#87 Pero es muy raro qué no haya nadie para socorrer a la difunta obesa. Puede qué tenga razón un infarto pillado a tiempo se puede estabilizar, no sé no sé.
Pistola de dardos? Veneno congelado? En otros países te lo podría comprar, pero aquí no nos pidas gastar presupuesto en algo que no sea coca y putas colega, que nos liamos jajaja
Su penúltimo pedido de roomservice fue una copa de whisky JB y una tortilla de patatas a las 21:30 del lunes, según aseguran en el hotel
El coche fúnebre salió del hotel cerca de las 11 de la madrugada y los agentes no precintaron la habitación. Es más, esa noche la 315 fue ocupada por otro cliente.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/27/5839728be2704eff2a8b4624.html
Aqui hay tomate
#97 Pff flipante, ¿alguien lo leerá o la muerte de Rita ya se le ha olvidado a esta mierda de país?
#97 Encima certificaron que era un paro cardíaco y quisieron sacar el cuerpo por la zona principal donde estaban los periodistas seguramente para hacer ver el cuerpo.
#97 Sacado de la noticia "Una copa de whisky JB y una tortilla de patatas a las 21:30 del lunes, según aseguran en el hotel. Una factura de 13,60 euros que jamás pudo abonar" , esto si que me parece increible una copa y una tortilla a ese precio en un hotel de 5 estrellas con room service?
Eso si que huele raro xD
#97varuk:Su penúltimo pedido de roomservice fue una copa de whisky JB y una tortilla de patatas
Eso encaja, todo muy español.