¿Asesino o héroe?

Prozacks

Asesino, tenia los medios para movilizar y no lo hizo.

A

Me hace gracia los tiradores olímpicos que dicen que le dispararían al dedo del gatillo o los que se esperarían a recibir un tiro para ver si el arma es de verdad o no...

Cuando es un país con unos 140 asesinatos diarios y los robos con arma de fuego son buenos candidatos a que alguien muera porque esa gente no suele ser capaz de tener la cabeza fría o incluso puede ir drogado...

B

Una pregunta, ¿Dónde dice que la noticia se produzca en brasil? Lleváis horas hablando de que es en Brasil y que no se cuantos asesinatos diarios pero no veo que la noticia especifique tal cosa.

B

#103 Ha ocurrido en Brasil, no en España, luego: sigue la ley.

xemi

Heroe por supuesto, si vas con una pipa amenazando a la gente por ahi no mereces otra cosa.

Shikoku

Se sabe el país?

Parece Brasil y el que dispara diría que es poli o algo similar

1 respuesta
Kaos

Se tira al suelo ahí por unos tiros de nada. Otro ofendidito. Seguro que si no fuera un negro opresor, no lía tanto

1 respuesta
Shikoku

#127 de echo ahora le ponen unos corchos y para casa que no es nada

B

#126 Entrenado está seguro con esa sangre fría xD Y ojo al bicep (y eso, con el brazo estirado...) Este tío no es un yonki precisamente.
Mira este post:

1 respuesta
B

En todas las páginas pone 'hechos presuntamente producidos en brasil'. Todas remiten a la info a RT.

Shikoku

#129 pues eso

En Brasil de estas cada día xD

vinilester

Es bastante probable que sea Brasil. Veo un par de chanclas.

3
Zeloran

de verdad hay gente que aprueba esta puta mierda?

1 2 respuestas
C

Es un héroe asesino

B

#133 Para nada; todo el mundo ha condenado tajantemente ese atraco a punta de pistola.

1
B

Yo no llamaría héroe a un tipo que va por la calle armado y tarda dos segundos en decidir apretar el gatillo.

1 respuesta
B
#136ElQueTeDije:

Yo no llamaría héroe a un tipo que va por la calle armado

Pero si casi todos los héroes tanto de nuestra historia real como de la ficción han ido siempre armados...

#136ElQueTeDije:

y tarda dos segundos en decidir apretar el gatillo.

Es un héroe muy rápido.

1 respuesta
Leoshito

#133 Luego dicen de superioridad moral pero son simplemente gente que si les dijeran que se apunten al ejército y tienen cancha ancha para violar y matar se lanzaban de cabeza.

Suerte tenemos de vivir en una sociedad "pacífica".

1 respuesta
B

#138 Pues como siempre ha sido:

vinilester

Pero por que hay gente que no ve legitimo finiquitar una amenaza?
Por que veis mal que alguien que ha decidido amenazar de muerte a otro alguien, acabe ajusticiado?
Es el quien crea esa situacion. Es el quien decide que va a joderle el dia o la vida a alguien.
En serio veis mal el neutralizar una amenaza para las vidas de todos los que se encontraban en esa tienda?
Por que cojones hay que darle la mas minima oportunidad de que mate a un inocente?
Por que cojones hay que dejarlo que decida si mata o no mata a alguien?
Por que hostias pensais que la vida de ese cabronazo vale mas que la de los demas?
Por que os parece mal que las consecuencias de su decision las padezca el y no los demas?

POR QUE?

3 4 respuestas
Inver

Una escoria menos en la tierra. Para mi, héroe.

Splendid

La gente ya no sabe ni atracar en condiciones. A ver si aprenden de la old school.

1 respuesta
xemi

#140 Es lo que les han enseñado en esta sociedad progre de mierda. Desproteccion para el ciudadano de a pie y proteccion para el criminal. Comenta con un americano por ejemplo lo que se haceen este pais con los okupas, es que no se lo creen directamente.

7 2 respuestas
B

#142 "Si lo sabré yo" xD

Spiker

Ojalá en vez ser un random el que está detrás de la barra fuera vuestra madre, padre o vuestra hermanita.

Me encantaría ver como seguis defendiendo que el otro no ha esperado 2 segundos para ver si el arma es de verdad o si ocurre algo más panda de mataos.

No os pongo de ejemplo a vosotros porque con las 2 neuronas que tenéis os hubierais cagado encima.

4
Leoshito

#140 Porque no eres el juez Dredd.

1
WoLVeRiNe

Claramente asesino.

Ser español y estar viviendo en España y hablar de lo que tú harías. Ok.

vinilester

#143 O las consecuencias de defenderte en tu propia morada.
Se ha creado una sociedad de flojos, pusilanimes y miserables, que da muchisimo asco.
Lo de miserables es por lo que comentas de ponerse de parte de la escoria en vez de las victimas.
Esa gente que se enfunda en la progresia mas putrefacta para juzgar a cualquiera que intenta protegerse de la escoria.

Zeloran

#140 si tuviesemos que "neutralizar" a todos los que amenazan de muerte a otra gente nos quedamos solos creo yo.

El objetivo del tío no era matar a nadie sino llevarse el dinero, si no lo hubiesen asesinado ahí mismo lo hubiesen pillado la polícia más tarde, con lo que hubiese resultado una mejor solución.

1 respuesta
quickkk

Pero como cojones vas a reducir a un tío con pistola en un país donde tu vida es insignificante, pensad un poco antes de soltar esa gilipollez

Por no hablar de los que dicen que "dispara muy rápido", si queréis se espera un rato a ver si al ladrón le da por disparar

1 respuesta

Usuarios habituales