Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

Shikoku

Se viene el papeles para todos versión 2.0

1 respuesta
benjajim

#61 Espero que dejen de usar Bonobús para dar papeles como cuando Aznar y ultilicen algo más práctico como una bolsa de pipas Facundo o un envoltorio de sobaos pasiegos, Asi quedara de sobra probada su españolidad

Ah y luego unas buenas ayudas sociales claro

1 respuesta
B

#55 Cito: "Las vallas eléctricas obviamente, no son ningún peligro para los seres humanos o animales debido a que la energía suministrada durante la descarga no supera unas pocas decenas de Joule. En comparación, un desfibrilador genera descargas de varios cientos de Joule. Una norma de seguridad internacional (IEC 60335-2-76) o europea (EN 60335-2-76) define las características límite de los impulsos de salida de los generadores de alta tensión."

Te llevas un buen susto, pero no te quedas ahí pegado. Y es lo suficientemente molesto para que no la trepes.

1 respuesta
D

Es esto normal? Quiero decir, porque no se ven mujeres y niños? Esta gente huye de algo o simplemente busca el boleto ganador de la lotería Española en forma de pagas que tanto les han vendido las ONG y el gobierno?

Que locura, macho. Menudo futuro nos espera.

2 1 respuesta
Lexor

#62 algo asi?
https://m.eldiario.es/madrid/Madrid-distribuira-vecindad-inmigrantes-irregulares_0_783571930.amp.html
#64 son refugiados de guerra, ellos huyen mientras sus mujeres y sus hijos luchan en sus paises natales
absurdo?pues es el argumentario oficial

4 1 respuesta
benjajim

#65

La intención del consistorio con la medida es que la tarjeta permita a los migrantes en esta situación acceder a los alquileres de viviendas

Alquileres de viviendas pagadas por el Estado supongo, no creo que permitán que Mamadou alquile un chamizo por 1000€, eso es para el españolito matxo y fatxo

texen

¿Cual es la explicacion finalmente de que solo vengan hombres adultos?
¿Multiplicación por esporas?

1 respuesta
kraqen

, y han usado cal viva y lanzallamas caseros contra los agentes para no ser detenidos.

Además, han atendido a 22 agentes, cuatro de ellos evacuados al Hospital Universitario de Ceuta. Los agentes sufren trastornos respiratorios y conjuntivitis tras haber sido rociados con espráis caseros y cal viva. Es la primera vez que los inmigrantes usan este tipo de sustancias contra los agentes.

https://elpais.com/politica/2018/07/26/actualidad/1532590163_134194.html

¿Nadie ha comentado esto?

EDIT: #57 Vale, veo que lo de la cal viva si ha salido.

Joder, nosotros diciendo de quitar medios que acaban con heridas, y ellos nos traen estos regalos.

1 respuesta
Dieter

Da igual estos van para la peninsula que asalten la valla es el menor de los problemas, luego se saben la rutas de las subvenciones como el padre nuestro, estos acaban como con los mena, en navarra y pais vasco a pillar ayudas. Supongo que es un trato justo, el PNV acabo con el comercio en las dos ciudades a quitar el servicio militar, y los de abajo les importan negros para acabar con la raza vasca.

2
perche

seguro que querian ir al fib tambien.

vinilester
2 1 respuesta
pkjn

Menuda mierda de valla, las cosas como son, todo el dia saltandola...

1
Gorgoroth

#68 Son los más valientes y queremos que vengan. Facha. Nazi. Xenófobo.

1 respuesta
HaDEsS

#14 Eso es querer trabajar sin cotizar a la seguridad social, igual que el que coge la bici a las cinco de la mañana, que trabaja para una mafia sin cotizar y sin pagar impuestos

azteca

Viva España coño!

P

#4 Básicamente por que aun habiendo electrificado la alambrada, la desesperación llega a límites a los que tu, sentadito detras de tu pantallita y comiendo bien rico y sanote no entenderias y se seguiría intentando saltar, lo cual causaria muerte, lo cual entiendo que a ti y a tus amigos os la trae bien al pairote.

2 respuestas
Mewtwo

#76 por que esta claro que son moscas que van a la luz :psyduck: si encima seran retrasados segun ka teoria de algunos.

Nirfel

#63 ¿Y cuanto cuesta al año mantener electrificada la valla para todo el perímetro de Ceuta y Melilla, considerando la instalación eléctrica y el consumo?
En total son 20 km y medio.

¿No es más barato a largo plazo un muro de hormigon?

1 respuesta
CAFE-OLE

Esto tiene que empezar a financiarse del bolsillo de los que gustan y promueven que venga inmigracion ilegal.
El que este a favor de ella, o diga cosas como que solo buscan una vida mejor deberia estar obligado a pagar un 10% mas en su IRPF para mantener de su bolsillo esa palabreria.

Pero su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar

14 1 respuesta
ZalY

Papeles por Pedrito y en las próximas elecciones miles de votos free

1
actionchip

#58 Ojala se haría más a menudo (las devoluciones en caliente digo).

#71 en fin

B

Vaya Libia y Gadafi como te echamos de menos...¿Quien iba a pensar que destruir Estados en el Norte de Africa produciría esto?

Ademas de que muchos subsaharianos se quedaban trabajando en Libia.
Los mismos que ahora se escandalizan, apoyaban el bombardeo de Tripoli y la ejecución de Gadafi

#79 Lo veo bien, pero yo me quiero quitar a la Iglesia, la selección española de Fútbol y la financiación de partidos políticos y sindicatos.

1 2 respuestas
B

#76 Yo detrás de mi pantalla no entiendo la agresiones con cal viva, heces y demás, me lo explicas?

1 respuesta
Lexor

#82 oye que los que vienen son subsaharianos y ahi libia poco pinta
y ya siendo mas quisquillosos, pq debemos nosotros comernos la mierda d francia e italia?
si fuerais coherentes pediriais a esos paises encargarse de esto y os enojariais con q seamos nosotros los encargados

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#83
Igual es precisamente por eso mismo, estas sentadito en tu casa con un pc y no muriéndote de hambre en un clima extremo y sin oportunidades para una vida digna.

1 1 respuesta
texen

#85 Hace algunas páginas puse las previsiones de crecimiento demográfico en África será de más del 200% en 2050 respecto al 2000. Podemos recoger unos pocos en España, pero es que esto no soluciona ni la mínima parte de los que van a nacer allí y van a intentar venirse por todos los medios.
Yo personalmente no veo más solución que la castración forzosa y masiva; un crecimiento así es una hecatombe para el medio en cualquier especie que se produzca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
Eso que propones tiene un nombre y no es especialmente bonito.

1 respuesta
CAFE-OLE

#82
Me parece perfecto, el estado y los ayuntamientos no tienen porque salvar clubs deficitarios ni pagar estadios.
Y la desamortizacion de muchas cosas de la iglesia tampoco la veo mal

texen

Mejor que castración, esterilización, si se me permite rectificar. Desconozco qué nombre tiene ni si es bonito, lo que sí se es que si no se pone remedio una población de una especie que se dedica a multiplicarse exponencialmente en el tiempo solo lleva a su propia pobreza y a la de los demás, y a la extinción a la larga. Los recursos son finitos, cuantos menos seamos a repartir, mejor para todos.

B

Espectacular verles disfrutar de la alegría de llegar a tierras habitables.