Ask me Anything (AmA) - Mediavideros

aleG

Todo lo q siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar acerca de los penes.

1 respuesta
Bupu

#60 No y menos si estás empezando desde 0 sin tener ni idea de su idioma materno (aunque sean bilingües). Es muy duro, pero bueno, mejor que la vida en España (si le quitas el clima, la familia, los amigos y todas esas cosas) sí que es. Y por lo menos hay trabajo :D

#63 A ver, siempre puedes hacer nuevos amigos, hibernar en invierno y sólo salir a la calle en verano con sus casi 24 horas de luz solar, hablar con la familia por Skype.. jaja. Esto tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, como todo, vamos :)

1 respuesta
yooyoyo

#62 A mi me quitas esas cosas y me vaporizo xD

#62 (bis): Ya bueno, supongo, pero igual la latitud no es la idónea para mi y mira que me encanta el frío y el invierno, pero creo que no sería capaz de soportarlo. Creo que Canadá y Usa siguen por delante de los los países vikingos en mis preferencias xD

A pesar de que España tiene muchas cosas malas siempre he defendido que en cuestión de calidad de vida, horarios, clima, gente, gastronomía....Es uno de los mejores países del puñetero mundo. Pena de todo lo malo que tiene, que es bastante.

1 2 respuestas
c0b4c

#49 Creo que te equivocas. En MV hay gente de todo tipo y muy interesante.

A mi nunca deja de sorprenderme...

PrinceValium

yo quiero saber por qué ufo pasó de ser una persona adorable a querer robar la navidad a los huérfanos.

5 3 respuestas
B

#65 perdió la virginidad.

2
O

¿Quien chorras es Paw?

spyro512

Bueno, yo pertenezco a un equipo de desarrollo de un monoplaza y compito a nivel mundial contra otras universidades.

El objetivo es sacar el mayor partido a un vehículo con un motor de 600cc (regulado en muchos ámbitos) para ganar pruebas de aceleración, durabilidad, etc.

Me encargo de la parte eléctrica y electrónica de un coche de combustión y de la electrónica de un coche eléctrico, además de la sensorización completa de ambos coches y su telemetría inalámbrica en tiempo real.

Actualmente he competido ya en Barcelona (Montmeló) y Varano de Melegari, Milán (Circuito Ricardo Paletti).

Estoy encantado de responder preguntas, pero dudo mucho que este tema levante pasiones a mansalva xD

9 2 respuestas
Eterno

Puedo escrbir una tesis sobre la superviviencia foril, luchando contra las adversidades que surgen por la superficialidad de una comunidad ante una persona no agraciada fisicamente, como yo.

PD: Yo empezaría por algún administrador.

B

#65
Empecé a alienarme currando. Antes sólo era vicio y deporte 24/7 y no tenía responsabilidades.

B

voy a fardar como Spyro y voy a decir que hago con mi vida:

Estudio 4º de ADE tengo a mis espaldas 5 años en movistar y este verano empece tambien en BBVA
Me considero economista liberal y bastante fascista
y newfag

Estoy encantado de responder preguntas, pero dudo mucho que este tema levante pasiones a mansalva xD

Bupu

#63 Hombre, no sé que llamas tú a "calidad de vida" pero creo que actualmente, España de eso tiene -1... Es una pena, sí, porque nada como estar en casa, pero bueno, la experiencia de vivir en el exterior yo se la recomiendo a todo el mundo y si no sale bien, siempre puedes volver xD

Respecto al clima, aquí no tenemos clima extremo (sobre todo en el sur de la isla) porque la corriente cálida del Atlántico Norte provoca temperaturas medias anuales mayores que las que se presentan en latitudes similares en otras partes del mundo. Normalmente no bajamos de -5ºC cosa que en Canadá u otro país no encontrarás :D

-

#68 Hombre, más que un triste fontanero como un servidor, sí que mola.

Que haga un AmA el MVteam, contando curiosidades y cosas sobre la web.

2 1 respuesta
B

#61 Pero si sólo has visto uno, mentirosa.

kulito

y las preguntas??

spyro512

#73 todo el mundo puede aportar su granito de arena :> seguro que tú también tienes curiosidades que contar.

O

Bueno yo soy el productor de las campañas de video "Hola soy rumano" que hubo en el 2005.

-
No ahora enserio, hago muchas cosas. Unas importantes otras no, unas mas privadas, otras no.

Maikel92

Si alguien quiere saber lo que es vivir en un barrio de canis que pregunte aunque eso no me interesa ni a mi xD

B

#15: Consígueme trabajo en una startup tecnológica molona y te doy el 10% de mi sueldo.

MeCagoEnDios

#15 ¿Cómo limpiaste el lefazo de la zapatilla?

2
maw1

Yo una vez vi un dirigible

1
ArThoiD

#68 Con qué universidad??

Yo me apunté al proyecto de mi uni pero de momento no sé nada, supongo que no cuentan conmigo por hacer 2º.... también soy de electrónica.

1 respuesta
werty

#65 le banearon y entró en rage con el mundo.

spyro512

#82 Tecnun. El equipo es Tecnun Motorsport.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Vale, es, junto a la ETSEIB, el único equipo español que participa si no me equivoco. El próximo año mi uni, la EUETIB quería participar diría, pero yo por lo menos no sé nada así que no sé si se hace al final, o qué.

Por curiosidad, para participar tú ya has terminado la carrera?? Hay gente de cualquier curso?? Sólo alumnos excelentes?? Cómo hacen la criba en Tecnun?

(Ya estoy haciéndote mi AmA personal xDDD)

Idontknow

Yo soy como Emotional, no se quien soy j3j3j3j3j3

A

Yo sé torcer la lengua y meterme la oreja dentro de sí misma.

Chimpance

Yo sé sobre marcas de cinta aislante, secuestros express y cuchillos acerinox.

L

Me parece interesante, así habrá un acercamiento entre los usuarios.

Usuarios habituales