Así ha acabado la historia con mi amigo..T.SERIO

B

Si eres de bcn te puedo presentar colegas gais, y no, no son yo.

Muneil

Es curioso como hay gente, que aprenden a hablar, razonar, y sin embargo, por ejemplo, son gays y ni lo ven.

F

Acabo de hablar con él y me siento muchísimo mejor.

Me ha reconocido que todo lo que hizo fue porque le hacía sentir bien, que estaba cómodo y feliz. Que se paró a pensar y decidió que no quería seguir así ni que su vida fuera así. Me ha dicho que ahora mismo no sabe ni lo que piensa, que tiene la cabeza hecha un lío.

Le he dicho q para mi tambien ha sido muy duro reconocer lo que ha pasado pero que creo que vale la pena como persona y que por eso lo he aceptado, que estoy enamorado de el y punto. También le he dicho que sé que él también está enamorado de mi. Luego me ha reocnocido que soy lo mas importante que tiene y a la vez que ahora mismo siente que le da igual perderme, y le he dicho que el hecho que este tan normal despues de perder lo mas importante que tiene demuestra que tiene una coraza y una barrera que no le deja ver la realidad. le he dicho que un dia se dará cuenta de todo y se arrepentirá de haberme perdido, que no va a pasar nada, pero que me llame sólo para decírmelo... y que el dia que reconozca lo que siente o ha sentido podremos ser amigos, hermanos, o lo que quiera, pero que mientras tanto vamos a seguir sin hablar y sin vernos...

1 respuesta
granaino127

#183 La mente de algunas personas es muy caprichosa...

Quizá el sentirse querido por una persona, el causar morbo a una persona le "gusta" pero no necesariamente por eso es gay...

No he leído toda la historia siendo sincero, pero quería comentar eso....

1
DocTornikete

vaya marronazo no #1?

LiuM

Pues es lo que tiene bailar entre 2 aguas, que cuando llega el momento te das cuenta en que orilla estas realmente, bien por convicción o bien por presiones externas.

Negar un sentimiento es lo más estúpido del mundo, pero tampoco deberías permitir que te meta en su confusión.

Iros de vacaciones y petaros el ojete a gusto sin que nadie se entere, y listo.

Nunca entenderé esa tendencia al victimismo en algo que vosotros mismos queréis considerar normal. Si es normal, no lo abordes como si no lo fuera. El amor es perro, la sexualidad una anécdota.