Así califican a Puigdemont en la tele rusa

Lexor

#59 claro y si sale el si luego ellos haran referendums cada 2 años para ver si se reanexionan a españa
que cosa mas justa verdad? se pueden hacer 10 referendums que si salen 9 no y uno si ya ese ultimo inhabilita el resto, imagino que de modo contrario seria igual
recuerda que estas en neverendumland

1 respuesta
Aguiluxo

#59 si en un referéndum saliera que NO yo aceptaría la derrota sin problemas

#61 no, en España no se puede hacer ningún referéndum de independencia no te montes historias, lo que dices si que es pura fantasía.

#60 referéndum con todas las famosas "garantías" que se dice.

2 respuestas
B

Y yo que cuando lo del 1O oía a indepes hablando de que Rusia les apoyaría, pobrets

Lexor

#62 digo en el caso que fueran validos, verias justo que tras 9 referendum con no saliera uno con el si y que esta valiera por los 9 anteriores?

1 respuesta
Aguiluxo

#64 vería justo pactar unas condiciones en plan salga lo que salga no se puede hacer un referéndum en yo que se 100 años? no se, bastante tiempo

1 respuesta
Lexor

#65 pues si, pero no creo que veamos esas clausulas

Louise

Muerte a los miopes!!!!

1
Mafioso14

#54 Salgo de tu mundo de fantasía, esos dos millones de personas no sois representativas de nada porque no fue un referendum legal y fue un acto muy cuestionable a la hora de contabilizar los votos. La DUI no es lo que la gente quiere, mira las empresas lo que han tardado en volar y ahora a dar pena, que es lo único que sabéis hacer, caerás de tu nube algún día.

1 respuesta
Aguiluxo

#68 Que quiere la gente? Un referéndum, no?

1 respuesta
c0ira

#62 Si sale un NO, aceptarías el resultado durante toda tu vida?

1 respuesta
Aguiluxo

#70 #65

perche

ah pues lo han definido bastante bien.

Mafioso14

#69 La gente quiere que todo este circo acabe, una pena que estemos hasta arriba de paletos.

B

El hombre blandengue.

B

#50 Yo soy de La Rioja y tambien veo bien el referendum. Eso no os da derecho a declarar la independencia de forma ilegal y antidemocratica, y tampoco significa que yo fuese a votar que si.

E

Ojo cuidao, que los políticamente incorrectos rusos apoyan la independencia de Cataluña.

UnleasheD

Muchos veiamos bien el referendum legal y pactado.

Yo ya no se que pensar, le he cogido tanto asco a cierto tipo de personas que me cuesta decidirme.

Lo que está claro es que si se independizan algún dia, con el cancer que tienen ahí metido, no se les va a quedar un pais nada bonito, en contra de lo que muchos pensaban.

1 respuesta
Peyru

#77 Pero habrá helado todos los días y no tendrán que alimentar a niños de extremadura.

La envidia te corroe.

1 respuesta
UnleasheD

#78 xD.

Ahora la verdad es que me corroe la lástima.