Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

-

#120 El aire progresista no atrapa esas noticias.

RaCe

ostttttia xdd

pillo sitio

Kaiserlau

La das salchicha y luego encima te paga casi medio millón. Y además está buena.

Not bad

V3N0MPET

#85 Esta chulo la paja mental que te has montado, ellas sabían que era una violación y al no denunciar y tener mas de 2 neuronas(importante) sabes a lo que estas haciendo a las que van a llegar detrás. Según tu lógica habria que decirles que haciendo eso demuestran que no saben lo que es una violacion, no? xd.

Carrera>Integridad>Empatia en ese orden escogieron. No tenían ni que elegir la empatia primero, tenían otra opción, pero ni esa. Sin embargo ahora van de que se preocupan por otras, las cuales puede que hayan sufrido precisamente porque nadie intento parar nada because carrera>all

1 respuesta
D

#124 Pero que dices? Me da que no has entendido ni la mitad de lo que he dicho.

En el momento en que te han violado te da igual las que vayan a venir detras, suficiente tienes con lo que te han hecho. Y si en ese contexto no denuncias es evidentemente por miedo. Por miedo al que diran, por miedo a la venganza, por miedo a que te arruinen la carrera. Que a lo mejor para ti perder todo a lo que has dedicado tu vida y con lo que te ganas el pan te parece secundario, pero si estuvieses en esa situacion no te lo pareceria. De hecho no tendrias mas remedio. Porque en el momento de las violaciones no estaban firmando un pase para ser super estrellas (que por aqui alguno lo ha insinuado), sino que estaban ahi para no perder su trabajo para siempre. Que en la tele salen las famosas, pero no a las que violaron y no tuvieron la suerte de llegar tan lejos en sus carreras. Lo que es repugnante es que para poder seguir con tu trabajo tengas que pasarte por la piedra de un tio que si le sale de los huevos puede hacer que no te vuelvan a contratar nunca mas. Pero claro, desde tu posicion es muy facil decir que tendrian que haber denunciado siendo una don nadie, con la incertidumbre de si habra condena o no, y con la certeza absoluta de que va a perder su trabajo para siempre y con ello los esfuerzos de toda su vida. Ole tu, encima ella es a la que hay que juzgar y todo, lo nunca visto. Despues nos preguntamos que porque hay tantas mujeres a las que les da miedo denunciar. Tu pides mucha empatia con las que vienen despues, pero no tienes ninguna con las que vinieron antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje
10
V3N0MPET
#125depequeno1:

Que a lo mejor para ti perder todo a lo que has dedicado tu vida

leyendo hasta ahi xddd generaliza el resto mal, pero si lo haces tu bien no? xDD

Termino de leerte y lo unico que has hecho es decir que Carrera>integridad. Mujeres que dicen que preferían morir antes de pasar por esa experiencia, no existen tampoco en tu cabeza. Desde tu posición si que es muy facil decir que no me he enterado pero a la vezdarle fuerza a la reduccion que he hecho. sigue diciendo que los demas generalizar mal, pero 50% tu post se basa en que generalizar "todas habian dedicado su vida entera" xddd

La que hay que juzgar, que a ver si te crees tu, que ese sentimineto de el sexo es algo super especial y si alguien lo hace cobrando es por que no tiene otra opción, es a la tia que se la sudaba chupar 2 pollas por subir, sabiendo que despues de ella, le iba a pasar lo mismo al resto, o las que sabiendolo y que no querían hacerlo aceptaron por intentar llegar a ser alguien importante. Como han dicho por ahi #67

Si yo no puedo generalizar no generalices tu con que todas fueron casos en los que no querian ni podian permitirse el decir no, es que me parece brutal "no entiendes nada por que generalizas mal" es el resumen que me has dicho, vamos que o te compro la chorrada que has dicho antes o soy un que? xdddd

Yo pido empatia con todas, que un subnormal abuse de su posicion no me parece bien, pero que venga una tia a la que le da igual (aka abuso 0) comer una polla, sabiendo que si pasa esa vez, puede volver a pasar o ya ha pasado otras veces, le vas a quitar el trabajo a alguien igual o mas capaz, encima de sentar un precedente de "mira te he comido el rabo y no ha pasado nada", que se van a tener que comer el resto y luego decir que "pobrecitas, yo tambien lo "sufri" " esas son las que tienen 0 empatia y de las que yo hablo, esas son las que realmente no saben lo que es una violacion tampoco (segun tu paja mental), pero (este argumento al reves no sirve) como seran "buenas" actrices... y dicho de una manera cutre: si no dices si (le das la razón en que ha sido violada bc potato) todo lo demas es no (y si niegas una violacion niegas todas, aunque digas que eso no es cierto, es como quedaras de cara a cierto movimiento)

PD: hemos pasado de no creer a una mujer porque una mujer si ha sido violada puede haber sido por su vestimenta/comportamiento/hurdur, a si dice que ha sido violada creerla de forma sistemática, y luego la gente se regocija y se le llena la boca diciendo "los extremos no son buenos" mientras dice por lo bajito "mientras no formen parte de mis ideologias". Luego los señalas y les extraña xddd

PD2: que raro que ni una sola sea de las que lo comió sin pena ni gloria, como el que lleva los putos cafés xdddd ooooooh que casualidad

2 respuestas
W

#120

¿?¿?

