Así se celebra el triunfo del PP

bEWARe--

#30 lee #6 y 8# d

1 respuesta
Dralions

#16 Se llama crítica, no es buscar una cámara por buscar en plan locaza.

1 respuesta
jonhy_walker

#31 los lei, si te fijas te cito en #12. Y te lo repito por si no te queda claro. Militantes del PP y gays, a puñaos, como en todos laos

GR33N

#32 Que busquen otras formas de reivindicarse que el mostrar su orgullosa homosexualidad cada vez que les apetezca.

2 respuestas
YokeseS

tanto escandalo, para que sea una broma del follonero...

B

#34 Te molesta demasiado, se ve que escondes algo, pero no seguiré preguntando.

2
B

La culpa es de quien presta atención a los gays att whores, si pasásemos de ellos cada vez que se rozan desagradablemente no lo harían.

BasTaRdOrL

El problema es socializar y normalizar una desviación sexual. El instinto nos lleva a reproducirnos, si luego nos desviamos y nos apetece comer racimos de pollas...

Abro paraguas y cierro el culo.

Dralions

#34 Estás de coña, ¿no? Que se morreen donde les salga de las pelotas, ni que te hiciera algún mal. Es como si prohibiéramos a los feos salir a la calle, más de uno se pasaría el día aquí xDD

1 respuesta
GR33N

#39 Por tercera vez, que me da igual lo que hagan con sus vidas, como si se quieren meter palos por el ogt, me la sssssssssssssuda.

Lo que me revienta es que vayan buscando una cámara para reivindicar sus derechos.

-

Estoy de acuerdo con Green, aunque es un poco rudo exponiendo el tema. El día del orgullo gay, buscar la reivindicación en todo momento (que la mayor parte de las veces es simple attentionwhorismo) y demás actitudes estaban bien hace 40 años, cuando los homosexuales estaban mal vistos/oprimidos/loquesea.

Hoy en día que hay cargos políticos gays, se pueden casar, pueden adoptar... no tiene sentido, es una estupidez y lo único que fomenta es que se le coja manía a la pluma.

1
E

#21 tu no has tenido que luchar por el derecho a tener esa condicion.

2 respuestas
GR33N

#42 Pero ya lo han conseguido verdad?

entonces qué quieren conseguir ahora?

A parte que esos adolescentes que salen en el vídeo tampoco creo que hayan luchado ni una mierda para conseguir nada.

1 2 respuestas
-

#42 es como si existiera el día para reivindicar la democracia en España cuando llevamos 30 años con ella.

1 respuesta
E

#43 que ya lo han conseguido??? cuatro besos en publico no es nada con lo que les queda por conseguir ...

conseguir?? lo mismo que a ti no te ha faltado nunca y que de nuevo se tambalea con el amigo rajoy.

#44 bueno, si que hay un dia de la constitucion española, ya ves.

1 respuesta
GR33N

#45 Ya se pueden casar y adoptar hijos, qué mas quieren conseguir.

Y si lo quita Rajoy, que lo dudo mucho... que entonces se pongan a quejarse y reivindicar lo que les de la gana, lo veré con buenos ojos.

Pero mientras es puro attwhoreismo.

1 1 respuesta
E

#46 el problema lo tienes tu que "todavia" te da asquete y te molesta verles hacer lo que cualquier pareja hetero pasa desapercibida ante ti.

1 respuesta
Whiteness

#43 Quieren conseguir igualdad, la misma que quieren las mujeres, esa de ahora soy más que el hombre, en su caso que el hombre hetero, esa es su igualdad.

Ni apoyo ni le quito la razón al PP, pero dudo mucho que esas dos mariposas se colocaran delante de la cámara por equivocación.

Yo respeto lo que hacen, con quien lo hacen y como lo hacen, lo que no respeto es que lo hagan cerca mio.

GR33N

#47 Paso de repetírtelo por cuarta vez, parece que no sabes leer.

1 respuesta
E

#49 tu has votado al pp, verdad?

1 respuesta
GR33N

#50 No, yo voté a PACMA

2 respuestas
E

#51 Paso de Aceptar a Cualquier Maricon?

3 1 respuesta
ukuki

Luego veis un tio haciendo ver que se folla a una reportera y es el puto amo. A mí lo que han hecho me parece de críos pero no me ofende ni me molesta. Como si es una pareja heterosexual, me parecería igual, una tontería romántica más.

A mí lo que me revienta es la doblemoral de la peña que si ven un tío y una tía hacer eso les parece incluso bonito pero si lo hacen dos tíos es una falta de respeto.

1 1 respuesta
E

#53 vaya .... es mas, creo que ese video lo subio #51 precisamente ... ajajaaa

GR33N

#52 http://www.pacma.es/

Tu ignorancia no conoce límites por lo que veo.

#56 Lo de ignorante es por que das por hecho que voté al PP sin conocerme de nada. Espero que aprendas la lección para no juzgar a la gente sin conocerla.

3 respuestas
E

#55 si de verdad piensas que no sabia el significado de esas siglas no voy a ser yo precisamente el ignorante, amigo picadete.

2 2 respuestas
Whiteness

#56 Ignorante no se, pero leerte la mente seguro que no puede.

1 respuesta
E

#55 no he dado por hecho nada, solo te lo he preguntado.

#57 es cierto todo es cuestion de tener un par de dedos de frente para reconocer una ironia tan obvia. Tu la has pillado o tb te la explico? no conoces el partido politico "Paso de Aceptar a Cualquier Maricon"??

1 respuesta
Whiteness

#58 :palm: Una ironía via internet sin entonación es muy dificil captarla, a no ser que sea muy obvia, y la verdad que por el camio que llevaba el thread no parecia muy obvia, si no más bien un ataque :si:

2 respuestas
E

#59 "Paso de Aceptar a Cualquier Maricon" no te parece obvia???? crees que seria aceptada siquiera como eleccion a voto del gobierno español o simplemente hacias chupipandi con el moderador nerviosito??

2 respuestas

Usuarios habituales