Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Leoshito

Si mentir es gratis, solo hay que ver los que nos gobiernan.

Spiker

Pero como se sabe de que partido político era el agresor si no saben ni que pie calza?

B

.

gebimelo

#476 Llevas razón el pp se basa en hechos objetivos, que iglesias ha justificado el terrorismo. Sin embargo el otro el pero lo ha dicho para banalizar el terrorismo jsutificandolo solamente en ideas políticas, cosa para nada objetiva (y bastante lamentable tambén).

B

#464

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#485 caso resuelto por...

2 respuestas
Shikoku

#477 Lo mejor es preguntar a un podemita que piensa de que pablete tenga una casa de +1 milloncete en una urbanizacion de ricos y disfrutar con la cara que ponen xD

WinnieSirPo

#487 te molesta que se investigue un posible caso de falsa bandera? Porque viendo los comentarios que sueltas se ve que si.

1 respuesta
_RUGBY_

Cómo hay que tener la cabecita para que ciertos usuarios como MaviFe y otros se dediquen a denunciar comentarios jajjjja ya han entrado en el top de los comentarios más tristes de 2021 ole!

1 respuesta
B

#489 no me molesta, me parece ridículo. Para mi el top de la investigación es cuando descubrieron que entraron en la sede para poner unas carpetas y luego volvieron a entrar para quitarlas.

Yo es que prefiero a los profesionales que investigan no a señores desde su casa haciendo el garrulo y justificando el terrorismo. No se, mi conciencia se queda más tranquila. No me gustan los juicios populares.

#490 yo no he denunciado nada. Necesitas mejorar la comprensión lectora.

1 respuesta
The_elovator

Ni cotiza que se lo han hecho así mismos, que no se habla de ellos y van como mierda rio abajo, ya conocemos todas las activistas de ultraderecha que pululan por este país...

B

Lo que no entiendo porque buscáis escusas. Os gusta y ya esta. Si los vuestros están muy orgullosos.

5 respuestas
Kb

fotos del dia despues del atentado terrorista hay?

UnleasheD

#493 256 niños en un autobús? Pero que cojones de autobús era ese? XDDD

4 respuestas
Xoid

#493 1982 jajaja no habian nacido ni tus padres.

1 respuesta
Kb

#495 los vascos meten los niños que quieren en un autobus

_RUGBY_

#491 yo no soy el que va diciendo que vas pasando comentarios sobre Irene a la nueva policía cibernética ;)

1 respuesta
The_elovator

Si hablamos de delincuentes que van en la lista xDDD Hola Isa Serra?

MendozaH

#495
Pues si un articulado de 18 metros son 160 personas aprox.. imaginate este. Autobus vasco 100%

1 respuesta
Mirtor

#485 Menos mal que solo hay una persona de caderas anchas con melena y pantalones negros en toda Cartagena. Caso cerrado.

1 respuesta
B

#500 #495 #496 #498 venga va que no hacéis ni el esfuerzo. Sacado del País

Se inició en los años de la Transición, cuando militó en los grupos juveniles que servían de fuerza de choque a los nostálgicos del franquismo, agrupados en Fuerza Nueva. En 1982 fue detenido, junto a otros siete cachorros ultras, por su presunta participación en el ataque que sufrieron unos autobuses con 256 niños vascos de excursión en Madrid.

2 respuestas
MendozaH

#502
Han pasado casi 40 años. Aun sigue siendo presunto implicado en la acto o se ha demostrado su culpa con su respectiva pena?

De todos modos que esfuerzo tengo que hacer? El twit dice que apedreó UN autobus con 256 niños, me limito a comentar ese dato.

2 respuestas
Hardy

#503 Depende, si es un crimen de la derecha entonces presunto = confirmadísimo.

En cualquier otro caso se aplica la presunción de inocencia.

1 respuesta
UnleasheD

#502 Si traes un twit yo comento el twit sin más.

Crees que voy a hacer el mínimo esfuerzo por algo que tú escribas aquí? No tienes fe ni nada xD.

Como van hoy las denuncias? Que tal Irene? Ha podido dormir bien? Me tiene preocupado.

MendozaH

#504
Imagino que el es culpable e Isa Serra sigue siendo una presunta culpable con una presunta condena

XarevoK

La altura y la forma del cuerpo coincide perfectamente con el de la señora... y qué quereis que os diga, una mujer con ese cuerpo pera no la relaciono con la extrema derecha precisamente...

#493 Qué tiene que ver eso con este hilo? Te estás quedando sin argumentos por lo cual tiras del y tu más?

B

#474 No le veo el sentido a lo que dices.

Z

Y además el mensaje que ha escrito, me recuerda a:

La izquierdita sensata no tiene propuestas para la clase obrera y ahora mismo su única oportunidad de seguir creando chiringuitos es asustar a las charos y soyboys con estas mierdas.

Netzach

#495 Por eso les tiraban piedras, para romper los cristales y que pudieran salir joder