Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

C

Min 1:09, no es Asia argento?

2
actionchip

Joder, no conocia a esta tia de nada y me ha dado por buscarla en youtube y dios...como puede ser tan chula? Da hasta asco

Ninja-Killer

Desfeminicen lo feminizado

xPipOx

#Yositecreo

Von_Valiar

#NoEsAbusoEsPederastia

Hipnos

Lo único que me queda claro es que si quiero follar me tendría que haber metido a actor.

1 1 respuesta
B
9 2 respuestas
TrumpWon

#156 pero si eres feísimo.

Lo que sice ese tweet que la respuesta no es privilegio femenino... Estos casos denotan que ese privilegio lleva existiendo muchos tiempo

1 respuesta
Hipnos

#158 tengo mi público chaval, qué dices tú xdd

1 respuesta
TrumpWon

#159 los ciegos no van al cine

1 respuesta
Hipnos

#160 ¿Sabes que el de mi avatar es Hugo Chávez no?

1 respuesta
TrumpWon

#161 pensaba que era el pokemon de ahí el nick pero no desviemos el hilo

2
Belerum

Una victima mas del patriarcado. Seducida por un tio y obligada a pagarle...

B

#157 Madre mia el retraso que gasta esa xD

SeYc

#94 Hay mas fotos creepis de ese dia
https://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/argentos-long-strange-history-with-accuser-she-called-my-love/news-story/b56833841820c45b074c041a8e3efcef

1 respuesta
xXxHarlockxX

#165 Hablamos de caras de violadores, en la que sale con Jeremy Renner y el niño da cosita mirarle a los ojos a la mujer eh.

NigthWolf

La vida en esos niveles es totalmente como la serie de ''Californication'' xD

B

Menuda milf.

1 respuesta
Overwatch

#168 Además se le nota en la cara que es de las que se lo tragan todo.

2
B

Lamentable, tanta pasta, tanto postureo y luego tiene que pagar 300k por un polvo de un niñato jajaja.

Contractor

Ups... ahora, al chaval no parece importarle 😂

1 respuesta
Jetstream

a ver que hacen para el damage control , que esta no creo que pueda escribir una carta a estas alturas

B

vaya manipulador, le echa el grumo dentro, le cobra 380k y encima luego la demanda. dan asco los hombres
la pobre debe estar destrozada

B

Como decía Saul: EE.UU el país de la libertad, donde todo el mundo tiene derecho a demandar ...

StonyK

Primero lo negó todo y ahora que sale la foto dice que bueno que si pero que fue porque él quería.

Esto huele peor que un acta de notas de la Rey Juan Carlos.

https://elpais.com/elpais/2018/08/22/gente/1534958526_247016.html

B

yo me taladré a una de 7 años, ehhh , pero es que ella queria :joy:

B

la cara de cerda en la foto es impagable xD

Baltar

Espero que esto sirva para dejar morir al feminismo postmoderno en EEUU sin ensañarse mucho más.
A ver en Europa como será la resaca...

Jetstream

hombre a decir verdad yo lo veo bien , porque cuando a terry crews le intentanron ordeñar el paquete en una fiesta y lo conto , si mal no recuerdo la mitad de la gente se reia , y no se tomo en serio porque claro , habia sido un tio gay el que le habia metido mano .
Ahora con esto se ilustra perfecta e inequivocamente que los rollos de explotacion sexual son mas por poder , o para escalarlo o para abusarlo , mas que solo por patriarcado y brau brau .
Que no pasa nada por ser seres de carne y no de luz infalibles , pero hay que asumir el pack completo , la falibilidad incluye mentir , manipular , tener apetencias sexuales , etc etc

D
#143V3N0MPET:

Claro yo me lo he inventado todo, pero que alguien perdiera su carrera antes de ser considerado culpable, cuando existe presunción de inocencia aka te lo estas inventando todo, hasta que demuestres lo contrario.. xddd

Osea que como hay gente que segun tu lo hace mal, tu tambien lo haces mal? ¿Donde queda tu coherencia?

#143V3N0MPET:

Normal que no tenga idea, donde digo que no hay ninguna denunciante que fuera desconocida?

Aqui:

#128V3N0MPET:

PD2: que raro que ni una sola sea de las que lo comió sin pena ni gloria, como el que lleva los putos cafés xdddd ooooooh que casualidad


#143V3N0MPET:

Pues mira el hilo estas posteando, si te parece extraño o bien ni te has leido a #1, o el problema lo mismo no lo tengo yo. Te lo explico que seguramente has visto tanta letra que te dio pereza, una tia un mes despues de ser una de las pioneras en el MeToo, se la denuncia por ser el mismo tipo de persona que ella decía que eran escoria, encima con un menor xddddddd pero eh, QUIEN VA A QUERER SACAR TAJADA GRATIS?

Y eso que tiene que ver con lo que te estas sacando de la manga? Nada.

En resumen, que tienes que poner cualquier excusa sin sentido para poder soltar tu discurso anti-MeToo, vete tu a saber porque razon.

#143V3N0MPET:

hemos pasado de no creer a una mujer porque una mujer si ha sido violada puede haber sido por su vestimenta/comportamiento/hurdur, a si dice que ha sido violada creerla de forma sistemática

Claro, tu eres el mejor ejemplo de ello, inventandote historietas para poner a las mujeres de mentirosas y manipuladoras sin venir a cuento. De los topicos machistas mas rancios.