DISCURSO DE MIKE PRYSNER indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais
#2 yo creo que mas que querer cambiar es que no se puede... por mucho presidente, el senado es el que decide...
Estoy deseando que aparezca alguno de los de siempre con una sutil ironía que hasta a mí me convence durante unos segundos, quizá sea el carisma de quien lo dice o que realmente es una buena ocurrencia. Pero al fin y al cabo deben de saber que están equivocados.
Saludotes
Me quedo con esta frase ''El verdadero terrorista era yo y el verdadero terrorismo era esta ocupación''
Cuantas verdades en tan poco tiempo.
Se refiere a que el verdadero enemigo de EEUU son los judios no?
Porque han sacado un monton de imagenes de la ultima incursion israelita en palestina.
Los judios controlan la política americana , si te das cuenta los " neocoms " son mas judíos que estadounidenses .
En este documental lo explica muy bien
ZERO
http://www.megavideo.com/?v=ILUFJHSF
los judios controlan todo, bueno, mas bien controlan el dinero y este controla todo.
Demasiada gente que se vende al mejor postor en vez de al mejor ideal.
He colgado el video en mi tablon tuenti, a ver si algun fan de eventos le da por crearlo y que se empiece a tomar conciencia.
Voy a ser un poco mas meticuloso y resaltar la parte que dice "Si nos organizamos y luchamos juntos con nuestras hermanas y nuestros hermanos podemos detener esta guerra", y lo mezclo con una profecia maya que venia a decir algo asi como "Un dia el mundo debera elegir si estar completamente bajo una tirania o bajo una verdadera democracia".
Desde luego, el problema es EEUU.
El problema es que si tu piensas de esta forma, no eres patriota. Y los que no son patriotas son la escoria, y merecen morir. Hay mucha gente que tiene este razonamiento y se creen poseedores de la verdad absoluta.
tampoco hay que pasarse y pensar que la paz vendrá cuando no haya ejércitos que extorsionen.. siempre deberá haber una defensa para controlar que a algún pais se le vaya el asunto de las manos, pero es verdad que son los de arriba quien controlan el cotarro.
yo quiero entrar al ejército, pero tengo muy claro que si esto se convirtiese en un pais explotador me piraría de ahí el primero
#12 como la que le tiraron a berrusconi.
Verdades que buscan oidos, solo falta que esos oidos acepten el mensaje.
eso en españa pasa cada dia, pero los medios de comunicacion no publican nada porque lo que dicen va contra el gobierno.
Ese tio dice verdades como puños pero a los gobernantes seguiran en sus casas como nada ubiese pasado mientras no hagamos algo esto seguira apestando
un discurso brillante, obama debería de llevarselo a la casa blanca si realmente quiere hacer cambios importantes, ya ha conquistado la seguridad social, ahora toca una revolución obrera.
#11, pues lo siento tio, pero me parece que España es ya un país explotador, aunque esta vez en vez de Irak es Afganistan.
Y dudo que todos los efectivos enviados al libano vayan a cuidar que Israel no joda a los palestinos, más bien están defendiendo los intereses Israelis.
Pero claro para justificar esas guerras utilizaran mucho, las versatiles palabras, terrorismo, democratización... Y entonces todos nos comeremos su "verdad" con patatas.
Edit: corregido XD
es una buena sintesis de 5min sobre lo que todo el mundo sabe y nadie quiere contar..
Pongo especial enfasis en lo q dice "son los mismos q fabrican las armas..", ya hemos tenido q yo recuerde dos presidentes de estados unidos que advertian a su poblacion sobre el poder de la industria belica, uno de ellos exmilitar.
Y no, como decian por ahy arriba no creo en que el dinero tenga religion(judaismo), pero si ideologia, y creo q lo deja bien claro él.
#11 el problema es cuando tu economia se basa en crear guerras, no se dice que desaparezca el ejercito, si no que se use con buenos fines... no hay que ser muy culto para darse cuenta que EEUU sostenta la mayor parte de su economia en armamento..
no veo nada asombroso, veo solo una opinion de una persona que se ha equivocado en elegir su carrera, como pasa con muchos...me meto en la mili para ganar un buen sueldo...y nada mas...este tio no se merece ser soldado. es un populacho gilipollas.
By the way, hay un foro de videos....
este tio no se merece ser soldado. es un populacho gilipollas.
Ehm... Claro... El ejército no es populacho y está poblado de las mentes más brillantes del país.
#23 yo creo que si, que se a equivocado de profesion, pero aun asi todo o casi todo lo que dice es cierto, y en boca de 1 soldado que a estado alli se hace mas humano, no se si me entiendes.
#25, ese es discurso tipico de uno que se quiere meter en politica. No tiene nada que ver con lo que define a un soldado.
#27, depende a que te refieres...casi todo discurso esa persona habla de experiencia personal, de que sentia vergunza y bla bla bla...pues no se que puede ser cierto en eso.
Solo creo que un soldado nunca deberia hablar asi de su pais, sus compañeros y los que representan a su pais
va a tener mucho impacto el video, solo hay que ver la cantidad de personas que lo ha visto, tanto esta version subtitulada como las originales en partes.... XDDD
muchas verdades, pero inservibles a dia de hoy, es demasiado tarde, ya estamos condenados
Visto el vídeo, era alguien que se metió a militar y vio lo que había y se fue, y ahora se queja. Podría pasar lo mismo si alguien se metiera a cracker de la borsa, comprara el 51% de una empresa, la vendiera, y viera a todos los empleados en la calle pasando hambre y frío.
"Sabías a lo que venías". Sus palabras son ciertas, y viniendo de alguien que lo ha vivido de 1era mano se ven más reales o humanas, pero ¿y? Los que tienen dinero hacen sus triquiñuelas para tener más, y gastan billones en armamento y en el ejército, por lo que una guerra siempre les viene bien. Aparte de "reiniciar" la economía y balancear el "karma" de la gente que hay en el mundo (somos demasiados). Y está claro que ir a un país, sacarlos a la fuerza y derrocar su régimen son acciones terroristas, no pacificadoras.