Asco de Ministerio de Defensa (FAE)

gunloK

Enviales una foto de tus supermúsculos y te dejarán entrar al ejército isi y fast.

Es más, acompaña la foto con una amenaza declarando tu superiodidad física vs. la ministra de defensa. En serio, el jefe del ejército debería ser el más fuerte. El jefe deberías ser TÚ.

JaViTo-

tienes una teta mas alta ke la otra?.. en fin a lo que iba

hDs no se lo que defines por "grande" pero te puedo decir que tengo un par de amigos en el ejército y uno de ellos esta parecido a ti prácticamente (que ya es DEMASIÉ) en lo que a grandeza se refiere xD, y ya lleva como 4 años.. no creo que nadie de por aquí quiera mucho más ( me incluyo ) que yo estoy tmb ahora a tope con el gym y quiero entrar a las fuerzas armadas en un par de años.

hDs92

#32 "te puedo decir que tengo un par de amigos en el ejército y uno de ellos esta parecido a ti prácticamente"
pues a eso mismo me refiero !!
Y no , no me considero muy grande para nada.

_

hDs, eres grande tío... Y yo lo he visto en directo y puedo afirmarlo joder... Pero también porque eres alto, no sé...

En el ejército no sólo se corre de todas* formas, ¿eh? xDDD

JaViTo-

como ya he dicho, no creo que haya gente por aquí y menos que vaya al ejército también que aspire a mucho más de lo que aspiras tu en esto del culturismo, pero que aunq corras 45min todos los dias y desgastes y desgastes, puedes comer como un animal y matarte tmb en el gym para compensar, hombre lo que no puedes pretender es ser como coleman, pero si quieres eso mejor metete a culturista xDD

VonRundstedt

Moraleja: No te metas al ejercito

#31 ekisdededededededede

hDs92

#35 vivir del culturismo tiene mas desventajas que ventajas XD

_

#36 El ejército se lo agradecería. Seriously.

kaosMC

Te veo en el CEFOR o tu destino a la hora de comer allí esperando tu turno y cagándote en dios por el servicio tan lento que dan, a la vez que repartes hostias con la mano abierta cual enajenado mental xDD.

Ten paciencia que encima que te dan otros medios para contactar y no tener que mover tu culo 100km, te quejas.

No hay prisa, tienes las mismas oportunidades en las pruebas las hagas el primero o el último del ciclo xD.