Así se celebra el triunfo del PP

BasTaRdOrL

#60 en realidad lo que parece es que te has querido hacer el gracioso, sin serlo. Y si #59 está de acuerdo con el moderador, ¿porque no puede decirlo? Dame mas demagogia barata por favor.

1 respuesta
E

#61 y este? ajajaajajajaa sabes de que va el tema, niño? a ti tampoco te gustan los homosexuales?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#62 en realidad parece que se mas de que va el tema que tu. Gr33n no ha dicho que no le gusten los homosexuales, pero tu interpreta la realidad como te de la gana. Y respecto a tu pregunta, considero la homosexualidad como una desviación sexual socializada, del mismo modo que considero como drogadicción socializada el consumo de tabaco.

#65 Aha, me haces una pregunta, te la respondo y además añado un simil con el tabaco, mas que nada para que entiendas mi respuesta, y ahora no sabes por qué estás hablando conmigo? Tus inteligentes respuestas me tienen anodadado. Quiero mas!!!

1 respuesta
Baptiste

Ahora se van a pensar en el resto del mundo que el PP es un partido tolerante

Mal, muy mal

E

Lo que no entiendo es pq estoy discutiendo sobre las palabras de una tercera persona con dos absolutos desconocidos.

Me importa tres cojones lo que pienses del tabaco.

#63 lo siento, yo tampoco entiendo de ironias, metaforas ni similes con la realidad ... ya sabes .. por internet todo es tan carente de entonacion, etc .... ;)

#66 Ah bueno, entonces solo tratas de ganar su afecto.
Se que es un foro ... un gran porcentaje de medio "escupidera" donde desahogar las carencias tridimensionales, por lo que veo. Lo que no entiendo es pq os enfervorizais tanto cuando ni el implicado participa. Da que pensar, vaya ...

3 respuestas
Whiteness

#60 Simplemente lee lo que te he dicho antes, porque a la pregunta que has hecho ya como 4 veces te la he respondido.

PD. No me llevo precisamente bien con GR33N así que ve buscando un intento de ownd por otra parte.

#65 Porque es un foro, si solo quieres discutir con él utiliza el MP.

#65 No tienes remedio, quien comparta la opinión de alguien ajeno es un lameculos, que mal te debe ir por la vida :palm:

2 respuestas
BasTaRdOrL

#65 ah, yo em meto porque creo que no tienes razón, ni con Gr33n ni con Whiteness. Y sigo porque me divierte dejarte en evidencia, es tan facil... Lastima que tengo que irme a trabajar. Pero gracias por hacerme pasar un buen rato.

E

Pq siempre los que quedan en ridiculo en una discusion en un foro alegan que se divierten "dejando mal" para despues excusar que se van por un motivo random??? puedes hacer lo que te salga de la pilila ... te repito que me interesa lo mas minimo .... no te justifiques .. no tienes nada mas que decir.

#66 No es cuestion de opinion en si .. es cuestion de rabietas que no vienen a cuento sobre comentarios que no se centran en el hilo en cuestion siquiera. Si me debatieras sobre lo que trata el hilo lo entenderia, pero sobre no captar una ironia .... lo siento amigo .. si son ganas de acariciar testiculos con el paladar.

1 respuesta
pontaeri663

Vídeo Privado :L

¿Algún otro link?

Whiteness

#68 Te debato en lo que habéis derivado el hilo.

1 respuesta
E

#70 espero intervengas tb cuando derive el tema para pedirle el telefono. Eres de vital importancia en las cuestiones personales.

B

#55 Una duda, estos de PACMA, a parte de no comer carne y nada de corridas de toros y cuidar bien a los animalicos, que proponen? Primero para presentarse como partido y segundo para ser tan votados.
Hablo desde la más absoluta ignorancia.

1 respuesta
X-Crim

aquí tenéis otro enlace http://www.youtube.com/watch?v=AM6wYDA1_5k

GR33N

#72 No aspiran a gobernar un país, aspiran a tener representación en el senado y poder tener voz y voto a la hora de tomar decisiones respecto a la protección animal.

No son tan ingenuos como UPyD

1mP

#12 Es el PP, no España 2000.

Usuarios habituales