Así califican a Puigdemont en la tele rusa

A

Débil, comadreja y cobarde.

2
m4andg4

vaya tela xdddd

bLaKnI

Normal... ¿a quien debería extrañarle?

PUIGDEMONT: [quote=https://youtu.be/ZeIiThgq1lQ]

...
típico prototipo de líder europeo; débil, comadreja y cobarde. Que intenta rehuir su responsabilidad, es miope, va bien vestido y tiene unos ojos brillantes y melancólicos.
...
[/quote]

PUTIN:

8 1 respuesta
iPoded

fua esk eso si es un president

Txenon

Es una traduccion correcta? Es la primera cadena de noticiarios? Se sobran mucho comparando a todos los politicos europeos con este miope y débil :O

Bathory2

[...] "Él intenta rehuir su responsabiidad, es miope, va bien vestido y tiene los ojos brillantes y melancólicos... [...]

Hasta luego Rusia, ya soy una débil por tener que llevar gafas

3 respuestas
Nerviosillo

#6 Es una analogía a su falta de visión política y estratégica, claramente

1 respuesta
Bathory2

#7 Ah coño, pues no lo había pensado así, como coincide que es miope en la realidad..
lol

1 respuesta
Nerviosillo

#8 Probablemente sea eso, que se quejan de que tiene gafas xDDD
Lo mio era solo una coña retorciendo el mensaje

Es publicidad rusa. Todo lo que sea y valga para criticar a la Unión Europea les vale.

1 respuesta
Troyer

Ni que estubiesen mintiendo.

Bathory2

#9 nono, es que tiene todo el sentido lo que dices, lo que pasa que yo necesito un café extra por las mañanas y aún voy por el primero

Porque si no, ¿cómo van a discriminar a alguien por algo como ser miope? Aunque sea para criticar a europa.. es un poco lamantabla

1 respuesta
ogeuF

alguien sabe q le paso al puigdemont en la cara? porque tiene un ojo de cristal y cicatrices en la misma?

2 respuestas
Kenderr

El cambio de camara y como se gira en 0:28 me mata xD, que porte y que control.

Aun así, yo me esperaría a que alguien confirmara la traducción.

1 respuesta
Bathory2

#12 se peleó con un basilisco en los baños de mirtle la llorona

3
Nerviosillo

#11 Con lo de miope realmente se están refiriendo a que cumple el esquema de lider europeo actual. Eso implica tambien que, al ser miope, no es un lider que haya tenido trabajos donde el físico exige excelencia en todo (policía, ejercito...).
Mientras que de media en Europa tienes pues lo que parece ser un lider pusilanime y que se vende a los populismos, como hacen todos los líderes politicos europeos actuales, en Rusia tienes a un exmiembro de la KGB con mano de hierro que hace lo que haga la falta por su país, inclusive partirse la cara, sin acobardarse ni echarse atrás.

Es la imagen que creo que quieren transmitir xD

La verdad es que Putin impone un cojón. No veo en Europa a ningún lider con la mitad de carisma xD

1 respuesta
kayak

#3 Jajaja realmente para los rusos hasta Chuck Norris es debil XD, asi que decirle debil a Puigdemont es alagarle.

PoLLeZnO

#12 Ojo de cristal? tuvo un accidente de tráfico tengo entendido.

Bathory2

#15 Pues mira, ahí tienen razón, es un poco nietzsiano el tema pero oye, si te mueves por apariencias impone más un tio de la KGB que esto:

Que luego en lo intelectual no tiene nada que ver el físico, pero bueno, ahora entiendo el mensaje que quieren transmitir

sephirox

.

2 4 respuestas
bLaKnI

#13 Nah..., si que dice lo que dice. Mira: activa los subs en ruso en Youtube, y pon traducción automática al español. Es una inmensa mierda, pero le sacas el contexto de los que están embeded en el vídeo. Así que sí. Russia, Russia everywhere.

#19 Y si encima eres Catalán... ;)

1 respuesta
Lexor

#19 hostia tio, aqui tienes a otro como tu, jajajaja

1 respuesta
sephirox

.

Nerviosillo

Si llevar gafas 24/7 te hace debil, ¿en que posición queda Echenique?

3 respuestas
Aguiluxo

Llevar gafas significa ser humillado toda la vida. Malditos 4 ojos

#23 obviamente no se puede considerar un humano. Yo lo dejaría en infraser/subser.

1 respuesta
Nerviosillo

#24 Además de argentino

thecaballero

#23 No cuenta, es un transformer y está por encima de cualquier tipo de vida.

3
Zeloran

qué parte de ES EL PROTOTIPO DE LIDER EUROPEO no habeis leído? estais tan cegados con Puigdemont que ni veis que es un ataque a Europa, más allá de Puigdemont, que solo lo usa de conejillo de indias

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El fascismo ruso haciendo de las suyas xd

sephirox

.

Peyru

Ayer hablando con un ruso por el Raimbow Six , por lo que me dio a entender , creen que la policía sale a la calle todos los días a repartir en Cataluña y que estamos al borde de una guerra civil. Vamos, que se tragan toda la propaganda Indepe.

1 respuesta