Asexuales, la nueva opción sexual

S

Si crees que el universo sexual se reduce a heteros, gays, bi o transexuales, estás equivocada. Existen otras orientaciones que congregan a numerosas minorías tan válidas como éstas. Los asexuales son una de ellas. ¿Sabes de qué te hablamos?

Todo gira en función de la atracción sexual. Hetero hacia el sexo opuesto, gay hacia el mismo, bi hacia los dos… Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no sienten deseo por nadie? Cumpliendo con la premisa de etiquetar cualquier condición, éstos han recibido el nombre de ‘asexual’, un término aún desconocido, pero que cada vez suena más en nuestra vida cotidiana.

¡Soy asexual!
Es difícil concebir la idea de una persona sana, cien por cien indiferente al sexo, más en un mundo que promueve el disfrute carnal y donde los orgasmos se concentran en píldoras azules.

Pero cada vez va surgiendo con más fuerza un nuevo movimiento sexual que se desmarca de lo tradicional para gritar a los cuatro vientos que ‘se puede ser feliz sin sexo’. Socialmente activos, sexualmente pasivos, disfrutan de la soledad, pero a la vez cultivan la amistad y buscan en ella ese apoyo y comprensión que a veces echan de menos a su alrededor.

Les gusta verse como ángeles terrenales, que jamás se han excitado por el contacto de una piel o el sabor de unos besos, y que reclaman su derecho a ser respetados sin que les cuelguen el cartel de ‘bichos raros’.

que gracioso

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/convivencia/articulo/asexuales_nueva_opcion_17561.htm

B

Un artículo de prensa femenina no tiene valor ni criterio alguno, así que como si no hubieses posteado nada (lo siento).

sid3

Interesante

staroth

tambien puede ser que solo te moles a ti mismo

Hayworth

Realmente no creo que exista, puesto que tambien esta la zoofilia, necrofilia, ... y muchas otras filias relacionadas con el sexo y que no implican una persona xD eres sexual igual no? y enfermlo claro xD

Onanymous

Esos artículos sólo sirven para meter cizaña y convencer a una panda de mujeres psciológicamente débiles a mantenerse sin sexo una temporada.

Lo que crea discusiones con el sexo contrario para, finalmente, volver a lo mismo de siempre, no sin antes haberse sentido especiales, puras y virginales a pesar de la realidad de los hechos.

potra

#4 narcisismo

Asexuales?...intentan vender mas IPOD vibrador de esos..?

brakeR

vaya tonteria

A

Es la nueva excusa de los que no tienen con quién follar.

F

Os Filhos da Mente de Cristo.

Kaxsp

#9.

staroth

#7 cierto y antes que asexual narcisista u k?

K

ya no saben que inventarse xD

sharker

ese movimiento esta muy arraigado en burgos

aunq eso de asexuales es nuevo, yo pense q era frigidas.

B

pues yo tb diria que es mentira xDD si no conociera a una tia que realmente es asexual.

y no precisamente es fea, retrasada....

cosas de la vida xD

JuaS

no lo entiendo.. es posible no sentirte atraido por nadie?

sharker

#15 en resumen, es frigida no?

staroth

#15 = posee alguna atraccion sexual oculta y le reprime contarlo, mira paco porras

B

#17

que va tio, alguna vez se ha liado con algun tio que estaba bueno, pero hace años que ya pasa del tema xD

#18

joder xDDDD no me lo imagino yo

Gasolina

Yo creo que sí existen los asexuales, así como existen los sociópatas, que para el caso es algo similar.

staroth

#20 pero por muy asocial que seas alguna manolilla que otra les caera

xPipOx

No saben que inventar

Gasolina

El deseo sexual yo creo que es puramente químico, por ello no me es extraño creer que un individuo no pueda tener deseos sexuales.

WW

LOS PUTOS RESUMENES PARA VAGOS!!!

ZorK

Sin mas ni caso, lo habra escrito alguna estrecha.

G4tts

"Les gusta verse como ángeles terrenales" <--

Eso ma matao. xD

Como bien dijeron, la nueva excusa para el feo/fea. xD

Xgp

Hoy en dia esto no se lo cree nadie, es por naturaleza en el hombre y la mujer el instinto de reproducción...

Dod-Evers

Si no ligas eres asexual no? xD
5vs1.

BShP

Yo soy asexual...

...

....

..

......

Si, no ligo, ¿¡qué pasa!?

H

#2 ver1dico

Usuarios habituales