Ask me Anything (AmA) - Mediavideros

B

He pensado que sería interesante hacer Ask Me Anything (AmA) a ciertas personas de MV que consideren que un thread con preguntas para ellos pueda tener cierto interés o, al menos, aportar datos curiosos.

¿Por ejemplo? mth, que trabaja en el CERN. O alguien que esté viviendo en el extranjero, en algún lugar exótico (como el hilo del usuario que está viviendo en China). Cualquier cosa que pueda resultar interesante o que aporte conocimientos o percepciones distintas de las que ya conocemos prácticamente todos.

La idea constaría de los siguientes pasos:

1. Recopilar una lista de personas que estén dispuestas a ser entrevistadas. Los que quieran estar en esta lista me deberán aportar por MP algún tipo de validación sobre lo que quieren ser entrevistados (contrato de trabajo con vuestros apellidos, DNI y demás tapados, por ejemplo).

Antes de intentar apuntaros, por favor, sed honestos con vosotros mismos y pensad si de verdad podríais producir una entrevista interesante y amena.

2. Fijar un orden para la ejecución de los AmA. Podríamos debatirlo entre todos cuál se hace primero y cuál se hace después, o podría hacerse más fácil y que yo haga la lista directamente. Como prefiráis.

3. Ejecución de los AmA. Cada uno tendrá un periodo de recopilación de preguntas y, una vez terminado, yo me encargaría de recoger las preguntas y presentárselas al entrevistado. Él generaría las respuestas a las preguntas que él considere oportunas y al final se presentaría el resultado a todos.


Con lo del CERN de mth no os penséis que tenéis que tener un trabajo de la hostia para que vuestra entrevista sea interesante. Un telefonista de Movistar podría dar para un AmA bastante divertido, seguro.

¿Más ejemplos? Mediavideros que conozcan a famosos, que hayan salido en TV, que se dediquen a la política, al sector de la aviación, que hayan emigrado, que sean extremadamente ricos, que sean extremadamente pobres, que compongan música, que sea Letto, que expongan arte, que hayan sido víctimas de algún crimen grave...

Creo que está de más decir que las faltas de respeto y demás comportamientos negativos deben quedar fuera de todo esto.

Todo esto puede estar tan bien como vosotros queráis que lo esté. Creo que con todos los que somos aquí dentro podríamos tener unos AmA más que decentes e interesantes.

10
T

Me suena de leer que ama estaba registrado legalmente por reddit. Pero no se igual no

Mi voto es para soy_heaton, 0z4ma y venadepene. Ahh! Y Danico, Tete y currito

1
Flamazares

Buena iniciativa

SupermaN_CK

Voto por kRaZyThEbOy.

3
B

Me ofrezco voluntario para ser entrevistado sobre estos temas:
-Viajar a ibiza
-Sexo con mujeres mayores
-Relaciones a distancia
-Amar en tiempo difíciles
-Amigos que matan

KaLaTa

no es mala idea pero personalmente pienso que si un usuario piensa que podría hacer un AmA, que lo haga y punto. No es necesario monitorizarlo desde el principio.

1 respuesta
1 comentario moderado
as

Ya no hay personajes carismáticos en MV.

5 1 respuesta
W

MV.Deportes lleva años de ventaja.

6 1 respuesta
Ladyzombitch

Es interesante, a ver si pasa de la segunda pagina.

SasSeR_18

PocketAces, todo el mundo querrá saber como lo hace.
Emotional, y el futuro de la humanidad.

llamada a usuari@s como RePuWoMaN cuando mediavida era mediavida

1 1 respuesta
B

#9 ¿Lo dices por las entrevistas? :wtf:

Edit: lo digo porque supuestamente no es lo mismo, o no debería serlo.

M1k4

Algo así sería muy interesante. Todo el mundo tendrá cosas curiosas que contar de su empleo o lugar de residencia si es fuera de España

B

#6 claro, pero quizá a la gente ni se le pasa por la cabeza que podría hacerlo. Además, ya que estamos, podríamos hacerlo de manera que quede bien limpio y se pueda leer sin problema.

Si conocéis usuarios que podrían encajar en el perfil que se busca, comentádselo a ver qué les parecería pasarse por aquí a ser entrevistados.

fl0recilla

Yo vivo en California y tengo pareja americana. Tambien voy a la universidad aqui (fiestas, etc) en el hilo de derecho he contado algunas cosas, pero no se si da para mucho mas

4 5 respuestas
ArThoiD

AmA a paw YA!

11
Tryptamine

En reddit cualquiera tiene cuenta throwaway y aquí te banearían.

Sorry, mi vida es tremendamente interesante pero no quiero que esté ligada a mi usuario.

Muneil

dices

abro paraguas

TooShort

#8 /thread.

Si solo faltase carisma ahora mismo en MV...

muanhiaru

Esto tiene muy buena pinta!!!!

personaje

Preguntarle a GeorgeBush que tal la vida por las tierras niponas

5 2 respuestas
mTh

Ya que salgo de ejemplo contesto para no dejarte tirado xD.

Yo no tengo problema en responder preguntas si hay interes en hacer algo así...

Tampoco creo que sea particularmente interesante lo que yo pueda contestar en un AmA pero bueno, si creeis que a alguien le puede servir de algo o entretenerle, por mí que no se quede sin hacer.

B

Yo me ofrezco voluntario, Hoy cumplo un año :D

M0E

#21 Me consta que se lo está pasando en grande.

Jorgew

Entrevistad a paw porfavor.

6
Fit1

Emotional y Pocketaces son mis elegidos.

1
DeFiNiTioN

#11 Eran tiempos mejores.
#21 Y además de verdad, desde que se fue no se le ve el pelo.

Yo llevo registrado desde el 2002 en mv, aunque la otra cuenta la perdí y esta es de 2003. Me ofrezco también para ser entrevistado sobre la web, por poner un ejemplo. Podría hablar sobre cómo era mv cuando me registré aquí hace una década, y la evolución que he visto que ha tenido. O cualquier otra cosilla de la que pudiera ser entrevistado.

B

#15 no contestas a las preguntas por firmas, contestarás a las de un hilo? :(

1 1 respuesta
E

No se me ocurre nadie ahora mismo.

M

me ofrezco para cualquier tipo de preguntas sobre la iglesia ortodoxa o para ayudar a cualquiera interesado en entrar en nuestra hermandad :)

Usuarios habituales