Ask me Anything (AmA) - Mediavideros

zErOx

Yo controlo sobre el pelao de gatos.
Preguntadme.

fraJiscow

#15 Mi pregunta es clara, fotos?

PocketAces

Yo si fueran preguntas random como en el foro de Deportes, no me importaría contestar ya que con algunas preguntas te descojonas.

Pero como son del trabajo y demás, no quiero que nadie sepa de mí, más de lo que yo quiero que sepan.

Así que, no, gracias.

1 respuesta
E

(contrato de trabajo con vuestros apellidos, DNI y demás tapados, por ejemplo

Lo siento no puedo revelar esa informacion si me escogeis.

Soy Emotional Bourne.

15
B

Lo de dar datos no triunfa. Yo almenos no los daría.

AmA a paw ya. ¿Por dónde anda? ¿Ha hecho algún post más? Molaría recopilar sus intervenciones.

#36
Gracias Txentxo xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que me desorino.

1 respuesta
Txentx0

#35 http://www.mediavida.com/foro/90/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477/17#507

1 respuesta
Gonchito

Yo controlo un huevo lo de darle vueltas al boli con una mano.

Si queréis os enseño todos mis truquis.

B

#33 Pueden ser random también, pero no es algo en plan chupipandi, detrás tiene que haber algún contenido.
¿Tu no eras policía? Estaría bien si te animaras, seguro que hay gente que tiene dudas acerca de tu oficio, o alomejor tienes alguna anécdota interesante. No tienes que dar información privada ni nada.

Birras_cs

Degustador profesional de palmeras de chocolate.

muanhiaru

Yo retransmito ilegalmente en FM con una antena colgada al balcon y le mango el wifi al vecino.

Vivo al limite xD

1
Urien

Con una foto de mis dildos gigantes perforaculos valdrá ¿no?

#15 Encuentrame curro allí por dios, la costa oeste es el paraido del sexo.

2 respuestas
E

Si queréis saber como funciona el subforo de mario kart por dentro preguntad.

3
fl0recilla

#28 wat!!!!! pero si siempre contesto!!!

#41 xd yo te preguntaria xd

1 respuesta
B

#43 te escribi una segunda firma y aun estpy esperando

Atalex

Para qué tantos datos?

B

Yo soy invisible. Obviamente no puedo aportar pruebas de ello. Y si me preguntáis a lo mejor no consigo que las respuestas sean visibles y parece que he pasado de vosotros :(

yooyoyo

AmA a paw ya.

1
MaPaCHe

Yo me ofrezco :D

Indigo

Hacer un ama en Mediavida es una mierda y perdonadme la expresión, si fuera un foro la mitad de grande que reddit sin tanta chupipandi y preguntas a personajes de los cuales no se tiene ni puta idea de quien cojones son, la idea podría molar, pero siendo como es esta casa y lo dice uno que lleva años dentro y he visto mucha mierda, pues no, es una mala idea, mala como cuando se puso de moderador a M0E, así de mala.

He dicho.

1 2 respuestas
Exedra

yo soy universitario, supongo que eso en mediavida es ser una eminencia, me podeis preguntar si quereis

B

#49
AmA a ti ya.

1 respuesta
Indigo

#51 Tu avatar es mas molón y te quiere mas gente, te cedo el sitio.

Yo solo recibo varias amenazas al día en forma de mp, ya tengo suficiente con mis haters.

Netzach

One si la gente quisiera visitar reddit iría a reddit, no hace falta que traigas absolutamente todo reddit aquí.

Joder que mediavida no es reddit hostia, ya tenemos las imagenes (con la ayuda de imgur) y la tonteria de llamar a los foros /7/ /22/.

Y sí, sé que no todo el mundo sabe inglés, montaos un reddit español si os da la gana.

Todo esto sin mencionar lo más importante: que no se puede tener más de una cuenta, algo imprescindible para ciertos IAmA como "soy un violador en serie"

#41 www.reddit.com/r/spacedicks ADVIERTO DE NSFW NSFL NSFM

B

Le doy al incesto y al bestialismo sin protección. Ask me.

eXtreM3

Snorky, Mapache y paw.

1
B

Paw Paw

AKILES_esp

Yo se de montar un negocio literalmente con un destornillador y que al año sea bastante viable todo es ponerse por lo demas mi vida, aunque agradable es bastante normalita

Para preguntar me gustaria que entrevistasen a snorky o challenger

Bupu

Yo vivo en Islandia, si esto va en serio, me puedo apuntar, pero para contestar preguntas chorras, paso de perder mi tiempo xDDD

#59 Si te lo digo ya no tiene gracia si esto se hace de verdad xDDD Pero no es nada del otro mundo, es un trabajo de mierda, pero al menos tengo trabajo después de casi 1 año y pico parada en España :/

2 respuestas
B

#58 De qué curras?

1 respuesta
yooyoyo

#58 ¿Es tan "guay" como se cree vivir en un país escandinavo?

1 respuesta