Asco de Ministerio de Defensa (FAE)

K

Buenas, escribo este tema para saber donde puedo quejarme en relacion al Ministerio de Defensa.

Vereis, quiero cojer CITA para hacer las pruebas para este 9º Ciclo de las Fuerzas Armadas.

Ayer llamo por telefono y me ponen con el contestador, pulso 4 que es para hablar con un operador para pedir cita, me dice "Espere, en seguida sera atendido por uno de nuestros agentes" piiiiii piiiiiiiiiii y vuelve a empezar de nuevo el contestador "pulse 1 para esto.... pulse 2 para lo otro..." asi unas pocas veces hasta que he colgado.

Hice el formulario de solicitud de cita mediante su pagina web. Relleno todo, escojo dia y hora para las pruebas y me dicen que en 24H confirman mi cita. Me dan un nº para poner y mirar en tiempo real como esta el estado de mi cita. Lo compruebo y pone "Pendiente de revisar"

Muy bien, como no me fio de esto del formulario, pq ya me a pasado varias veces, he intentado llamar sin exito desde esta mañana hasta ahora mismo y vuelve el contestador una y otra vez.

Reviso mi email y nada, pongo el numero privado para ver el estado de la cita, me logea y me pone "Error: null" ¿WTF?

En fin, estos hijos de puta quiere que cada uno vaya a su delegacion, yo vivo a 50km de la delegacion de mi provincia y como que no me sale de los huevos hacerme 100km, soportar colas y pagar parking para 2 minutos en cojer cita.

Alguno me puede iluminar para quejarme ante estos impresentables? saludos.

PD: Se sabe que estan saturados, vale pero joder, que pongan a mas teleoperadores o minimo que atiendan al personal ¿no?

Snapper

Pues macho, yo he llamado al tlf de mi delegacion y he pedido cita en ¿2 minutos? y ya.

PD: Me contestan personas de verdad y no robots.

K

Aver tio yo llamo al 902 que aparece en la pagina de soldados.com si llamo a mi delegacion no me cojen cita me dice que tengo que llamar al 902...

JosE_Arcadio

#2 pídele cita a #1

Kb

poca paciencia para ser militar...

hDs92

#1 lol..las fuerzas armadas ? Militar ? Sabes que el entrenamiento militar es desgaste aerobico diario y que muy grande no te vas a poner alli no?

El rollo Arnold de militar cachas a mas no poder en depredador es ficción eh.

Aparte de que para las oposiciones tienes que ir "limpio" XD

erdanblo

Pues empiezas bien en la disciplina militar.

DrakaN

Que puta mierda de paginas tiene el gobierno voy a echar el curriculum a ver.. por que vaya tela.

Mensi

Dile a Snnaper que te pida la cita xD

K

no es cuestion de paciencia cojones, es cuestion de que no prestan el servicio que deberian prestar.

mañana llamare a mi subdelegacion otra vez aver que pasa xd

qu4ker

Si cuando intentes entrar a la delegación hacen como que está cerrado, aunque sea horario de oficina, es que no te quieren allí xD

danao

asi unas pocas veces hasta que he colgado.

...si cuelgas no se a que esperas.

la cita por internet funciona bastante bien, te lo digo de primera mano.

Hace cuanto hiciste esa peticion? (la web)

michi

la verdad es que estas cosas cuando te las hace ono o telefonica joden, pero que te las haga el ministerio jode mas aun xd suerte y paciencia

pd: tus llamadas al 902 nos sacaran de la crisis patriota! xdddd

Snapper

#3 Pues a mi me cogen cita en el tlf de mi delegacion, es mas, en el 8º ciclo por estar full mi delegacion llame a coruña y tambien me cogian cita y lo mismo con oviedo, pero al final leon me derivo a madrid y las hice ahi.

Por cierto: yo vivo a 50km de la delegacion de mi provincia y como que no me sale de los huevos hacerme 100km, soportar colas y pagar parking para 2 minutos en cojer cita.

Con esa actitud eres de los que causan baja la 2º semana de la instruccion a mas tardar.

jmdw12

No eres capaz de recorrer 100km por el trabajo de tu vida, que marcara todo tu futuro y la persona que seras hasta el dia que te mueras? Prueba buscando otro telefono, no se...

ArkaNNN

El que algo quiere algo le cuesta.

ServiaK

yo creo que esque han visto tu foto.. xD

ISAILOVIC

Creo que me voy a hacer un avatar con mi foto y a meterme al ejercito a salvar a España de los rojazos

PD: #15+1

Korso

En buen ciclo te vas a meter...

vicka

Teniendo a una chacha como ministra que esperas.

PeLoTaSo

#14 ¿Tú no estudiabas para policía/guardia civil?

Snapper

#21 No, aun no, echare instancia en el 2010 para el CNP, pero mientras entrare en el ejercito.

GranTorino

Joder, yo hice la solicitud por internet, y al día siguiente me llamaron para confirmar la cita, me dijeron que el 30 de Julio en Murcia a las 9:00 y tal y todo perfecto xD

ISAILOVIC

#23 ¿30 de julio?

anikex

que hijosdeputa, prueba a colarles una llamada a cobro revertido

GranTorino

#23

Sí, yo es que ya las hice y estuve y todo eso y me piré xDDD

wdStorm

#25

JAJAJAJAJJAJAJAJ

supermario

#1 quiere ser como #6

B

Igual es parte de las pruebas. En plan "Si no eres capaz ni de conseguir cita, no te queremos dentro".

_

Asco de opositores (Vagos).

Podrías cambiar el título... Si tú estuvieses sometido a los que ellos ahora con la crisis... Me ibas a contar, si te pones así por una mierda de llamada que no te cogen y no tienes dos dedos de frente pa' ir una puta mañan a tu delegación (Si yo contase lo que me he gastado en gasolina ¬¬) y pedir cita allí...

Más de 60 tíos al día para 2 administrativas (en mi caso) pidiendo cita físicamente, más los que llaman, más a los que tienes que llamar por inet...

El que quiera lapas que se moje el culo.

Sólo preguntarte si al final conseguiste plaza para el 9º o para el 10º.