Cuando les ha interesado han hecho noticias de 4 twits, así que no me vengas con gilipolleces.

1 respuesta
B
#1varuk:

Entre los documentos hay una fotografía de ambos en la cama fechada el 9 de mayo de 2013.

El tio se saco una foto con ella en la cama y es 'agresion sexual'? Venga ya...

2 respuestas
B

un spoiler para los que siguen buscando contradicciones en el argumentario feminista pop en base a la premisa de la igualdad

spoiler

partiendo de esa base, lo normal y coherente seria que considerasen que este caso es una minucia ya que un varon blanco heterosexual de 17 años no necesita proteccion alguna, como si es el caso de una mujer blanca heterosexual de la misma edad o mayor.

V3N0MPET

#130 No me acuerdo como era el meme, algo asi como, cada uno se toma la violacion como puede, unos siguen saliendo de fiesta junto al sitio que fueron violados y otros sacan fotos de sus violadores en el sitio que fueron violados

1 respuesta
B

#132 En serio me comparas salir de fiesta con amigos meses despues de sufrir una agresion para intentar llevar una vida normal con supuestamente sacarte una foto durante una?

El tio se calzo a una milf y ahora ha visto la oportunidad de sacarle dinero amenazando con sacar a la luz que se acostaron juntos cuando el tenia 17 anios. Que si, que lo que hizo ella no esta bien, pero que lo llamen 'agresion sexual'... en fin.

2 respuestas
varuk

#129 Relax.

1 respuesta
Antares09

El maldito niño aprovechandose de la pobre mujer, machete al machito.

vene-nemesis

#60 manita por hablar de Dave Chapelle, y en especial de ese monólogo, quien no lo haya visto que se lo baje ya, es una de los espectáculos mas asombrosos que he visto en mucho tiempo, Dave es un dios de la comedia, el tío tiene un field of vision de cualquier situacion con una capacidad para profundizar en los detalles importantes que se les escapa a la gente asombrosa.

Sobre ese segmento en particular que comentas, recuerdo unas frases demoledoras, la que comentas del buyers remorse, y otra que decía que había tía que habían chupado las pollas que hizo falta para llegar a donde querían, y que, si bien están en su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo, estaban haciendo algo bastante chungo para el resto de mujeres, que era normalizar el hecho de que para llegar a ser alguien en hollywood había que ponerse literalmente de rodillas. Y ese es un detalle que yo no le he visto decir a nadie mas que a él.

1 respuesta
V3N0MPET

#133 dices que era durante, eso te lo has sacado de la manga.

Las tias se calzaron un Filf y ahora han visto la oportunidad de sacar fama/dinero lo que quieran con sacar a la luz cosas que pasaron hace cuantos años? Que si que lo que hizo el no esta bien, pero que lo llamen agresion sexual... en fin.

Es cojonudo, si OP fuese:

director, fue a la habitacion de un hotel de una niña de 17 año, que le dio de beber a la menor, que le enseño varias notas que le había escrito(a saber que quieres que lea un menor antes de que te lo intentes follar, seguro que las notas de actuacion), que la beso y la tiro encima de la cama y le bajo los pantalones...

100% este hilo tendría unas respuestas totalmente distintas y lo sabes

0 abuso por alguien en posicion de poder (directora y la diferencia de edad) xddd

La mejor parte de la noticia

#1varuk:

Esto fue en noviembre, un mes después de que Asia Argento prestara su testimonio para un reportaje en The New Yorker en el que una docena de mujeres denunciaban el comportamiento de depredador sexual del poderosos productor Harvey Weinstein

PD: claro yo si violan a una amiga lo primero que hago es salir de fiesta con ella y normalizar(mientras graban) que empiece a hablar de portales jijijaja (cuando lo suyo sucedio en uno), porque claro, no pillaría a nadie desprevenido xd

B

#136

Y ese es un detalle que yo no le he visto decir a nadie mas que a él.

