El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

Jocanyas

Lo peor es ver como Podemos está dando argumentos a los empresaurios para que fuercen a sus trabajadores a hacerse autónomos.

1 respuesta
S

#661

Habría que ver la versión del trabajador.

Pero venga macho que se te pueden ocurrir muchos motivos legítimos para meterte con Podemos pero que alguien de un tiempo a un padre de cuatro hijos a regularizar su situación desde luego no lo es.

2 respuestas
Jocanyas

#662 Si tengo más de un año para pensarlo , a lo mejor hasta se me ocurre que hacerle un puto contrato habría sido una buena idea. Ahora si que está bien el padre de família , sin paro y sin haber cotizado por su trabajo. Aún tendrá que dar las gracias y todo.

C

Aunque hubiese cotizado en autónomos no tendría derecho a paro. Trabajo precario lo llaman.

O

#662 uno de los motivos legitimos es que Podemos es el cancer de España por ejemplo

3 respuestas
S

#665 Me interesa mogollón tu ilustrada opinión. Te pido por favor que la desarrolles. Por como te expresas será una experiencia dificilmente olvidable.

1 respuesta
Meleagant

#665

Cuéntanos más sobre el cancer de España.

1 respuesta
O

#666 #667 caballeros! no vamos a entrar ahora en todas las corruptelas de los rojos y perroflautas, no os parece? Tomaos un te, consideraos invitados :)

1 respuesta
Jocanyas

Es ver el avatar y la primera palabra que me ha venido a la cabeza es el nick.

Shephiroth

#668 cuentame más

Z
#665Ostiaputa:

uno de los motivos legitimos es que Podemos es el cancer de España por ejemplo

Si, de hecho la burbuja inmobiliaria, la crisis, las privatizaciones, los GAL, etc... es todo culpa de Podemos aunque no existieran todavía.

El 11M también fue Podemos obviamente.

9 meses después
Von_Valiar

La inspección de Trabajo multa a Echenique por infracción "muy grave" por tener a su asistente sin contrato
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/23/59248451ca474160358b4684.html
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido multado por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente personal, que valora como una infracción "muy grave" y por la que propone una multa de entre 10.001 y 25.000 euros.

Mas enlaces:
http://www.20minutos.es/noticia/3045263/0/echenique-multa-infraccion-muy-grave-contratacion-irregular-asistente/
http://www.abc.es/espana/aragon/abci-multa-entre-10000-y-25000-euros-echenique-defraudar-seguridad-social-201705232051_noticia.html

Chupame la minga dominga, consejos vendo pero para mi no tengo. xD

1 año después
DiosUniverso

Echenique debería dimitir de acuerdo con el código ético de Podemos. Pero supongo que de algo tiene que vivir.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c46fcc6fc6c83c53a8b46f5.html

2 respuestas
Romarich

De las carreras ilegales

kraqen

Todavía le quedaba algo de su época de neoliberal. Este es otro Echenique diferente, lo mismo que nuestro presidente.

sPoiLeR

No tiene el tio la cara de hormigón ni nada xdd

Dieter

vaya semanita lleva podemos.

S

Menudo empresaurio.

Muestra clara de lo que es Podemos, mucha palabreria y poca acción.

R

Lo peor es que este transformer es secretario general de Podemos pese a haber defraudado impuestos.

La "regeneración" xd.

2 respuestas
S

#679 El problema no es que haya defraudado impuestos.

Es que intentó ahorrarse los gastos de seguridad social de un trabajador. Si por él fuera su asistente no tendría derecho a jubilación o a pensión de incapacidad si le pasase algo. Y todo por ahorrarse parte del sueldo.

Es de empresaurio de esos que tanto critican.

B

El sostén ideológico del cambio :____)

Chalete en Galapagar, luchas internas de poder, no cotizaciones a trabajadores, las tarjetas black de papá, el tranfugismo continuo, etc.

Todo ello, eso sí, con perspectiva de género y transversal, los de abajo contra los de arriba.

What a time to be alive, va a tardar la izquierda en reconstruirse 15/20 años.

2 respuestas
Dieter

#679 riete, en cuanto se meta en el traje de combate y saque el tecnódromo a pasear va a ser imparable.

ChaRliFuM

Con la misma cara tiene los santos cojones de decir que hay que subir los impuestos a las empresas porque en este país hay mucho empresario con pocos escrúpulos aprovechándose de la situación económica lamentable que vive la gente.

Segurísimo que si su asistente hubiera tenido otras oportunidades laborales mejores hubiese ido a limpiarle el culo a este señor sin tan siquiera estar dado de alta en la seguridad social.

Ay.... bendita hipocresía.

S

#681 Te olvidas lo de que te den un piso de protección oficial sin tener derecho a ello como pago de mordida al corrupto de tu padre y que tu te lucres vendiéndolo al poco tiempo.

Pero oye, al parecer era de esos Jóvenes sin Futuro el muy cabrón xddd

1 respuesta
C

Viene a España beneficiándose de la ss y siendo abanderado de la progresía, y no paga una mierda a la seguridad social por su empleado .

No contento contento con eso , intenta armarse de razones encima .

1 respuesta
Dieter

tambien es casualidad que millhouse se haya ido y salga lo de echenique? a este paso solo va a quedar el matrimonio ceauscescu y espiblack.

1 respuesta
klarens

Otra vez en este hilo? Por un momento creía que estabamos en 2016

PD: Podemos (el partido a nivel estatal) se esta quedando en un chiste al final. A nivel municipal creo que no estan mal, pero a nivel estatal...

2 respuestas
B

#684 sabía que me faltaba algo.

Si fuera errejon estaría rellenando ya la hoja de afiliación del psoe, vamos, que equipazo y formado está el equipo de podemos.

Me falta solo que salga Garzón diciendo quebla culpa es el heteroparticado y que la solución a todo esto es Federalizar España y la República ya tenemos el meme completo.

vinilester

Echeminga, un cachondo.

kraqen

#687 Bueno, la Justicia no es que sea muy rápida.

1 respuesta