Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

zazgan

Joder que nasis y rasistas sois , no veis que solo vienen mujeres embarazadas y niños?

Muro de 50m metía yo.

1 respuesta
Ragest

#38 Lo cierto es que PDR lo esta haciendo de putisima madre para que eso ocurra.

El PSOE ahora mismo es una maquina de hacer enemigos

MeCagoEnDios

Pero si según los progres aquí vivimos bajo un yugo fascista, con hambre y en el tercer mundo, no sé por qué se ponen tan contentos de que vengan

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#91
es una cosa que me escama muchisimo, cada vez que se da la noticia de la llegada, los informativos ponen mucho esmero en averiguar cuantos niños y mujeres vienen, aunque sean una crifra ridicula respecto del total.
Eso, y aque ahora se llaman migrantes, no inmigrantes

Ragest

#67 El colonialismo y el consumismo

Que solo haya hombres es nuestra culpa

Muerte al capitalismo

D

Pues nada mas gente que mantener porque obviamente ni tenemos trabajo ni ellos estan cualificados

Por cierto a ver que tarda en aparecer violaciones y robos por arte de magia
Y como el gobierno mete la mierda debajo de la alfombra mientras hablan de Franco 24/7 en la tv

1 respuesta
D

Necesitamos mano dura en este país de una jodida vez. Nuestros cuerpos deben de estar dotados del mejor armamento y condiciones para parar esta colonización. Va siendo hora de actuar y hacer ver al mundo entero que esto es ESPAÑA




1
Manorothh
2
Lexor

#93 luego se quejan de la economia sabes y de las pocas ayudas sociales xddd

1
MoLSpA

Es gente cuya situación es totalmente binaria: o todo o nada. España es el todo para ellos y yo estoy encantado de ayudar a gente que sólo viene a buscar una vida mejor y a contribuir al progreso del país tanto a nivel social, dadas nuestras sinergias culturales, como a nivel laboral, dada su elevada cualificación.

Trabajar 1 de cada 2 días para el estado si se invierte en ayudar a gente como ellos, no me parece mal. Total ¿Qué son unos pocos días más de tributación a cambio de construir un estado y unos servicios públicos aún más fuertes? Este año ya he podido disfrutar de subidas de impuestos municipales e irpf, de un periodo de 10+ h en urgencias para digestivo o una lista de espera pa trauma de 1 año. La envidia de Europa.

Que esta gente perciba en ayudas cuantías superiores al salario de muchos trabajadores es positivo pues les permite invertir su tiempo en complementar la formación que traen de serie de sus países y en unos meses se convierten en grandes ingenieros o médicos que aportan gran valor al país. ¿Preferís verlos en un trabajo de mala muerte o en un máster de Big data para en futuro cotizar como varios cuñados españoles?

3
Prixhus

Normalmente saltan la valla por la noche así solo una sonrisa les puede delatar de su posición.

Prixhus

#4 Hombre caro es, la luz está por las nubes.

CAFE-OLE

rociando con cal a los guardias civiles, son los mejores, los mas valientes

usarmy

Lo más triste de esto es los que piensan hechan el resto al ayudar a las hordas de inmigrantes. La única solución a esto es un pandemia letal que les dejé con la población con medios para subsistir.

ErChuache

#87 La alternativa es un GG WP cuando las hordas de inmigrantes asalten las fronteras de Europa de una forma que dejará en ridículo la escena de los infectados saltando sobre el muro de Jerusalén de Guerra Mundial Z.

La solución más humana sería educar en África que si quiere ser sostenible a largo plazo tienen que llevar a cabo una política de natalidad controlada y enviar trillones de condones.

Pero claro, la cosa es que te tienen que hacer caso, que por cuestiones culturales puede chocar con sus costumbres.

Cualquier otra solución es poner parches a una bomba demográfica que cuando estalle el pedo se va a oír hasta en Marte.

1 respuesta
B
#84Lexor:

oye que los que vienen son subsaharianos y ahi libia poco pinta

Libia hacia tapón sobre todo a Italia, y ademas era un país que acogía inmigrantes ya que era de los más ricos y prósperos de África antes de que se lo cargasen.
Así que si, lo que esta pasando es una combinación de cargarse Libia + pobreza + buen tiempo. Que Argelia este en la mierda tampoco ayuda. Y menos mal que no se follaron a Marruecos, si no estarías con el brazo en alto saludando al Salvini español.

Gorgoroth

Lo que no entiendo es la razón de que esos que han entrado hoy como han entrado sigan en el país. Deberían estar fuera de la frontera de manera inmediata y con sus huellas tomadas para la próxima vez que se les pille.

A estos de hoy no se les puede dejar seguir en España de ninguna manera, ni siquiera se merecen la aplicación de los derechos humanos (es decir, la devolución en caliente es perfectamente válida para ellos). Si dejamos que estos sigan aquí será un puto suicidio, ¿cómo van a respetar nada si se meten en el país mientras tiran heces, usan lanzallamas y rocían cal viva sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad? Imposible.

