Buenas, escribo este tema para saber donde puedo quejarme en relacion al Ministerio de Defensa.
Vereis, quiero cojer CITA para hacer las pruebas para este 9º Ciclo de las Fuerzas Armadas.
Ayer llamo por telefono y me ponen con el contestador, pulso 4 que es para hablar con un operador para pedir cita, me dice "Espere, en seguida sera atendido por uno de nuestros agentes" piiiiii piiiiiiiiiii y vuelve a empezar de nuevo el contestador "pulse 1 para esto.... pulse 2 para lo otro..." asi unas pocas veces hasta que he colgado.
Hice el formulario de solicitud de cita mediante su pagina web. Relleno todo, escojo dia y hora para las pruebas y me dicen que en 24H confirman mi cita. Me dan un nº para poner y mirar en tiempo real como esta el estado de mi cita. Lo compruebo y pone "Pendiente de revisar"
Muy bien, como no me fio de esto del formulario, pq ya me a pasado varias veces, he intentado llamar sin exito desde esta mañana hasta ahora mismo y vuelve el contestador una y otra vez.
Reviso mi email y nada, pongo el numero privado para ver el estado de la cita, me logea y me pone "Error: null" ¿WTF?
En fin, estos hijos de puta quiere que cada uno vaya a su delegacion, yo vivo a 50km de la delegacion de mi provincia y como que no me sale de los huevos hacerme 100km, soportar colas y pagar parking para 2 minutos en cojer cita.
Alguno me puede iluminar para quejarme ante estos impresentables? saludos.
PD: Se sabe que estan saturados, vale pero joder, que pongan a mas teleoperadores o minimo que atiendan al personal ¿no?