Asexuales, la nueva opción sexual

B

Bien, a esto me refería con el mal que hacen las revistas femeninas v_v Cuánto daño irreparable en nuestras jovencillas...

AnSaLoN999

ali00:

Para conseguirte hay que estar cachas, depilado y ser algo wapo. Se os cae el coño a todas.

En otras ocasiones, con tener un buen coche-tuneado ó BMW/Mercedes, es suficiente.

PD: Superficiales creidas.

PD2: Mordoreye LIGANDO? (hola).

aLi00

#62 Inteligente, que eres un inteligente, vives muy confundido, porque para "conseguirme" no hace falta nada de eso que has nombrado pero está claro que hace falta alguna de las cosas de las cuales tu careces ;)

Mordor amable no me salgas con esas, con lo inteligente que eres saca otra puñalada, porque esa no mola, por lo menos a mi no me hace gracia :D
Si tal vemos la Interviu que ahí si que te da educación...por lo menos sabrás lo que son dos tetas aunque nunca las vayas a tocar.

#64 Síiiiiiiii, muchísimas, ademas... Mordoreyiño... ¿Como lo sabes eh?
Que ocurre, ¿que te pasas el día mirando y comparando revistas "basura"?
Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

B

Para qué voy a sacar OTRA puñalada con lo que te ha jodido esa xD

Interviú tiene precisamente más cosas en común con una revista mujerieguil que con cualquier revista normal de ocio -> mujeres desnudas por todas partes y artículos basura.

Kails

El ojo de mordor wins

Kartalon

Las revistas basura para hombres son más las que son palo FHM, aunque para pasar un rato entretenido no están mal. La interviú es más una revista de actualidad con tetas por medio, tiene reportajes, entrevistas y tal, bastante amarillista en general pero bueno, no tiene chorradas como un consultorio donde algunos tipos cuentan sus problemas usando preservativos y similares...

AnSaLoN999

#63

Exacto, ya que un OGRO/Bicho/Fiambre/estiércol como tu no puede aspirar a lo que todas estan cansadas de probar. Y ese es el motivo por el cual te apoyas en tu otra perspectiva de "no necesito un gran fisico" blablablabla.

REPRIMIDA.

aLi00

#66 Así os va, al no aver consultorio xDDDDDDDDDDDDD

#67 Veo que innovas en insultos, peeeeeeeeeeero te tengo que decir, que no tienes puta idea de mi, aunque me parece perfecto lo que puedas opinar ya que me importa una mierda, con lo cual suelta todas las tonterías e insultos que soltais en vez de argumentar.

B

Las revistas femeninas "SuperPop" y "Locamagazine" explican cómo comerle la polla bien a un tío sin rallársela con los dientes.

Y esas revistas se las compran niñas de 15 años.
Así vamos

AnSaLoN999

#68

Hablas como si ami si que me importase. Quizás te piensas que yo tambien voy detras tuya y de ahí que tengas ese instinto de rechazo creyéndote la diva del momento.

Suerte en tu vida.

M

Ali00 puta.

B

#69 Recuerdo que en tiempos hubo un escándalo con Bravo tras conocerse su contenido medio erótico, y el Corte Inglés les quitó la publicidad junto con alguna marca más. Hoy en cambio se ve todo como lo normal xD

Y así salen.

También decir que un día salió en las noticias nacionales por algún motivo que no recuerdo la redacción de una revista de ese tipo (Bravo, Superpop, no sé), y eran todo chicas bastante jovencillas, como de entre 20 y 25. Y esas son las encargadas de mandar mensajes a las adolescentes, flipas...

Akiyadj

pero si una vez lo pruebas (el sexo, follar esas cosas ya sabeis) es como una droga, quieres mas , no me puedo creer que exista gente asi

VIVA LAS VACANALES JODER

B

Eso sí, después las madres son las primeras que ponen el grito al cielo cuando se enteran.

Si no educas a tu hija se educa sola, y lo que tiene al alcance no es muy "educativo" que digamos

Kartalon

#73 Yo prefiero las bacanales a las vacanales, nunca me ha ido la zoofilia :/

sbG

#75 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales