Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

tada

Tanos entró al grupo

ViCiOuS

#289 Pues ojala salgan y empiecen a filtrar a todos, que viene haciendo falta.

butthead

#268 creo que va a ser abono para huerto.

1
1mP

Menuda semanita de "Fuck around and find out".

Primero el subnormal de Caravaca metiéndose con un bebé y ahora este gilipollas que queda para pegarse como si tuviese 15 años.

2
L

Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís. Estaba imputado en una causa por narcotráfico a gran escala, fue líder de los neonazis de Ultras Sur del Real Madrid y condenado por ir dando palizas a inmigrantes pobres.

Bueno pues estaremos de acuerdo en que uno menos, nunca me ha importado que los delincuentes y asquerosos se maten entre ellos.

A ver si pillan a los que lo han hecho y todos al talego.

Este tío de inocente no tenía nada además de ser un nazi asqueroso.

Pero vaya, DEP.

1 respuesta
Nyhz

Para la prensa de izquierdas es más grave el tortazo a Caravaca que esto.

1 comentario moderado
E
17
Kernel0Panic
#292Leoshito:

Alguien que va a pegarse no es de izquierdas, es violento y tiene ideas violentas (probablemente totalitarias, suele ir unido).

Por tanto, realmente no es de izquierdas, sino de derechas. Solo que, como hace el psoe, enmascara su ideología en un "bien mayor".

Good try.

TOP1 gilipolleces que has escrito en el foro, para enmarcar.

1
FaLLeN

#295 me has recordado a:

15 4 respuestas
morlop

#310 ¿Sabes qué pasa? Que el ultimo asesinato por ideología política en este país fue precisamente de un "antifascista" a una persona que llevaba unos tirantes con la bandera de España.
Pero claro, no son lo mismo... no que va.
Oye que este se autodenomina buena persona, no es lo mismo que alguien al que denominamos mala persona. (justificación de nivel guardería)

1
H

#310 Tú a tu ritmo, ya te darás cuenta de quiénes son los antifa, incluidos los queer xD

Lexor
2
Soy_ZdRaVo

Viendo más pintas de la mujer y lo que cuentan los periódicos sobre relaciones familiares, antecedentes y de donde son…

Diría que el Nazi quedó para pegarse con mercheros

1 2 respuestas
L
#307dvneil:

vaya, como la mujer del presi. A ver si ahora a ella tambien le .... pew pew.

¿ Pero que cojones dices ?

¿ Me estás comparando a esa persona con la mujer de Pedro Sanchez ?

A ver si para la moderación rápido por aquí por que menudo hilo se está quedando.

1 respuesta
RavageR

#315 te esta diciendo que imputado es imputado, fin, a ver si el nazi vas a ser tu pidiendo moderacion a todo lo que no sepas entender al leer. Ah y que la ideologia de nadie es excusa para pegarle dos tiros, tambien te digo, te de mas coraje o menos

4 4 respuestas
1 comentario moderado
RavageR

#317 que no me ralles con tus mierdas, aprende a leer . Ah y porsupuesto no me insultes , por que has tardado un mensaje .

Dredston

.

Kacto

#317
Un reportito por aquí para que aprendas a relajarte 😘

Leoshito
#316RavageR:

Ah y que la ideologia de nadie es excusa para pegarle dos tiros, tambien te digo, te de mas coraje o menos

Nos vemos en el próximo hilo de ataques islamistas.

4 2 respuestas
Zoko

#316

3 1 respuesta
Calzeta

#314 ¿Y el muy tonto pensaba que iban a jugar limpio?

Le pasa por creerse toda esa mierda sobre el honor con la que se hacen pajas los nazis.

Or7iZ
#307dvneil:

vaya, como la mujer del presi. A ver si ahora a ella tambien le .... pew pew.

Te lo digo de buenas: Creo que este comentario puede ser considerado delictivo, ten cuidado.

PD: No es el primero que se ve, en el post del ataque islamista del otro día, también había un usuario deseandole mal a cierta ex cajera. Creo que estos mensajes se pasan de rosca y no son sanos para MV.

1 respuesta
L
#316RavageR:

Ah y que la ideologia de nadie es excusa para pegarle dos tiros, tambien te digo, te de mas coraje o menos

A ver si tienes los huevos de escribir eso cuando todas las ranitas y nazis del foro hablen como hablan de la gente de izquierdas o de los inmigrantes.

Como ha hecho al que estás defendiendo , diciendo que a ver si matan a la mujer del presidente del gobierno.

A ver si los tienes.

1 respuesta
RavageR

mantengo lo dicho, que pienses diferente no te hace que te merezcas dos tiros, quizas si haces daño a otros y tu ideologia es hacer daño a otros por que son inferiores segun tu criterio debas comer mierda, carcel o el castigo pertinente, pero no dos tiros en la cabeza, vamos, creo que hasta tu eres capaz de entender eso .
Lo triste es que habeis convertido todo en un Barsa VS Madrid y os habeis pasado la moral pos los cojones con tal de que lleve razon tu equipo y eso si que es una gran victoria para la politica, sea del bando que sea y antes de que me pongais la etiqueta, ni voto y me la suda , para mi son todos igual de mamarrachos y consiguen precisamente esto, seguir haciendo mierdas mientras nos peleamos entre nosotros, los muertos de hambre peleandose por los ricos, buen percal

1
Dredston

.

Misantropia

#296 Empezamos por la A.

Antifa es un militante antifascista, que los habrá mejores o peores, como de casi todo en la vida. Antifascista es cualquiera que no sea fascista o les baile el agua.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

Era Nazi?
Entonces se celebra, nazi muerto abono pa mi huerto. 0 pena y ojalá le hiciesen lo mismo a todos los nazis.

Si no lo era RIP

Lexor

#314 huele un poco raro que si quede con unos para pegarse aparezcan con coches alquilados, matrículas falsas y armas de gran calibre

3 respuestas