Asco a catalnuya?

H

#840

No te vale con los owned que te llevaste ayer, paleto?

España es tierra de paletos y analfabetos pero bien que aplaudes a los analfabetos que han ganado la copa del mundo hipócrita.

T-1000

#840 Barcelona la última en caer? Eso no te lo crees ni tú.

Barcelona el 26 de enero y Gerona el 5 de febrero cayeron , : el 29 de marzo Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Jaén y Almería; el 30 de marzo Valencia y Alicante, y el 31 de marzo Murcia.

Incluso Madrid cayo después que Barcelona.

Aprende algo de una puta vez!

Y para más inrri , Asturias fue una de las que más resistió además franco entro 2 veces en ese principado.

Una cuando la Revolución Asturiana en la Segunda República y durante la Guerra civil.

A mí no me debe nada cataluña.

2
-MakeA

Lo de Cataluña ya es acojonante, mientras toda España celebra el triunfo de nuestra selección allí acaban a tortas como siempre... El año pasado 6 títulos, 6 disturbios... La ecuación no falla... Espero que el mobiliario urbano que destrozan no salga de las arcas del Estado, sino de las de la Generalitat.

Ulmo

#843 Los trogloditas estan en todos los lados igual q los tontos q simplifican ecuaciones por lo visto.

#841 Como siempre mezclando deporte con politica, seguro q tambien aplaudes a Fernando Alonso y no por eso lo votarias para presidente del gobierno. Ademas el ejemplo no podria ser más desafortunado tratandose de una seleccion con 6 barcelonistas titulares ( y mira q aun soy generoso y te cuento a Villa como valencianista).

H

#844

A mí Fernando Alonso me la pela, eres tú el que mezcla política y fútbol... Yo digo que es un hipócrita porque echa mierda a los ESPAÑOLES y luego aplaude a los Españoles que ganan un título deportivo. Y qué pasa, los jugadores del barcelona no son Españoles!?!??! XDDD Son de Marte no?Madre mía qué gente hay por aquí...

-MakeA

#844 si será casualidad que siempre pase allí... está claro que trogloditas hay en todas partes, pero se ve que en otras partes tienen mas respeto.

#847 JAJAJAJAJA

#848 que frase más rapper... vendrás del Bronx... el respeto al igual que se gana, se pierde ;)

1 comentario moderado
geco

#846 el respeto se gana, no se impone.

werty

#847 datos, quiero datos.

Tu has vivido de las ayudas de cartagena. Demuestrame con datos que me equivoco.

H

#847

Para empezar el primer paleto eres tú que cada vez que abres la boca mientes y te llevas un owned. Deja de postear ya y vete a trollear a otro lado Svart II

#848

Buena frase para un chaval de 14 años??? O para una película yanki... Pero si lees este hilo verás quienes han faltado el respeto a quién.

Los nacionalistas o simplemente los catalanes siempre a la defensiva ignorando las barbaridades de sus compadres... Qué bonico.

Mr-Carradine

Callate que tu eras extremeño o andaluz y has estado viviendo 25 años de las ayudas que a aportado Cataluña al estado, jodido mendigo pedigüeño.

Te ownea bastamente demostrando tu bocaza y tu poca cultura y tu le respondes asi. Eres triste, tio.

1 comentario moderado
Link34

#837 Soy una persona práctica y el plurilingüismo lo veo utílismo, pero saber saber catalan+otro idioma no es prulingüismo por que es una lengua que se usa en territorio enano, que la enseñan a cajón desde pequeños, pues muy bien, sin problema aunque podrían enseñar inglés, pero que una persona adulta desperdicie el tiempo aprendiendo una lengua de utilidad 0 si ya sabe el castellano es de idiotas

Y no, una lengua no tiene ni cultura ni nah, eso lo tienen las personas que vivan en ese territorio, una lengua es una forma de comunicarse, no de aislarse

geco

#850 yo no he faltado al respeto a nadie, me siento como me siento y nadie me va a imponer nada.

Aprende un poco de historia sobre nuestra tierra y sabras lo que son agresiones, que lo compartas o no es otra cosa, pero no ladres por ladrar, sin animo de ofender.

#853 te podria contestar largo y tendido, pero te aconsejo que te informes porque solo el hecho que digas que la lengua no es cultura, es para que te den de beber con los patos.

Aqui la mayoria de los niños son analfabetos en su lengua y les quieren hacer aprender chino, si a ti te parece bonito ... y te lo digo porque llevo algunos grupos y se ven autenticas barbaridades u "hoigan" de esos que decis vosotros.

