Astronautas juegan al WoW, keylogger en nave

A

#49 JAJAJAJAJ Grande

Comprad0r

#59 He opinado y tambien he comentado eso, de trollear nada, realidad.

Saludos.

rbij

jajaja si si grandes atras de una pantalla jajaja

jaja me da igual como escribo , escribo rapido me da igual la ortografia , pero me entendeis no? pos ya ta.

Bpicapiedra

La verdad es que no me imaginaba a los astronautas jugando al WOW...

#63 a tí se te ve pequeño detrás de esas gafas modelo seat 124.

iPoded

q bicho es este? virgen santa...

C

grandes "atras" de una pantalla

wtf? por que no cambias tus horas de supuesto folleteo por horas reales de primaria?

JaViTo-

para quien no sepa quien es #63 el que llama friki a todo el mundo, aqui pongo una ilustración de la que antes era la foto de su cara que tenia en el perfil, solo que ya se la ha quitado por ser humillado.

http://img254.imageshack.us/img254/6313/soystodosunofrikisrm2.jpg

sin werty :l

P.D: es una mezcla entre la mosca, chester bennigton y miniyo

Merkury

AHHHHHHHH que mierda, yo la hbia bajado para hacer el photochop y la he borrado porque estaba en el curro... :(

Que pena, mucho llamar friki, pero cuando un friki te humilla (si yo juego al wow, al GW y a mas cosas y aparte follo ;) ) quita la foto XD Gl hamijo VISIOSO

sergiovk

Simplemente queria reirse de los supuestos frikis y dar una imagen de chuloputas follador...pero no se acordaba de la patetica foto suya en el perfil,vamos,que este no folla ni pagando,y como mucho con una bolsa en la cara.

rbij

patetico foto ? jajajajajajajajajajaj engaa pringaos cuando tengais amigos de verdad y salen de sus putas casa de chapados me hablan vale? enga besitoss a todossss

A

Vete rápido no sea que pierdas la gua-gua

MoRiBuNdO

joer ya no tiene la foto del perfil. yo que me queria levantar el animo riendome un poco.... :(

BlackBeasT

Con lo que folla el chaval y le importa lo que le digan 4 frikis del rae ``atrasŽŽ un pc .

Korso

#70 Es el típico que llamaría atrapado sin vida al astronauta.

WayneGacy

#70 y #32 --> Hijo del Astronauta viciado que se llevo el keyloger

.. nos llama frikis, atrapaos, ect.. entonces que pintas tu aqui chacho?? xDDD

.. ha tenido que quitar la foto y todo de la verguenza que le da su jeto xDDD