Así se celebra el triunfo del PP

Dj_Sergio

Vayan opinando amistosamente ;)

3
powned

Porque 2 chicos se besen quiere decir que lo celebran todos asi?
XD
Para los que no pueden ver el video, salen 2 chicos morreandose mientras el reportero comenta que Rajoy a ganado... y me viene #3 con que si se cual es la ley del matrimonio homosexual y la ironia... xD
#3 Que pasa que los Gays solo son del PSOE? ok lo capto

10 1 respuesta
totespare

#2 en serio no lo entiendes? Ley del matrimonio homosexual y tal, te suena? Ironía, te suena? xD

Menudo lolazo xDDD

1 1 respuesta
F

Bueno, para que luego digan que los del PP son homofobos.

2
w4lk3r

daxete

Entiendo que son 2 maricas no peperos que han visto una camara y pretendian llamar la atencion.

1 2 respuestas
VaCa_

Ya veras cuando intenten casarse.. ;P

bEWARe--

Estoy con #6 seguro que pasaban por allí y para hacer la gracia delante de los fachillas empezaron a pegarse el morreo delante de la cámara, hablan de tolerancia y homofobia pero luego son ellos los primeros en mostrar 0 de respeto.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
choleky

#1 pon nms

1
B

#8 Pues yo opino igual que tú y tienes razón es una provocación, pero mejor no digamos mucho que si no somos nosotros los homofobos, etc...

bEWARe--

#9 retrasado? te parece normal que dos gays se den el lote al lado de cientos de pperos? si eso no te parece una provocacion y una falta de respeto es que no tienes ninguno tu tampoco.

4 4 respuestas
HIMOTEN

el video no se ve, pero segun lo que se comenta deduzco que todos los votantes del pp son homosexuales, esten reprimidos o no

hahahah

2
Tritoman

no me deja verlo,me dice que es privado xD

LaChilvy

Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias.

GR33N

Como me revientan los maricones que van restregando su homosexualidad allá donde vayan.

#17 Tú vas buscando una cámara para besarte con tu chica? No seas hipócrita, sabes a lo que me refiero.

1 3 respuestas
B

#12 En un país libre como debería de ser este sí, lo veo normal y sigo sin ver la provocación.

Con retrasado me refiero a que estas retrasado a la época en la que vivimos, no lo tomes como un insulto.

#16 ¿Algún complejo o trauma? Yo simplemente lo veo algo natural y normal, igual que cuando yo lo hago con una mujer.

#16 Si esa gente que esta celebrando en las calles no se muy bien que, quisiese joder mis derechos básicos como persona, en señal de protesta, si lo haría.

6 4 respuestas
Tritoman

#16 #17 daros por el culo mutuamente,y solucionáis dos problemas en uno

2 1 respuesta
bEWARe--

#17 La provocación salta a la vista si no la ves es porque no quieres, tanto que piden igualdad y respeto deberian de aplicarse el parche, yo no voy por ahi restregando mi heterosexualidad a nadie ni me pongo a comerle la boca a mi novia delante de una cámara o en medio de la calle, pero eso se llama educación, cosa que estos dos ni saben lo que es.

Y otra cosa, retrasado en cuanto a la época que vivimos poco, ya que tengo 23 años y mi educación ha sido bastante moderna por suerte. No tengo nada en contra de los gays, una cosa es que te guste la gente de tu mismo sexo, y otra es ser una maricona que tiene que ir demostrando lo homo que es las 24H para sentirse alguien.

1
B

#18 El problema aquí es el, si fuese por mi ya me habría puesto a cuatro patas hace tiempo.

1 respuesta
GR33N

#17 Yo no tengo un día del orgullo heterosexual, y lo quiero tener, con mis carrozas y mi música eletrónica.

Porqué me margina el colectivo gay?

#20 sigue soñando bujarra xD

3 respuestas
Wolxy

#21 yo quiero un día del orgullo heterosexual !!! donde se firma !! estaría lleno de barneys jajajaja

respecto al video no lo he visto pero si son 2 gays liandose enfrente a una cámara en el festejo del PP es una provocación en toda regla. Es como si sale un capullo con la bandera franquista en una marcha republicana o viceversa!!!. A nadie le sienta bien lo que no quiere ver.

1 respuesta
B

#1 "Este video es privado"

sutik

RESUBIDO http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=368655

la cara del pijo de atrás es pa cagarse xd

NickNack

Hombre, con un poco de ganas de dar espectáculo se les vé. Pero de todas maneras no entiendo que estas cosas nos alarmen cuando ya debería ser algo completamente natural.

Tampoco entiendo porque la celebración es ahora (¿alguien me explica que han hecho?) y no dentro de 4 años cuando este país cague oro y nos jubilemos a los 32.

1 respuesta
GR33N

#25 Yo no me alarmo, estoy hasta los webos de ver a tios enrollarse, como si se quieren poner a darse por culo en medio de la calle.

Lo que me molesta es que vayan buscando dar la nota cada vez que ven una cámara, ya sea de fotos o de televisión. Me saca de mis casillas la necesidad de llamar la atención que tienen.

W

#22 lleno de Barneys eh...

supongo que sabrás que el actor es homosexual.

1 respuesta
Rubios

#21 Organizalo.

Enserio alguien cree que Rajoy va a tocar la ley del matrimonio? xDDDDD

Es tonto, pero no tanto.

Wolxy

#27 lo sé, pero me refiero a barney como actor :P

jonhy_walker

#12 hay mucho ppero muy muy gay eh?

1 1 respuesta

Usuarios habituales