Y eso no tiene perdon.

#855, #856 el es todo cultura ¬¬

CoDe_WaR

#853 Que el idioma catalán no tiene cultura???! Hola??!
Una muestra mas de ignorancia.

No veis que actitudes de incomprensión como estas fomentan el resentimiento por parte de los catalanes, al ver como sus creencias, sus costumbres, lengua, etc. son menospreciados por gran parte de ciudadanos del estado?

2
KONRA

#853 si los idiomas no son cultura, cultura son los toros!

lo que hay que oir.

2
_RUGBY_

#823 Cosa del s XIX donde los catalanes empiezan la manipulación histórica y adoptan la política pancatalanista.

Por cierto que risa con llamar al estatuto "acto de convivencia feliz" , en serio os creeís lo que decís? xd

Proobedu

#850 mira el hilo anda y veras que no es cierto lo que has dicho, si que se discute algunas opiniones de nacionalista a nacionalista.

#853 bien campeon! yo creo que todas las lenguas no valen para nada, que se ensenye des de el principio unicamente el ingles, asi no perdemos ni tiempo ni espacio con otras lenguas que nos puedan interferir, todo seria mas facil.

H

#854

Y quién habla de ti? Qué egocéntrica es la gente xDD

Ayer hubo discursiones y Alberto se tuvo que callar la boca ya que varios usuarios demostraron su ignorancia y acabó faltando el respeto, a éso me refiero.

Pero parece que aquí sólo hay dos bandos y los catalanes independentistas no quotean a los fanáticos catalanes por muchas burradas que digan.

Yo no ladro, digo lo que pienso, déjate de victivismo, vivimos en el 2010.

#858

Sí de Svart trolleando que es respondido por catalanes independentistas que copian y pegan información que ni se han leído xD

Cuánto criterio!!!!!

Os ponéis a la defensiva todo el rato, todos aquellos que van de víctimas, se diga lo que se diga vais a intentar crear dos "bandos"...

C

#853 Te has lucido, lastima que no existan pulgares hacia abajo

_RUGBY_

Que enseñen el occitano y pongan ley de cine en occitano que hubo un tiempo donde era lengua de uso en la corte de la Corona de Aragón!!!

Link34

#854 Informa, aprende, estudia, y vuelve a informarte...que tu ego no te impida enseñarme, el mio no me impedirá aprender de ti si es que tengo algo que aprender

#855 Por favor...victimismo NO GRACIAS, no he despreciado absolutamente nada, es mas, estais minando la importancia de los catalanes a una herramienta de comuniación, eso si que es triste, yo valoro mas a su población

#856 Siempre que sale algo de cataluña estás ahí para hermanarte con los independentistas, pero ni dios te hace caso, no te rindas !Sigue así¡

#863 Eso es que no puedes enseñarme nada, al final solo palabras y nada de actos

geco

#859 quoteame todas las burradas que creas que digo si te apetece, no he dicho ninguna por ahora y es más siempre me he expresado en castellano, asi que tampoco me puedes decir que te he faltado de ninguna manera por hablar en otra lengua que nunca querreis comprender, en vuestra mayoria.

#861 hasta que francia se apodero de occitania. Dilo todo.

#862 dudo que puedas aprender nada.Como comprenderas se que no eres capaz de asimilar tanta información, tendrias tal choque de ideas que posiblemente te dejaria un poco más ... bueno dejemoslo ahí.

Dralions

#823 ¿En serio? ¿Y cuándo he dicho yo lo contrario xd?

#842 ¿Mur-qué? Fue Cartagena xd.

#849 Yo te lo demuestro: aquí no tenemos ni agua.

#866 Por supuesto que no xDDD

C

#861 Tu mismo lo has dicho "hubo un tiempo", en cambio el catalan se ha hablado siempre (hasta cuando estaba perseguido) y si quieren poner leyes para preservar la lengua, no se que problema teneis los del resto de españa.

T-1000

#864 Bueno sí pero la última no fue Barcelona xD

geco

#864 debi comprenderte mal.

_RUGBY_

#863 Si quieres que diga todo , hasta que Jaime I vendió a todos los habitantes del Midi, a todos los territorios que pertenecían a Aragón por los condados catalanes.

1 comentario moderado
resondual

No ha habido ya suficientes insultos y sinsentidos en este hilo como para que lo cierren? Me enerva verlo siempre en el Spy. En serio... no vais a llegar a ningún tipo de entendimiento entre vosotros y lo sabeis.

Tema cerrado