Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

Misantropia

Otro muerto que endosarle a la izquierda para justificar las ganitas que tienen algunos de golpe.

13
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Ha tenido menos suerte que Vidal Cuadras, pero este no tiene pinta que sea por deudas de Vox con Iran.

Shandalar

Menudo pieza el amigo.

Lo que me parece preocupante es que se asesine a alguien a plena luz del día y precisamente en ese lugar. Yo soy de El Pardo y me alucina que hayan hecho esto en un lugar así, con tantísimo cuartel y en este caso en concreto al lado de unas instalaciones del CNI.

1
huelmo

#30 La tasa de homicidios violentos no para de bajar desde 1990 en España, siendo esta una de las más bajas del mundo, pero si, es Pedro Sánchez el que está abriendo la puerta a asesinos bolcheviques, en 3 años empezamos con los gulags.

3 1 respuesta
Eyacua

#272

6
xArtiic

#275 Yo no he dicho nada de Pedro Sánchez, he dicho políticos, no te preocupes que no te toco a tu Pedro querido.

1 respuesta
E
  • Matan en un tiroteo a un tipo que probablemente esté metidos en asuntos de narcotráfico.

  • Parte de Mediavida que si la izquierda nosequé e ignorando el asunto.

12 1 respuesta
huelmo

#277 Lo he dicho ya que es el actual presidente y estás hablando de cómo están dejando los políticos España, no voy a hablar de Feijo, que no gobierna.

Igualmente lo único que comentas es eso, lo de ver que lo que dices no tiene ningún sentido estadísticamente hablando eso ya para otro día. Lo de que a ti te de la impresión de algo no suele ser una buena forma de medir nada, como consejo.

2
Xetroz

#278 hostian a un tío por ponerse a decir subnormalidades a las madres, a niños de 3 meses y a mujeres por Twitter.

Parte de media vida que si nazi, la ultraderecha nosequé e ignorando el asunto.

Literalmente las dos caras de la misma moneda xD

2 2 respuestas
B2MM

#9 Pues según como vamos, dentro de unas décadas tocará, demasiado progre.

Veo por código 10 que aún no los han detenido pero que están identificados y que se conocían todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown
13 1 respuesta
B

#283

No pasa nada porque Dios no quiere.

4
pirobiro

#280

Lo mismito es un tiroteo que un guantazo, seguro

Bartolius

Cuantas ganas de golpe tienen los Ciber Warriors que fuera del teclado no tienen ni media ostia , total por un narco.

1
Hanure
#38morlop:

¿En serio seguimos viendo EEUU como algo tan lejano con estas cosas cuando tenemos ya tiroteos y bombas a plena luz del día sin cortarse ni tres?

¿Qué naciste ayer? ¿Te suena de algo ETA? ¿los GRAPO? ¿los GAL? ¿la matanza de los abogados de Atocha? ¿los asesinatos del narcotráfico gallego? ¿los tiroteos de las bandas de narcos en Marbella?

En España había mucha mas violencia antes que ahora, pero con muchísima diferencia.

6
E
Leoshito

Menuda novela se monta el ABC para explicar el asesinato a tiros de un nazi que iba "a pegarse" (bueno, él no, él era muy noble (en negrita) y sólo venía a mediar).

Pero esto, a los que se creen de derechas, les parece periodismo del bueno. No como esos panfletos progres donde te ponen una historia de la gente de Bart sobre una pobre mujer desahuciada o un random al que mató alguien del lado bueno de la historia (algo haría, en algo estaría metido).

Mala suerte, ya tendréis otra excusa para sacar los tanques. Seguramente en Barcelona, que el País Vasco ya está muy quemado.

1 1 respuesta
morlop

Entonces a ver si me entero, si un nazi va a pegarse y le acaban fusilando está bien porque es nazi.
Pero si un ultra de izquierdas acude a pegarse y acaba en el río está mal porque es de izquierdas.

Si uno lleva unos tirantes de españa le pueden matar por la espalda porque es un facha con la bandera de españa y está bien.
Pero si es un -inserte cualquier fallecido de izquierdas- está mal porque es de izquierdas.

Ayer no conocía al hermano de Villacis y hoy me da igual el hermano de Villacis visto quien era, pero por aclarar los raseros. Matar a gente de derechas bien, si matan a alguien de izquierdas, mal fatal vuelve hitler. Pero es que la ultraderecha y el franquismo y las cunetas y bla bla...

En serio, la gente de izquierdas está más radical que nunca.

9 2 respuestas
Misantropia

Efectivamente, un fascista no es lo mismo que un antifascista. Mañana aprenderemos las letras del abecedario.

8 3 respuestas
Leoshito

#290 Alguien que va a pegarse no es de izquierdas, es violento y tiene ideas violentas (probablemente totalitarias, suele ir unido).

Por tanto, realmente no es de izquierdas, sino de derechas. Solo que, como hace el psoe, enmascara su ideología en un "bien mayor".

Good try.

2 respuestas
Kenderr

#290 Si un Nazi violento, con condenas por agresión, investigado por drogas y metido en mil chanchullos muere por ir a una pelea pactada, pues abono pa mi huerto.

Luego mataran o les pasara algo chungo a los que lo han asesinado y tampcoo me va a preocupar lo mas minimo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#292 puede ser la mayor gilipollez que hayas dicho hasta la fecha, mi enhorabuena.

8 2 respuestas
morlop

#291 Un antifascista es la misma mierda pero con un nombre más "cool" para creerse mejor persona y para que haya gente como tú que crea otra cosa.
Al mismo nivel de que si no eres feminista eres machista xD
Nazis y antifas se podrían ir a una isla y no se perdería nada de valor en la sociedad.
Lo que pasa que es como PP y PSOE, unos son los malos y otros los míos. Pero a la gente normal no la engañan.

1 1 respuesta
xPipOx

#291 Falta hace lo de aprender la letras del abecedario, porque lo de defender a un antifa es de cuando tenía 15 años. Casi la misma mierda con distinto nombre.

1 respuesta
H

Como estan las cabezas manolo. Matan a un tio metido en a saber que y aquí hablando de política xd.

Lo único que tiene que ver es que es el hermano de una política.... Dejad los gorritos de plata para otras cosas. Tenéis la cabeza frita de tanto estar en MV peleando con otros users para hincharos los egos...

4 1 respuesta
B

#297 Propongo cambio de nombre de Media vida a Otra vida y un gorrito de plata en la portada. ;)

1
Dredston

.

B

#293 Luego en el hilo del moro muerto por un policía en Francia se hablaba de derechos humanos, si eres delincuente patrio mereces la muerte, si vienes de fuera comprensión jaajajajaja

4 1 respuesta