#62 No he dicho que sea lo más normal del mundo. Lo que si es normal es que chavales se esperen a la salida para pegarse (quien más quien menos, ha visto una pelea a la salida del instituto o se ha visto implicada en una). Normalmente no llegan a nada (alguien sale con un raspón, un ojo morao o ni eso) pero basta con que algunos lleven navaja para que esto pase de vez en cuando y de una nota para la página de sucesos.
Con la nueva información de #1, telita las señoritas.
La novia del asesino debería de andarse con cuidado, aunque con suerte el pavo no sale de la cárcel en mucho tiempo y ella se echa otro maromo menos bestia, sino, en unos años quizá desgraciadamente engrose la lista de muertes por violencia machista.
#65Leoshito:aunque con suerte el pavo no sale de la cárcel en mucho tiempo
¿tu crees que siendo Españita nuestro pais esto va a ocurrir? Alguien ya mencionó algo similar páginas atrás y yo tengo mis reservas.
18 años y con antecedentes antes de este asesinato. Sinceramente, estas cosas merecen prision revisable. 18 años y ser un despojo de la sociedad, no merece rebaja alguna en 10, 20 ni 30 años. Lo meteria en una celda con Ngolo y que se tire 40 años mamando rabo.
#13 tiene pinta de premeditado, Sevilla mayor de edad. Yo diría que malacatones y "ajuste de cuentas" tipo, me miraste mal, pegaste a mi primo etc
EDIT: No vi la actualización, pues eso que se metió con la novia.
La primera página llena de gente señalando la etnia del agresor.
A mi me da igual que sea gitano, payo o tu abuela en bragas, si es un agresor o un asesino, lo que justifica su condena no es su etnia sino sus actos.
Cierto sector tiene que reforzar constantemente su sesgo. Y los que lo permiten, son cómplices del racismo.
Hay ciertas personas que deberían ser tratadas peor que ganado. Si no sabes vivir en sociedad y te comportas como una alimaña deberías recibir el mismo trato. Veo estupendo que existan los derechos humanos, pero estos sigo pensando que no tendrían que ser un derecho adquirido para todos. Si quieres derechos humanos compórtate como un humano, si actúas como un animal salvaje el trato debería ser de animal salvaje.
El buenísimo nos está matando como sociedad y no solo en España. Menos piel fina y más castigar como se merece a la escoria. Sin motivos por los que replantearte cometer un delito, es muy complicado que dejen de cometerse.
#88 Señalar una etnia no es racismo, al menos en mi caso es un dato estadístico, que ha acertado(lo cual es interesante, si a ciegas a funcionado). De todas maneras espero que este discurso se aplique para los asesinatos de "violencia de genero" y sean asesinatos a secas que deban de ser tratados de la misma forma en cualquier tipo de situación xD