Vale mucha gente cree que Rita ha muerto de causas naturales de un infarto por gorda y borracha. Sin embargo nada más lejos de la realidad queridos compañeros (aunqué me jeiteeis en lo del video). Rita Barberá ha sido asesinada mediante un comando de servicios secretos (probalemente del extranejero) con un ya conocido método ,desde los finales de los 70 principios de los 80, qué es la pistola de dardos qué dispara un veneno congelado a alta velocidad pudiendo atravesar ropa y tejidos, provocando un fallo cardíaco a la persona afectada una vez se descongele el veneno dentro de su sistema.
¿No me creéis? Vamos a analizar brevemente los muertos de la trama Gurtel hasta la fecha (siendo Rita la séptima y última asesinada)
El extesorero Álvaro Lapuerta, que sufrió una hemorragia cerebral causada por un golpe en la cabeza, y que se encuentra en coma desde 2013. El juez archivó la causa contra él por “demencia sobrevenida”.
Isidro Cuberos, ell exjefe de prensa de Javier Arenas, apareció muerto junto a su moto el 29 de octubre de 2015 en un barranco situado entre las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena. Las primeras investigaciones confirmaron que había sufrido un accidente. Cuberos estaba acusado de haber intermediado en la adjudicación del expositor de Jerez en la Feria de Jerez a sociedades de la trama de Francisco Correa.
-María del Mar Rodríguez Alonso, la esposa de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, se suicidó en un hotel de Bilbao. Allí se encontró su cadáver el 21 de enero de 2015. Alonso figuraba en un listado incluido en un auto del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, de 45 imputados para ser enjuiciados por su implicación en la trama Gürtel.
-Francisco José Yáñez Román este exasesor del área económica del PP murió por causas naturales el 24 de enero de 2014. Se dio la circunstancia de que la muerte le sobrevino tan solo una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional. Se le acusaba de haber blanqueado dinero al ayudar a Bárcenas a esconder fondos obtenidos ilícitamente. Yánez figuraba como apoderado de Bárcenas en una cuenta de la Iglesia a la que Bárcenas transfirió dinero.
-Antonio Pedreira fue el juez del caso Gürtel. Tras haber pasado 36 meses en un hospital a causa de un accidente cerebral, murió el 13 de agosto de 2015. Tenía 66 años.
Había sido instructor de la Gürtel durante tres años. Asumió la instrucción del caso en marzo de 2009, después de que el juez Baltasar Garzón se hubiese inhibido en favor del TSJM por la posible implicación de tres diputados regionales del PP: Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco. Pedreira fue quien ratificó la prisión preventiva para el principal implicado de la trama, Francisco Correa.
Por nombrar unos pocos casos. Curioso como poco ¿no creeis?