre/Guardia-Civil-Ceuta-Pedro-Sanchez_0_796870527.html

1 respuesta
LaChilvy

Vengaaa que no pare la fiesta.

Kimura

Pues se les ve buena gente, alegres, simpáticos y sanotes. Ojala se abran cuenta en MV, necesitamos sangre fresca.