Astronautas juegan al WoW, keylogger en nave

Spybreak

Traducido de la noticia original:

"Virus informatico llega a orbita

Un virus informatico está vivo en la Estacion Espacial Internacional.

La Nasa ha confirmado que varios portatiles llevados a la EEI fueron infectados con el virus Gammima.AG.

Este gusano fue detectado por primera vez en la Tierra en agosto del 2007 y acecha en las maquinas infectadas esperando robar informacion de login de juegos online populares.

La Nasa dijo que no es la primera vez que virus informaticos habian viajado al espacio y estan investigando como llegaron a infectarse las maquinas.

Infeccion Orbital

La web sobre noticias espaciales SpaceRef dió eco de la noticia del virus en los portatiles que los astronautas llevaron a la EEI.

La Nasa informó a SpaceRef de que ningun sistema de mando o control de la EEI estaban a riesgo de ser infectados por el programa malicioso.

Los portatiles infectados con el virus se usaban para ejecutar programas nutricionales y permitir a los astronautas enviar e-mails a la tierra periodicamente.

Los ordenadores al parecer no llevaban ningun software anti-virus para prevenir la infeccion.

Una vez ha conseguido las contraseñas y nombres de usuarios el virus Gammima.AG intetna enviarlos a un servidor central. Ataca un total de 10 juegos online la mayoria de los cuales son populares en asia como Maple Story, HuangYi Online y Talesweaver.

La Nasa trabaja con compañeros en la EEI para averiguar como llegó el virus al portatil.

La EEI no tiene conexion a internet directa y todo el trafico que viaja de la tierra a la nave es escaneado antes de ser transmitido.

Se piensa que el virus puede haber viajado en una unidad flash o USB perteneciente a un astronauta y llevado al espacio.

La agencia espacial tambien planea poner sistemas de seguridad para evitar que estos incidentes sigan ocurriendo en el futuro.

La Nasa contó a "Wired News" que han habido viruses que han infectado a portatiles en varias ocasiones pero las infecciones nunca han pasado de ser una pequeña molestia.
"

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7583805.stm

Ahora que intenten explicar a los de Gestion de Cuentas que no pueden enviar la fotocopia del DNI porque estan en el espacio.

josecollants

LOL que putadaaaa estar en el espacio con el wow y que te roben la cuenta xD esque es de chiste :D

D4rKNiGhT

Lo unico que puede decirse en este caso: "Ya vera el hdp cuando baje a la tierra, le va a caer una gorda!!!!"

Zeroner

Solo falta que les roben una cuenta del wow en cuanto salga la exp... omg...

mnbvc

no me imaginaba a astronautas en juegos tipo wow la verdad

Si yo fuera uno me haria gracia cuando ganara al tipico manta y me soltara el tipico: Perdedor, comprate una vida"

overking

vaya mierda de seguridad tiene estos tipos..

TheV1ruSS

que son astronautas no informaticos, joderrr...

neo-ns

estan en el msn y buscan cibersexo, encuentran a una y le dicen: te enseño mi polla espacial?

esta en el wow y mata a un lowlevel, el lowlevel le wispea y le dice: atrapado, etc y el astronauta: claramente estoy en el espacio no me puedo mover mucho pero si verte a ti hdp.

me aburro xd.

Zeroner

#8 O RLY?

TheV1ruSS

#8 LOL ! :)

4 comentarios moderados
ASM

MP con msn de astronauta YA!

ClaseForNow

tendrán lag?

B

son rank1 esa gente, pureskill ppl

rbij

el wow es el juego mas friki del mundo. si lo juegas eres friki.

JaViTo-

#18 pues yo diria que con la cara que tienes en el perfil el friki eres tú, eso sin mencionar lo feo que eres.

SuGaRaY

os jodeis, yo no juego al wow asi que no soy friki HE!

ClaseForNow

#18 YEntiendo que donde vives no exista esa tecnología.

gunloK

#18 Me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.

E

#18 Ademas de feo, simplon y cortito

lxn_

MV-Astronautas, ¿donde os habeis metido?

xylia

jajajaja.. vaya banda

rbij

jajajajajajajaj todos los frikis se ofendeenn y saltan al ataque jajaj

JaViTo-

la verdad que aunque no me considere friki, preferiria serlo a tener la cara que tu tienes hijo :\, y no es porque me ofenda ni nada, simplemente aqui tu estas posteando igual que los demás y si no tienes ni puta idea de que va esto no postees, me da que eres el tipico maloteh que se cree que esto es el votamicuerpo y viene aqui a conocer chicas por el inTernete(si porque con esa cara en persona te comes poco), y hoyga es usted un poco tonto a la par que analfabeto.

rbij

jaja lo siento hermano la foto es en plan vacilon , si te parezco feo pues la verdad es que me suda todo la polla. y si pati salir a la calle y socializarme me hace un ''maloteh'' como tu dices pues vayaaaaa tienes que salir con miedo tu a la calle no? anda callate la boca lloron. y si Wow es un juego de totalmente visiados y no lo puedes negar.

edit. ademas mi comentario fue para haber como reaccionaban jajaj y ya veo como se picann

JaViTo-

pues yo tmb salgo a la calle y hablo con gente y tal comO TU jEJEJ, y no juego al wow, pero simplemente tu comentario me parecio de niño tonto, tu haces comparaciones que no se pueden hacer y asi mal te va a ir, que si, que tanto friki como hay en el wow y el q juega es un friki te puedo decir que juega al wow gente ke folla mas ke tu, becerro.

#20 no juegas al wow, pero como escuchas heavy metal también eres frIki, todos son frikis ahora mismo menos los pastilleros kanis con sus motos de 49cc y la gorra pa'rriba

A

rbij @ 28/8 21:28

esto es un perfil fake no? sino lo es firme en el mio UN BESOTEE GUAPAA

gRÑEEEEEEECK.

PD: Payaso, no sé qué es mas freak, si jugar al wow o intentar ligar por internet. Inténtalo de nuevo con niños de 10 años, a lo mejor no te dejan en evidencia.