Espero que Pedro también vaya a hacerse la fotito de rigor con estos.

1 respuesta
Dieter

#105 me encantó esa escena, todo va bien hasta que la del pañuelo empieza a cantar.

JoramRTR

#107 "España vulneró el artículo 4º del Protocolo número 4 (prohibición de las expulsiones colectivas) y el artículo 13 (derecho a recurso efectivo) del Convenio Europeo de Derechos Humanos al deportar de forma irregular a M.D., natural de Mali y de 31 años, y N.T., nacido en Costa de Marfil hace 32 años"
https://www.20minutos.es/noticia/3150863/0/condena-espana-devoluciones-caliente-ilegales-melilla/

Por un lado es estupido, estas viendo a alguien entrar a un sitio de forma ilegal y no se le puede sacar... como si la policia pilla a un carterista robandome y no me pueden devolver la cartera porque hay que esperar a que un juez de el visto bueno. Por otro lado, no me gusta la idea de que el gobierno y la policia se acostumbren a saltarse los derechos de la gente, porque mañana puede que se quieran saltar los mios.

Personalmente creo que se deberia hacer una excepcion para estos casos, se estan saltando la valla en la cara de los policias, es ridiculo que no se les pueda decir "no tienes autorizacion para estar aqui, te hemos pillado colandote y te vamos a devolver a donde estabas", pero bueno, hasta que no este por escrito (no tengo esperanza alguna de que se vaya a cambiar nunca la verdad) tengo que apoyar el que no se les pueda echar en caliente.

Belerum

Estos son los que dice el Okupa de la Moncloa que recupererán las pensiones en España, ¿no?

vinilester

#38 Que mierda es eso del plumero? como si ser de derechas fuese algo malo o negativo y por ello se tuviese que ocultar.

Puta superioridad moral de los cojones...

Fdo. Uno que votara muy mal. A la derecha.

3 3 respuestas
Belerum

#111 Y eso que están a favor de la libertad de expresión... xD

B

#111 No hombre, yo no he dicho que ser de derechas sea algo malo o negativo en ningún momento, eso te lo has sacado tu de la manga. Has entendido lo que has querido.

Se le ve el plumero a la gente, de derechas, que intenta venir con esta propaganda para meter miedo a la gente y conseguir votos, cosa que es muy diferente a ser de derechas a secas.

Vota a quien te de la gana, me la trae al pairo.

1 respuesta
varuk

#111 No es que haya superioridad moral en la izquierda, es que en la derecha tenéis mucho complejazo, aunque es normal tenerlo quiero volver a cosas como leyes del aborto del 1985.

1 respuesta
vinilester

#113 Pues disculpa, entendi mal.
#114 Pues claro que hay complejazo. Pero no es mi caso porque no me considero un rancio como alguno me ha llamado, porque no comparto ideas de dicha derecha como tema no aborto, mantilla, toros, etc, etc...como ya he dicho en mas de una ocasion.
Y al igual que la derecha rancia tiene su complejo, sobretodo por el franquismo, pues la izquierda tiene en segun que bocas, una superioridad moral, la cual procuro cagarme en ella siempre que tengo ocasion.
Esta vez se ve que me pase de frenada.

1 respuesta
varuk

#115 No sé, la izquierda se suele sentir mas orgullosa de ser de izquierdas y lo dice y saca pecho. Supongo que la izquierda ha sido siempre quien ha conquistado los derechos sociales y de los trabajadores mientras que la derecha ha puesto palos en las ruedas a todo eso.

1 respuesta
lostkid

#96 tampoco es así, esta gente viene dispuesta a hacer lo que haga falta para ganarse la vida, mira que contentos y agradecidos están que siendo una multitud potencialmente peligrosa no muestran ningún gestio de odio al conductor, más bien todo lo contrario.
Uno de ellos trabajaría como cinco españoles si se le diese la oportunidad de tener un trabajo digno como podría ser en la construcción, porque tienen suficiente capacidad física y ganas de trabajar no les faltan, están hechos de otra pasta debido a su anterior situación.

¿Qué pasa? Que al final terminan trabajando ilegalmente porque al no tener papeles pues nadie les hace contratos, esta gente podría ahora estar levantando españa construyendo un país gigante potenciado por el turismo para intentar atraer algo más que no sean solo ingleses borrachos y de una vez por todas dejar de ser el puticlub de los british

B

#116 La izquierda a matado a mas gente de la que soñaría poder matar la derecha, un gran orgullo si xD

Como podéis llegar a ser tan sectarios? Ah, espera, que no era berdadera isquierda la proxima ves sera al buena

Fit1

hay uno clavao a Pogba

lostkid

por cierto, la calidad parece de una cámara del 2010

1 respuesta