Así califican a Puigdemont en la tele rusa

Nerviosillo

#27 Ni que le faltara razón.
Ataca a Europa, pero con fundamento. Tenemos a los lideres más pussys de nuestra historia gobernando en Europa.

Y mira que un lider más debil que Luis XVI de Francia es raro de ver.

Por Dios, que en Beljaja no persiguieron a un terrorista "porque a esa hora no pueden hacer redadas".

Bathory2

#19 mira macho

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aguiluxo

#30 también se tragan los discursos de Arrimadas? Que Catalunya esta al borde de la fractura social, miles de familias están destrozadas y que esto solo lo arreglara ella por la gracia divina?

3 respuestas
Bathory2

#23 pregunta trampa

#33 jajajajajajaja
cual de los dos?

1 respuesta
Nerviosillo

#35 La respuesta correcta es: "depende de como quede en la pole del sábado".

Peyru

#34 Eso no les llega, claro, el aparato de propaganda y el soborno de personalidades de tercera fila lo tiene (tenía) Piernasmon y lo pagan los catalanes.

Pero vaya, al borde de la fractura social está, y económica ya ha entrado.
Lidera la destrucción de empleo (y a la cola de la creación), la agencia del medicamento no va a ir, el Mobile es probable que se pire, el turismo está colapsando, de las empresas mejor ni hablo... Gracias Piernasmon por hundir una de las comunidades más prosperas,pero la mala es Arrimadas y tal.

Kalgator

#19 nah, los ricos nos operamos para poder demostrar nuestro poder economico

Ridote

Tiene al tío Putin de presidente, esa gente da igual con quién se comparen, el resto de presidentes van a ser puta mierda. Y ya si encima se comparan con un cobarde como Puigdemon...

W

#6 Eres una vergüenza para la evolución humana y para tu país

1 respuesta
D

se han quedado cortos

Bathory2

#40 más bien para Rusia

Mafioso14

#34 Llamame loco pero una sociedad que se divide en dos.. jejeje y espérate, que esto solo acaba de empezar.

1 respuesta
Lexor

#34 ayer teniais al del congreso de moviles contentos, la semana pasada se marcharon 64 empresas, esta smana 60....

1 respuesta
Aguiluxo

#43 y eso es culpa de Puigdemont? O de los 2 Millones de personas que los votamos? Porque exactamente queremos la independencia, no se.

#44 Madrid seguro que acoge el MWC. Adeu ciau. Que unas empresas cambien su sede social o se piren no va hacer cambiar mi deseo de la independencia...

2 respuestas
Mafioso14

#45 Bueno, voy a entrar por un momento en tu mundo de fantasía dando por válido el referéndum. 2M de personas votan sí, Cataluña tiene 7M de personas, a ojo creo que es un 30% de la población, sois una minoría. Ahora el 30% de la población quiere decidir por el resto, pues vale.

Este circo os ha traído unas cuantas cosas y ninguna buena. Ahora seguid con las huelgas molestando a los demás que no les importa una puta mierda que los Jordis estén en la cárcel o que Puigdemont esté dando pena por Europa. La gente intenta salir adelante, vosotros estáis ancladas en un sueño que os han metido en la cabeza.

Casi lo olvido, toda esta mierda tiene la culpa el actual gobierno catalán por usar la población en su beneficio para saltarse las leyes y encima quieren dar pena para no acabar en la cárcel.

1 respuesta
Aguiluxo

#46 tiene 7,4 millones pero con derecho a voto son 5,4 creo. Contando que un 20-25% nunca vota... haz numeros. Pero vamos estaria de acuerdo en un referendum pactado, una lastima que el gobierno del PP, PSOE y Cs nunca lo permitirá.

Como si no supiera que Puigdemont estan usando a los consellers y jordis como martires y sumar mas victimismo... y que? me la pela bastante y bien que hacen. Todo sea denunciar a este estado de mierda bienvenido sea.

1 respuesta
Mafioso14

#47 37% Perdón, sigo en las mismas, unos pocos queréis decidir el futuro de los demás.

3 respuestas
Peyru

#48 Lo mejor es que no intentes discutir con él, viven en un mundo ideal, cuando le acorrales simplemente te ignorará (como a mi en #37)
Mira este otro lo que opina de la marcha del Mobile World Congress (no reírse, es para llorar)

1 respuesta
Aguiluxo

#48 según las encuestas un 75% de los catalanes ven bien un referendum, supongo que esa cifra es falsa viendo la cantidad de votos que suman PSC+PP+Cs. No entiendo nada.

2 respuestas
Mafioso14

#50 Yo veo bien un referendum y no abogo por la independencia, eso te hace pensar que todos van a votar sí?

Las encuestas no dejan de ser encuestas, lo habéis hecho todo mal y si votáis va a ser a nivel nacional.

Kalgator

#45 2 millones de.. 7? Creo que hay 5 millones que pasan de vosotros y siguen siendo catalanes

Para partir un pais en 2, no solo deberia ser el 51% de su poblacion el si

1 respuesta
Josepelines

#48 Da igual, si con los lavados de cerebro y demas, en 10 años superaran el 50%. No hay solucion ninguna mientras no metan mano a la educacion y demas mierdas, a la larga se iran a tomar vientos.

1 respuesta
Aguiluxo

#49 sin mi voto y el de 2 millones Piernasmon no hubiera podido "joder" este pais. Dame las gracias a mi, la DUI es justo lo que quería. Ahora tocara defenderla el 21D.

SI sale mayoría indepe otra vez se sentara el gobierno español a negociar algo ? o seguirá igual aplicando la ley ad eternum

#52 no sabia que los bebes ( entre otros ) podían votar.

#53 Espero que tengas razón... yo fui adoctrinado en casa ya que en las escuelas no escuche la independencia en mi vida. Soy un pura sangre independentista, creo que quedamos pocos.

3 respuestas
YokeseS

lo de miope con ojos brillantes y melancolicos ma matao xDDDD

Kalgator

#54 y si sale que no, os callareis?, o seguireis dando por culo?
Por que anteriores votaciones no salia el si y seguiais dando por culo

1 respuesta
Peyru

#54 Si "justo lo que quieres" es la DUI... ¿Qué cojones hay que negociar contigo?

1 respuesta
Aguiluxo

#56 que importa lo que vote la gente aunque salga 99% SI independencia la ley es la ley asi que da igual el resultado del 21D. Esta es la posicion del tripartito español.

#57 porque visto la voluntad de negociar del gobierno español no había otra. Sera que no se ha pedido veces lol.

2 respuestas
Kalgator

#58 He dicho si sale NO, seguireis dando por culo?

2 respuestas
Peyru

#58 ¿El qué?

1 respuesta