#123 Me encanta como dices siempre lo de "la policia nos disparaba" "la policia disparaba a los vecinos" "la policia disparaba por aqui y por alla" eso si, ninguno recibe los balazos, vaya punteria.
Pero vamos que es propio de tu ignorancia no tener ni la mas remota idea sobre los procedimientos de la policia, eso si, se te llena la boca hablando de esto y de lo otro.
Vamos, eres de los que no tiene ni idea y se cree que en una manifestacion cuando se disparan las pelotas de goma, siempre que el arma hace PUM sale una pelota, sin saber que la mayoria de disparos son fogueo para que gente como tu salga corriendo.
Lo mismo con tus famosos "la policia nos disparaba y a mi amigo ixturri askatasuna le dio la bala, palabrita de sabino arana" cuando se suele disparar de fogueo para que precisamente tontos como tu salgan corriendo sin mirar atras.
Por cierto, como cojones tienes la cara de replicarle con propieda al melonz sobre el Euskal Jai si tu el año pasado tenias 17 años, vamos que cuando se cerro rondarias la edad de 12 años y cuando eso funcionaba tendrias 10 años? Pero si con 10-11 años ves de cada mancha un pokemon, vamos no me jodas.