Como si eso no se supiese...

yooyoyo

#133 Pues la foto de la tía de la manada comiendo el culo a uno parece ser que no valía para muchos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#139 Es que estaba en un estado de shock feminista, eso no te lo detecta ningún medico. Ni esa prueba, ni las grabaciones ni las chorradas que se grabo haciendo justo despues de la violacion. A ver que pruebas hay que justifiquen mas de 1/3 de millon de dolares xddd seguro que nada xddd

B

Esto es como las obras adjudicadas a dedo por un buen fajo de billetes ...

Todo el mundo lo sabía, nadie decía nada ... hasta que llegó la crisis y empezaron a salir trapos sucios. Ahora todo el mundo se escandaliza porque se adjudicaran a dedo obras publicas.

(Cambia fajos de billetes por sexo y obras publicas por superproducciones de Hollywood)

D

#128 Pero que hablas de generalizar? Cuando he usado yo esa palabra?

Segun tu habia mujeres que no denunciaron porque no les salio del toto. Porque segun tu es super normal que un tio que ha violado a varias actrices aprovechandose de su situacion de poder, tambien haya tenido relaciones sanas e igualitarias con otras mujeres en el ambito laboral, en las que no influia para nada su posicion de poder. Claro. Lo peor es que esta teoria es pura especulacion, la existencia de esas mujeres es un suponer que te sale de la manga (basado en un topico rancio, nada mas). Y suponer que hay mujeres de esas que ademas luego denunciaron y se unieron al movimiento MeToo ya ni te cuento. Y si, si hubiera mujeres de esas de las que dices no seria comparable, pero el problema es que te lo has inventado. Esto ya no es una generalizacion, es inventarse un caso que nadie conoce para poder criminalizar a un colectivo. Es ridiculo.

Tambien es curioso que digas que no hay ni una denunciante que fuera desconocida, señal de que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

1 respuesta
V3N0MPET

#142

#142depequeno1:

Pero que hablas de generalizar? Cuando he usado yo esa palabra?

Es que no he dicho que la uses, he dicho que lo haces campeon.

Claro yo me lo he inventado todo, pero que alguien perdiera su carrera antes de ser considerado culpable, cuando existe presunción de inocencia aka te lo estas inventando todo, hasta que demuestres lo contrario.. xddd
"No seria comparable" lo mejor es que lo dices en plan "daría igual" quitandole todo el peso a parte del problema xdd

#142depequeno1:

Tambien es curioso que digas que no hay ni una denunciante que fuera desconocida, señal de que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Normal que no tenga idea, donde digo que no hay ninguna denunciante que fuera desconocida? xddddddd entre esto y lo primero que he quoteado GG

Ni me has leido a mi, ni te has leido el op para soltar semenjante chorrada. FIN:

#142depequeno1:

Y suponer que hay mujeres de esas que ademas luego denunciaron y se unieron al movimiento MeToo ya ni te cuento.

Pues mira el hilo estas posteando, si te parece extraño o bien ni te has leido a #1, o el problema lo mismo no lo tengo yo. Te lo explico que seguramente has visto tanta letra que te dio pereza, una tia un mes despues de ser una de las pioneras en el MeToo, se la denuncia por ser el mismo tipo de persona que ella decía que eran escoria, encima con un menor xddddddd pero eh, QUIEN VA A QUERER SACAR TAJADA GRATIS?

Esa sabia lo que le habían hecho según tu paja mental? Si por un lado MeToo y por otro haces lo que denuncias... Lo mismo no sabe que denunciaba.

#128V3N0MPET:

PD: hemos pasado de no creer a una mujer porque una mujer si ha sido violada puede haber sido por su vestimenta/comportamiento/hurdur, a si dice que ha sido violada creerla de forma sistemática, y luego la gente se regocija y se le llena la boca diciendo "los extremos no son buenos" mientras dice por lo bajito "mientras no formen parte de mis ideologias". Luego los señalas y les extraña xddd

Un saludo.

1 respuesta
W

#134

Nah, simplemente no me puedo creer que lo escribas sin ser consciente de la mierda de propaganda que a veces es la Sexta.

Da la sensación que hagais de CM y posteeis cosas esperando que los demás seamos tontos y nos olvidemos de las cosas.

ReEpER

#126 tambien se llama Kevin? Tmb fué vinculada con el movimiento #metoo?

B

#119 poca representacion jaja, que basura de canal.

E

#13 Brutal esa imagen de burguesa levantando el puño con este lleno de anillos, los focos alumbrandola, la escenografía detrás, y las cámaras de los mass media apuntando...

1
Turkit0

ups

C
Sust0

#130 Hombre, si hay videos de "casos" donde un "métemela hasta el fondo" no se tienen en cuenta y se considera violación, pues aquí igual.