Asesinan a un joven de 17 años a la salida del instituto en Sevilla

hP

Ya llegaron los que lo llevan viendo durante 30 años apuñalamientos a la salida del instituto todos los días, claro que si, en el mío directamente nos disparaban con AKs a la salida.

Es más, cuando voy a buscar a mi sobrina al colegio, siempre hay uno de su clase que va metiendo apuñaladas en nombre de la patrulla canina.

18 1 respuesta
Mrolex

A los gitanos no les hace falta ir apuñalando a ningun payo.

Ya sabemos todos quien apuñala

sagha

#30 es muerte por causa natural

si te meten un cuchillo en el corazon lo natural es morirse.

estan a un punto mas de woke para empezar a decir eso cuando les interesa

PD: DEP

1
Overwatch

#19 Típica familia de entre 80 y 100 personas que viven en el mismo edificio xD

Estoico

30 1 respuesta
margariskid

Pues lo dicho.. el asesino un cateto bajuno de el castillo de las guardas. Ya hay videos rulando de amenazas de muerte de este a la victima por instagram. Motivo: miraba mucho a su novia en el instituto XD y ojalá fuera coña

1 respuesta
alhaurino

Me juego a qué era ella quien le calentaba la cabeza diciéndole ....."Ese chaval no para de mirarme....".

Frantasioso

Cuando los efectivos sanitarios se encontraban atendiendo al joven, estos sufrieron un intento de agresión, por lo que fue necesaria la intervención de la Guardia Civil

Creo que todos conocemos estas costumbres...

24
Tarles

Mira que soy de Sevilla pero ni idea de como está aquella zona. Normalmente no pasa mucho por esa parte que yo me entere.
A ver si lo meten preso al hijo de puta ya hay que tener mala sangre de apuñalar a un chaval en la puerta del colegio. Lo único positivo es que es mayor de edad aunque con la ley que tenemos estará fuera en diez años si se saca un grado de mecánica y se porta bien en el talego.

5
SioN_cS

Imagínate las cabezas para quitarle la vida de un navajazo a un niño de 17 años. Qué puto mundo, DEP.

winnertaco

Qué pena todo, de verdad. DEP

1 comentario moderado
Crom1

#36 Pasa instagram, no eres buen reportero.

1 respuesta
margariskid

#43 el instagram es javi_navarro0 para ya está mas que chapado

ogeuF

al final confirmao que era un payo loco?, yo tenia mis dudas entre payito y latino, en fin, la pena aparte del chiquillo muerto, es que el desgraciao ese en unos añitos estará fuera, gracias a las mierdas de leyes que nos amparan
DEP

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Silla eléctrica si lo pillan

DiVerTiMiX

Actualizado #1 con más información que ha ido saliendo hasta las 22:30h.

Daviid_5

Felicidades, por una discusión entre dos chicas hay un chico muerto y el gallito va a pasar años en la cárcel, cuando salga sus ex-conocidos no querrán saber nada de él y la novia ya estará preñada de otro.

Unas cuantas vidas arruinadas por querer ser el machito de turno.

2
pardier

nunca salen suicidios ni ajusticiamentos, parece poco creible

1 comentario moderado
poisoneftis

En londres han apuñalado a uno de 14 años y en la noticia que lei antes ponía algo de otro ayer o hace nada

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20250108/10264297/joven-14-anos-muere-acuchillado-londres-viajaba-autobus-asd.html

TRippY

Pongamos la banda sonora al hilo

1 1 respuesta
Dralions

Sois siempre muy negativos. Pensad al menos en que hay una ligera oportunidad de que se hayan matado entre semejantes.

Runig666

"Ya está aquí, ya llego, la puta puñalada"

1
Spiker

Madre mía... El que le ha dado la puñalada tiene que ser un buen personaje.

Eso sí, menos mal que tiene los 18 ya porque si no encima se pega 6 meses en un centro de menores y para casa.

Con 18 añitos varios antecedentes por peleas y un asesinato a sus espaldas, vaya joyita que vamos a mantener.

1 2 respuestas
Sinso

#56 El sistema no está preparado para defendernos de gente así.

De que sirve tener gente capaz de hacer cosas así en la cárcel?

2 1 respuesta
Spiker

#57 De nada nos sirve, yo por mi se lo dejaba a la familia del otro chico y que ellos resuelvan, pero como no se puede que hacemos lo dejamos en la calle o que...

Así es la justicia en este mierda país.

1 1 respuesta
Tarles

#58 Podríamos mandarlo a Marruecos esa si que no se la esperaría el rey de allí si empezamos a mandarles todos los delincuentes en pateras xd

5 1 respuesta
AlecHolland

#56 En mi instituto siempre había un tonto con una navaja. En un instituto que estuve dos se pegaron por Dios sabe qué a la salida y uno sacó no una navaja, si no un puñal enorme con puño americano y todo que llevaba en la mochila. No se lo clavó a nadie, pero basta con que tengas un buen pavo por la edad y te hayan calentado la cara para que se te pase por la cabeza la imbécil idea de apuñalar a alguien.

En otro instituto si que apuñalaron a otro en el culo, creo que fue por una pelea estúpida en plan "me vas pisando los graffitis", un beef de rap (había algo de escena en la zona) o algo así. A pesar de ser adolescente, hay que tener dos dedines de frente, la verdad.

1 respuesta